Autor Tema: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.  (Leído 1420 veces)

Jora

  • Visitante
Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« en: 20 de Enero de 2008, 19:46:24 pm »
Hola a todos! Después de mucho tiempo esperando por fin tengo mi zafira conmigo. Es un 1.8 140 cv easytronic. El pedido se hizo a principio de noviembre y hasta que no la he recibido hace un par de días, los días se han hecho eternos. No importó en absoluto que aunque yo la hubiera pedido negro zafiro me la hubieran traído gris metro (que tampoco está nada mal, eh!), lo importante es que venga sana, la voy a querer igual. <love El otro equipamiento solicitado vino perfecto, climatizador digital, desempañado rápido, radio cd 30 mp3, faros adaptativos bi-xenon, lunas oscurecidas, open & start, y el paquete panorama. Ya la he probado, (nunca había conducido en automático) y me encanta, es una pasada; claro, aún estoy en fase de pruebas, ¡pero la cosa promete! Ya os iré contando.

Un saludo afectuoso,

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 19:55:08 pm »
Buen cacharro te has apañado. Bienvenido al foro-club. Enhorabuena por ese pedazo zafi.  [plas] [plas]

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 20:00:56 pm »
enhorabuena por esa zafi asturiano,un saludo

estas en tu casa

El Vassco

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2008, 20:28:37 pm »
bienvenido O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2008, 20:36:16 pm »
Bienvenido al club  O0

klan

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2008, 20:58:07 pm »
Bienvenido vecino!!!

penuja

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2008, 21:34:32 pm »
Bienvenido O0 Por cierto buena zafira que te has pillado [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2008, 21:44:57 pm »
Hola y bienvenido O0

janyto

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2008, 21:57:15 pm »
hola y bienvenido de que parte de nuestra tierrina eres?

colitas

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2008, 22:10:29 pm »
hola y bienvenido O0 peazo maquina no? 8:)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2008, 22:30:19 pm »
Bienvenido al club  O0

Dvd

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2008, 22:35:00 pm »

 Bienvenido al club Jora ¡¡¡

 Completito si señor... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2008, 23:29:24 pm »
Bienvenido!!

TRULY

Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2008, 23:30:02 pm »
enhorabuena por la zafi y bienvenido al foro  O0

Skunk

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2008, 00:34:52 am »
Hola Jora,bienvenid@  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2008, 01:31:57 am »
pedazo de makina!!! y buenos extras!!!
por cierto creo que dices que el el concesionario se an ekibocado con la pintura :o :o,

DIOSSSSSSSS!!! no les as dichonada!!!!!!!!!!!!!!!, aki en el foro a varios les a pasado cosas con fallos en el pedido y les emos sacado hasta la sangre, (me incluyo), a un compañero, le pusieron un clima analogico en vez de uno dijital como pidio y les a sacado a los de la opel el navegador de serie y creo que dijo 2000€ de descuento.
Ami me jodier** con los antinieblas y les saque el aleron un tomtom un parrot y un 10% en piezas y revisiones de por vida.
Lo de la pintura es un fallo muy gordo!!! no te calles O0.

P.D. Bienvenido

walter

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2008, 01:57:55 am »
bienvenido!!!!!!!!!

Tatlan

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 08:47:34 am »
Saludos y bienvenido no les has pedido nada a cambio del fallo con el color???

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2008, 09:31:27 am »
Bienvenido al foro O0

cesar600

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2008, 10:22:49 am »
Bienvenido al club  O0

Jora

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2008, 13:30:19 pm »
Hola de nuevo y ¡gracias por la bienvenida! Os cuento. Debido a una minusvalía reciente pude "disfrutar" de la reducción que te aplican sobre el impuesto de matriculación y el IVA, con lo que el precio quedaba sensiblemente reducido, estamos hablando de una reducción sobre 6000 euros, y luego con la reducción propia del concesionario, otros 2000 euros aprox. (concesionario de Avilés) Por supuesto que hubo que ponerse serio pero desde el mismo instante en que comprobé que era otro el color, la verdad es que aunque el gris metro no era el que había elegido tampoco está feo, aunque para gustos... ya se sabe; me enfadé más que por que no me gustara, por la rabia que te entra después de tanto tiempo esperando por algo que necesitas y hacerte ilusión, y estar dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero, (que no lo regalan precisamente) y luego, ZAS!!! pues hala! te aguantas y lo tragas así! No! Les pedí una revisión del otro equipamiento y como no estuviera todo, estaba dispuesto a dejárselo allí y que se lo comieran con patatinas y si querían con pulpo también, :P. Bien, estaba todo y alguna cosilla más que no contaba con ella, como el sistema de desempañado rápido y el de control de presión de los neumáticos, que no me acordé de decíroslo, o sea que una cosa por otra. Además ya lo veía muy completo. Hasta al final me regalaron un llaverazo pa llevar algo que no es una llave,  :DD además de las consabidas alfombrillas, triángulos, luces de repuesto y chaleco, en fin! Bueno, al final creo que he conseguido un buen precio por él, me lo rebajaron más aún, igual podría haber apretado más pero no tenía ganas de más jaleos y me quedó en 21.000 euros. Trato hecho, no quería más historias, quería tenerlo ya conmigo y empezar a disfrutar de él y volver a sentir la sensación de libertad y volver a conducir. Nunca pensé que iba a tener tantas ganas de volver a llevar un coche. Sólo espero, como decía en la presentación que venga "sano". 

Un saludo cordial y hasta pronto.

p_palotes

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2008, 14:37:36 pm »
Estos de Autoavilés...  <mazo <mazo

Ahí estuve yo preguntado por el Zafira. Después de muchas visitas me hicieron una oferta que, según ellos, era lo mejor que iba a encontrarme.

Total, que decidí comprarselo a ellos y sólo me faltaba elegir el color. Fuimos al conce que está al lado de casa de mis padres, donde no había entrado nunca, para hacer el paripe y asi poder ver los colores disponibles y, sin conocerme de nada, me hacen una oferta con 600€ menos.

Ese mismo día llamé a Autoaviles para ver si la igualaban y me contestan que no, que no pueden bajar de ahí. Resultado final... se quedaron sin la venta.

En fin, corto el rollo. Que disfrutes mucho de tu coche y a ver si nos vemos por alguna kdd.

Sardi

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2008, 15:50:14 pm »
Enhorabuena, ¿El desempañado rapido y el sensor de presion no los encargastes y te vinieron?

Me parece que dentro de poco entrará alguno en el foro diciendo que habia pedido una gris metro con desempañado rapido y sensor de presion y le vino una negra sin estos extras  ;D

Aunque por lo demas bien completa la has puesto

cdelavega

  • Visitante
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2008, 16:11:01 pm »
ENHORABUENA y bienvenido.  [plas]

! A ver esas fotitos ¡

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Saludos desde Asturias de un nuevo zafirero.
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2008, 19:03:36 pm »
Hola, Jora, bienvenido al club  O0. A disfrutar de tu Zafira, que ese color también es guapo. Conmigo mi conce también tuvo un fallo de los gordos (CV motor) y no me quedé el coche, me hicieron un nuevo pedido, pero ya te digo que el gris metro es tan elegante como el negro.