Autor Tema: Llantas Marcadas  (Leído 1678 veces)

orpts

  • Visitante
Llantas Marcadas
« en: 20 de Enero de 2008, 17:19:30 pm »
Hola: :)

Con mi habilidad aparcando el coche he marcado las llantas y además de quedarse ralladas se ha quitado la pintura.
Quiero arreglarlas, he pensado en limarlas y pintarlas.

¿Cual es el color de las llantas? ¿Alguna solución?

Gracias O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 17:41:44 pm »
Pues si querer desanimarte es bastante complicado el tema del color de las llantas ya que en el coche no trae ningún código de color de llantas ni en los papeles ni en ningún sitio,si preguntas en el conce se van a quedar con esta cara  ??? ya que ellos tampoco lo saben.

Yo en estos casos me las e visto y deseado a la hora de pintar o reparar una llanta por culpa de un golpe y siempre e tenido que buscar o hacer yo mismo un color similar para poder pintarlas.

En el caso de tus llantas es aun un pelin mas complicado ya que si te fijas no es un plata metalizado es un plata liso mas bien tirando a cromo ¿verdad? tuve un caso de una vw touran
con llantas en 17" y el color es muy similar al de las tullas y llamando al concesionarios vw a mi suministrador de pinturas incluso llame a un taller en Málaga que solo se dedica a reparar llantas y nada de nada la única solución que me dieron fue la de fabricarme un color similar  :-\

Y así tu ve que hacer y hago con todas la que tengo que pintar  :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 12:14:56 pm »
¿Alguna solución?
Como ya te ha dicho Jezú  ;D no hay codigo de color,osea que yo me aguantaria un poco y las puliria a espejo  ;)

orpts

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 19:35:47 pm »
Y lo de lijar :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 21:26:41 pm »
yo que tu ni las tocaba .pero si  te da pena busca que ahi gente que las repara un antiguo vecino las llevo a alguien que se dedica a arreglarlas la pena es que no tengo muchos datos del tema pero que se pueden arreglar si se puede.

FDF

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 22:07:40 pm »
lo que te dice jesus, como se suele decir: va a misa
 ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2008, 09:34:02 am »
lo que te dice jesus, como se suele decir: va a misa
 ;D ;D ;D

Amen.  ;D

Fuera bromas, es verdad, es un profesional.

Y ya puestos: Yo tengo llantas de aluminio, las mias son estructurales pero con la forma de la rueda de tal manera que parecen de aluminio, pero tambien las tengo rayadas y abolladas, como comprendereis el material es de plastico, alguna solucion para dejarlas como nuevas?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2008, 12:10:36 pm »
las tengo rayadas y abolladas, como comprendereis el material es de plastico, alguna solucion para dejarlas como nuevas?

El plastico tambien se pinta, asi que los rayazos se pueden arreglar. Las abolladuras es mas complicado de arreglar en el plastico, sobre todo si falta material.

Igual te trae mas cuenta comprar los tapacubos que pagar la mano de obra de arreglarlos y pintarlos.

¿tienes todo riesgo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...que te los roben. >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2008, 12:15:56 pm »
¿tienes todo riesgo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...que te los roben. >:D


 <locoloco <locoloco  no, no tengo  <locoloco <locoloco

Es que las bolle al subirme a un bordillo por no atropellar a una anciana... quizas con masilla... a ver Zafiruki que me recomienda.

danu26

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2008, 12:57:17 pm »
yo tambien las roce un poco la semana pasada   :-X en dos radios, que ravia me dio cuando lo vi. menos mal que la doña no se ha dado cuenta.......

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llantas Marcadas
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2008, 22:46:20 pm »
¿tienes todo riesgo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...que te los roben. >:D


 <locoloco <locoloco  no, no tengo  <locoloco <locoloco

Es que las bolle al subirme a un bordillo por no atropellar a una anciana... quizas con masilla... a ver Zafiruki que me recomienda.

Bueno no se como de grande sera el bollito o que grosor tiene el tapacubo pero si es poca cosa y no esta arañado te aconsejo de que calientes por la zona que no se ve sin llegar a derretir claro esta y sin quemarte saques el bollo hacia afuera y una vez veas que mas o menos esta bien enfrias rapidamente con un pulverizador de agua,es preferible a la masilla.

Si tienes alguna duda ya sabes  ;)

Por cierto Orpts si te sirve de ayuda el color mas parecido al de tus llantas es el star silver es de la gama de colores de opel y su codigo es 88U,si quieres retocarlas el tono es perfecto apenas se notara si decides de pintarlas el color es aceptable,es lo mas lo mas parecido que e encontrado.