Autor Tema: Cambio de fuente  (Leído 77 veces)

Kurama177

  • Visitante
Cambio de fuente
« en: 26 de Febrero de 2017, 00:17:01 am »
Hola a todos,  en estos días me voy a poner a intalar la fuente  nueva, me han comentado que he de desmontar el cajetin metálico y soltar los isos trasero, primera pregunta, he de desmontar la consola entera para poder desmontar dicha caja? Los cables rojo y amarillo tengo entendido que he de invertirlos cierto? Y que cable he de cortar para que muestre la fecha hora y temperatura en pantalla?  Monto una zafira A del 2001 , gracias a todos!! Saludos desde Málaga! !

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 14:07:30 pm »
Hola de nuevo a todos!! He estado intentando de instalar pero ni siquiera manda alimentación, he probado con tres radio más e ídem de lo mismo, sin alimentación,  ya no se que probar me tenían loco, una de ellas encendía brevemente y se apagaba, algo de luz!! XD

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 22:17:46 pm »
Nadie me puede ayudar? :(

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 00:27:54 am »
Mira a ver si te vale este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,55495.0.html
Por lo demas, si usas el buscador del foro, te saldran bastantes resultados referentes al cambio de radio. Hay bricos, pero por lo poco que he visto, estan en la zona Vip.

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 10:18:21 am »
Hechare un vistazo a ver que encuentro, pues la verdad me tiene un poco loco, yo compre un iso universal, de esos que enchufas y tienes los cables sin clema al final, los isos originales ahí que separarlos? Ya que el adaptador que compre tiene los cables de alimentación de las dos partes la de abajo y del iso original creo que es el del medio, no se si me entendereis