Hola de nuevo y ¡gracias por la bienvenida! Os cuento. Debido a una minusvalía reciente pude "disfrutar" de la reducción que te aplican sobre el impuesto de matriculación y el IVA, con lo que el precio quedaba sensiblemente reducido, estamos hablando de una reducción sobre 6000 euros, y luego con la reducción propia del concesionario, otros 2000 euros aprox. (concesionario de Avilés) Por supuesto que hubo que ponerse serio pero desde el mismo instante en que comprobé que era otro el color, la verdad es que aunque el gris metro no era el que había elegido tampoco está feo, aunque para gustos... ya se sabe; me enfadé más que por que no me gustara, por la rabia que te entra después de tanto tiempo esperando por algo que necesitas y hacerte ilusión, y estar dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero, (que no lo regalan precisamente) y luego, ZAS!!! pues hala! te aguantas y lo tragas así! No! Les pedí una revisión del otro equipamiento y como no estuviera todo, estaba dispuesto a dejárselo allí y que se lo comieran con patatinas y si querían con pulpo también,

. Bien, estaba todo y alguna cosilla más que no contaba con ella, como el sistema de desempañado rápido y el de control de presión de los neumáticos, que no me acordé de decíroslo, o sea que una cosa por otra. Además ya lo veía muy completo. Hasta al final me regalaron un llaverazo pa llevar algo que no es una llave,

además de las consabidas alfombrillas, triángulos, luces de repuesto y chaleco, en fin! Bueno, al final creo que he conseguido un buen precio por él, me lo rebajaron más aún, igual podría haber apretado más pero no tenía ganas de más jaleos y me quedó en 21.000 euros. Trato hecho, no quería más historias, quería tenerlo ya conmigo y empezar a disfrutar de él y volver a sentir la sensación de libertad y volver a conducir. Nunca pensé que iba a tener tantas ganas de volver a llevar un coche. Sólo espero, como decía en la presentación que venga "sano".
Un saludo cordial y hasta pronto.