Autor Tema: Navi 950 Touch  (Leído 180 veces)

koban1913

  • Visitante
Navi 950 Touch
« en: 05 de Febrero de 2017, 11:59:57 am »
Pues nueva Zafi, nuevo navegador y creo que no tenía hilo propio o al menos yo no lo he localizado.
Aún no lo tengo muy trasteado, pero ya para empezar ya hecho algo en falta; a diferencia del 600, si estoy escuchado un dispositivo, bien USB o radio ya que no hay CD (¿Opel incitando a la pirateria?) y tengo en pantalla el mapa, si le doy a "SRC" antes me llevaba a la pantalla del USB o radio sin cambiar de dispositivo, ahora si quiero hacer eso he de pasar inicialmente por "HOME" con la consiguiente pérdida de tiempo y atención a la carretera si estas conduciendo  L''.
Otra cuestión que no consigo averiguar, a ver si alguien puede ayudarme ¿Cómo se pasa de una lista de favoritos a otra en la radio? he estado mirando el manual, pero no lo veo.
Aupeo ¿cómo funciona? he buscado la app tanto en android como IOS y no la localizo
Por lo que os he leido es totalmente imposible instalar POI's ¿de verdad ésto no va a poder solucionarse? ya no sólo por los radares (cosa que veo totalmente ilógica cuando la ubicación ya es totalmente pública y accesible por la propia DGT) sino incluso para poder instalar POI's que a cada cual le puedan interesar por motivos personales o laborales.

Según vaya trasteando iré dejando mis opiniones

discoveri

  • Visitante
Re:Navi 950 Touch
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2017, 13:17:24 pm »
Bienvenido al club navi 950 el navegador que es todo una aventura navegar con el.
Ya fuera de bromas no se puede instalar pois llame a Opel y lo pregunte que. Además también olvídate de que te avise de incidencias de tráfico. El navegador para guiarte por zonas donde las calles llevan toda la vida es aceptable. Eso sí no te fíes de las numeraciones de la calle, además no te extrañe que te quiera meter por calles prohibidas.  Si viajas mucho no dejes de tener el móvil cerca créeme. Pasar de la lista de favoritos de la radio solo tienes que ir dando con el mando del volante y te salta a la otra. Saludos

. Saludos

koban1913

  • Visitante
Re:Navi 950 Touch
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2017, 13:33:42 pm »
Hombre... según Opel tampoco se podían meter los radares en el Navi 600  So..

discoveri

  • Visitante
Re:Navi 950 Touch
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 16:17:26 pm »
Hombre... según Opel tampoco se podían meter los radares en el Navi 600  So..
En este olvídate te lo digo porque he investigado, preguntado, etc. Este navegador es una chapuza de cuidado. Saludos