Autor Tema: Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?  (Leído 404 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2017, 13:59:48 pm »
Te lo comentaba porque las Philips WhiteVision son de 4300k y ya has visto cual es el resultado , tocará mirar más cosas a ver si encuentro algo que merezca la pena

Raid

  • Visitante
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2017, 12:54:36 pm »
Una pregunta...
Con bombillas led, no dara fallo del canbus??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2017, 15:22:31 pm »
Hola compis,

Yo llevo los faros halógenos en mi facelift MY17 y se ven algo tristones por la comparación con las luces diurnas tipo led en forma de doble pestaña. Tenía miradas tanto las night breaker de OSram (que son las que he usado en mi anterior coche) como las phillips xtreme vision. Me voy a decantar por las phillips ya que duran más horas. Pero no interesa ir más allá de tonos de 4500-5000 k. Nada de luces azuladas.

Aunque sean poco estéticas, las luces amarillas tienen una razón de ser, son mucho mejores en lluvia y niebla. La luz blanca penetra un poco menos la niebla que las amarillas, pero se portan bien en lluvia. En el caso de que os gusten las azules.... CUIDADO. Yo las tuve en mi focus anterior y terminé quitándolas, ya que el azul no penetra nada la lluvia. Parece que va uno con las luces apagadas.

También os desaconsejo superar claramente los 55 w (además de que es ilegal), ya que como son focos de reflectancia, el exceso de lumens se traduce en exceso de calor y los policarbonatos de los faros se degradan más deprisa (dando ese aspecto horrible de faro sucio). Le pasó a un colega en su flamante golf de hace unos años. Cuando los llevó al taller le dijeron que se había quemado el policarbonato por la temperatura al montar 105 W. En los antiguos faros de vidrio no había problemas, pero ahora sí. Más lumenes son más calor ya que son incandescentes y el policarbonato evacúa muy mal la temperatura, por lo que el interior del faro se caliente en exceso.

De hecho, las xtreme vision tienen 55 W nominales (para cumplir con la normativa) pero 68 W de consumo real para dar ese 130% más de intensidad. Eso sí, son perfectamente legales y no dañaran los faros.

Un saludo,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2017, 16:38:48 pm »
Ahora me creo una duda las bombillas Philips WhiteVision , dicen que son de 4300k en su caja , pero luego en las especificaciones dice que son hasta 3700K , ya me parecía raro que no fueran algo más blancas !!



Tambien son legales y llevan quartz glass uv block para no dañar el faro .


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2017, 19:52:13 pm »
Hola compi,

Con esas no tendrás problemas. Lo peligroso es montar las de más de 85-90 w.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2017, 20:05:47 pm »
Hola @zafiracarlillo , si esas ni loco las monto compañero ....
De momento se quedan puestas las Philips WhiteVision , como no cuestan nada cambiarlas !!!
Gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2017, 23:38:06 pm »
La White Visión no la considero mala lámpara,en el Astra H de mi mujer van bien,cierto es que las luces de este coche iluminan  mejor que las de mi Zafira,aunque creo que la anteriores Blue vision daban luz más blanca.
En cuanto a las lámparas led,todavía tengo que probar a girarlas o regularlas para ver si consigo que alumbren mejor en cortas,pero en lluvia no he notado que alumbren peor que las halogenas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces de giro estaticas, que tipode bombilla son?
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2019, 22:37:04 pm »
Al final las cambie por las Philips Diamond 5000 K , son más blancas tirando azuladas en vivo ... Lo qué no se , si las dejaré puestas para pasar la ITV en Diciembre

Salu2