Autor Tema: Cambiar Navy 950 por intellilink 4  (Leído 1079 veces)

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2017, 21:33:26 pm »
Umm pues eso creo q es un problema para mi tb, porq el cd600 creo q tampoco lleva salida aux

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2017, 22:59:59 pm »
Hola compis,

He estado revisando los videos y enlaces que se han colocado del interface de globalcar y tengo una noticia buena y una mala. Como en los chistes.

La buena es que veo 100% factible la solución para las zafis con salida AUX. Hay un dispositivo pequeño (sub-board) que es el que hace la función de duplicador/derivador de señal de video. Primer problema resuelto. El segundo problema es el sonido. También en el mazo de cables principal (de 30 pines) hay un cable específicamente colocado para duplicar y puentear la entrada de sonido del Navi que procede del AUX  que tienen algunas zafis. Con esto no puedo garantizar que funcione, pero pinta bien. Como la pantalla no tiene nada que ver con la versión de Navi que haya (más allá de que tiene que haber compatibilidad de tipos de conectores y resolución de señal), el sistema debería funcionar. La gestión de la cámara trasera la hace el Navi antes del interface, por lo que no se alteraría su función. Esta era siempre una de mis dudas pues yo pensaba que modificaría el circuito entre la cámara trasera y el Navi, pero lo hace entre el Navi y la pantalla.

Este sistema permitiría mandar una señal de audio y video (por wifi) al interface y de ahí a la pantalla. Sin tocar la programación del Navi. También de audio (por bluetooth) aunque esto ya lo tenemos con el bluetooth del coche. El mirroring parece posible. Me inclino, por lo tanto, a que funcionaría con el Navi950 de la zafi como funciona con otros sistemas de infoentretenimiento de Opel.

También permitiría conectar un dvd player con un cable - que no trae- para entrada HDMI que sí tiene. el papel de la entrada La entrada AUX puenteada es importante, no tanto para colocar una entrada de audio (que se podría hacer) como para integrar la interface en el programa del Navi que lo reconocería como AUX. Además, garantiza el sonido si no se consigue transmitir con el wifi conectando el móvil por la salida de auriculares.

Ahora las malas noticias. Los que no tenemos entrada AUX (que era la que yo iba buscando cuando desmonté todo el sistema) no tendriamos sonido garantizado al hacer el mirroring. Quizás sí, quizás no. Por wifi estamos mandando la señal de video pero no sé si irá también la de audio... Debería ir, pero como es un simple puente del cable de sonido no sé si se anularía con la salida del navi.

Necesitaría la opinión de un experto en sonido (es cuestión de impedencias creo, desde mi más pura ignorancia) para ello.

Lo que sçi que tengo claro es que no depende del modelo de coche (insignia, mokka o zafira) sino del modelo de Navi. Si funciona en un Navi950 sin AUX de un insignis, funcionará en el nuestro.

Ahora tengo más para comerme el tarro.  :P :P :P

Un saludo,
. Muy bien  zafiracarlillo ya veo que has estado indagando esa era una de las mayores dudas que tengo la del aux, pero seguiré mirando a ver sí entre todos lo conseguimos, un saludo compañero

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2017, 10:48:34 am »
Pues esta mañana he recibido un correo de globalcar contestandome a la consulta q les mande el sabado. Me dicen que segun el fabricante si es compatible con el intellilink cd600. El caso es q por Facebook otro de globalcar me dice q todos los modulos android deben llevar una interface de video aparte. Le he pasado el enlace de su pagina con esa interface a ver qie me dicen y si concretan algo. Pero parece que no se mojan

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2017, 11:08:46 am »
A mi me ha contestado el coreano que los fabrica y me dice que le envié fotos de la trasera y que si es pantalla de 7" solo puede ser un modelo así que estoy en conversaciones con el por qué los de globalcar no se mojan y encima ganarles 200€ más por aparato sin colocación me parece que se están columpiando

gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2017, 11:11:45 am »
Esto es lo que me ha contestado el de navitech Hi,



Thank you for your inquiry on our system.



First of all, can you please send us the photo of the back side radio of Zafira?



There is totally 3 type of video interface for all OPEL models, and if it's 7" LCD than it's GM IOB Radio not GM IO4,5,6 unit.



If you send me some clear photos than I can identify you the system exactly.


JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2017, 12:27:41 pm »
A mi me acaban de contestar otravez los de global car. Dicen q si q esta interface lo lleva todo y que no necesitaria nada mas y que si es compatible con el cd600. A ver si podemor confirmar compatibilidad con ambos y no estaria mal proponer una conjunta a ver como sale. Los de globalcar a mi me piden 595

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2017, 08:01:31 am »
A mi me acaban de contestar otravez los de global car. Dicen q si q esta interface lo lleva todo y que no necesitaria nada mas y que si es compatible con el cd600. A ver si podemor confirmar compatibilidad con ambos y no estaria mal proponer una conjunta a ver como sale. Los de globalcar a mi me piden 595

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  hola juan, no te fies de lo que te diga el de globalcar ¿de que tamaño es tu pantalla? me ha vuelto a contestar el coreano y me dice que ellos tienen 3 modelos de interface validos para todos los opel en mi caso el navi 950,cree que es uno que en la web es valido para el mokka 2016, pero para el tuyo cd600 no lo se tambien hay que saber si tu radio es modelo GM IO4 ,5,6  y yo tengo que averiguar si la mia es GM IOB y tambien me pide fotos de las traseras y las conecciones que se vean bien y el me diria que modelo de interface es el nuestro . es lo que te puedo decir por ahora compañero

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2017, 20:32:53 pm »
Pues he hecho la consulta los de opel infotaiment a ver si me dicen algo. En cuando a las conexiones va a estar chungo lo de las fotos porq p9nerse a desarmar solo para hacer unas fotos... Y del tamaño diria q mi pantalla haciendo el calculo me salen 6.69" aprox

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2017, 09:34:44 am »
No se si servirá de algo, dejo enlace de un video donde se muestra como desmontar el navi 950 y donde se ve la trasera del navegador.
https://www.youtube.com/watch?v=7rRDIZvlRTk
Ahora, si lo de ver la parte trasera es, para ver si tiene entrada de video, siento echaros un jarro de agua fría pero no, no tiene.

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2017, 13:51:12 pm »
Pues hoy me han llamado de opel infotaiment y nada, q no dan ningun tipo de información que no me pueden dar ese tipo de información porq no disponen de ella y q si tal. Eso si, me ha recalcado que ya han recibidp mas de una vez ese tipo de consulta y que opel no se haria reponsable de cualquier daño q sufriera el coche por instalar piezas no originales jajja. Como si no lo supieramos. Ah tb dicen q no se puede cambiar el cd 600 por el r4. 0 porq cada modelo tiene su aparato exclusivo. Otra trola mas creo yo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2017, 13:56:15 pm »
Pues hoy me han llamado de opel infotaiment y nada, q no dan ningun tipo de información que no me pueden dar ese tipo de información porq no disponen de ella y q si tal. Eso si, me ha recalcado que ya han recibidp mas de una vez ese tipo de consulta y que opel no se haria reponsable de cualquier daño q sufriera el coche por instalar piezas no originales jajja. Como si no lo supieramos. Ah tb dicen q no se puede cambiar el cd 600 por el r4. 0 porq cada modelo tiene su aparato exclusivo. Otra trola mas creo yo ok gracias Juan menudos cabró**** son estos de la Opel pero ya lo averigüaremos tarde o temprano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2017, 13:57:26 pm »
ok gracias Juan menudos cabró**** son estos de la Opel pero ya lo averigüaremos tarde o temprano ja ja ja

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2017, 15:50:39 pm »
Hola compis, ni

Mi navi950 de mi MY17 es idéntica a la del vídeo. Son las mismas entradas. A saber: main (conector negro grande), touch (conector negro mediano que conecta con la pantalla), dos puertos pequeños para las antenas de radio y GPS (azul oscuro y negro), un puerto USB para el conector externo del salpicadero (a la derecha del conector touch) y un puerto celeste que lleva el vídeo a la pantalla

Si alguien sabe alemán nos puede traducir que dice el compi del vídeo.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2017, 15:53:25 pm »
Hola compis,

El conector main es la clave.
Es donde van todas las funciones del coche y debe ser 100/ compatible para instalar otro sistema. Debería tener la misma codificación.
Un saludo,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2017, 16:37:13 pm »
Zafiracarlillo en el vídeo se ve qué es un navi 900 menos mal que el que trabaja conmigo es alemán y me ha dicho que lo que está haciendo el del vídeo es sustituirlo por otro, o eso creo por que como al alemán cazurro que tengo conmigo tampoco lo entiendo bien pues no tengo nada claro todavía. Pero vamos que el coreano de navitech me ha dicho que si se le manda fotos claras de trasera y conectores nos dice que interface es la que nos vale, así que seguimos en la pelea

Chikilito

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2017, 20:03:42 pm »
Pues hoy me han llamado de opel infotaiment y nada, q no dan ningun tipo de información que no me pueden dar ese tipo de información porq no disponen de ella y q si tal. Eso si, me ha recalcado que ya han recibidp mas de una vez ese tipo de consulta y que opel no se haria reponsable de cualquier daño q sufriera el coche por instalar piezas no originales jajja. Como si no lo supieramos. Ah tb dicen q no se puede cambiar el cd 600 por el r4. 0 porq cada modelo tiene su aparato exclusivo. Otra trola mas creo yo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola cuando fui a poner los limpias, de la campaña que hay actualmente, mientras esperaba, vi una promoción para poner cámara de visión trasera, en coches con cd600 intellilink. Pregunte si era seguro que servia para ese modelo de radio y me dijeron que si, que tiene entrada de vídeo. Si fuese así, ¿serviría el aparato del que habéis hablado? ((interface con Android que es la bomba es de la marca navitech ))
Saludos.

barce99

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2017, 17:31:04 pm »
Me uno al hilo, que lo acabo de leer y todavía estoy temblando pensando que puede haber luz al final del túnel navi.....jejejeje

rui sousa

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2017, 18:49:05 pm »
Hola a todos,

Dejo adjunto el manual de instalación de la cámara trasera.
Hay cinco cables:
Massa
D verde  – a la luz de marcha atrás
B rosa – caja fusibles
C  un blanco y otro marrón -  van a la radio, blanco en el pin 5 y marrón en el pin 15  - DEBEN SER ESTES LA ENTRADA DE VIDEO.
Las instalación parece sencilla. Después parece que es necesario programar algo.

Espero que esta información ayuda alguien

Saludos

Rui

Chikilito

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2017, 00:03:16 am »
Muchas gracias @rui sousa
@JUANJWF como lleváis la investigación, tenéis algo mas??
Saludos.

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2017, 11:57:55 am »
DE MOMENTO NADA, SIGUE TODO EN STANDBYE

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2017, 21:51:42 pm »
Hoy en Facebook los de globalcarmultimedia publicaban una oferta.  Instalando la interface con camara trasera regalaban el modulo mirrorlink. Tentador pero aun algo caro... 550 leuros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2017, 11:25:01 am »
https://www.alpine-europe.com/index.php?id=1339&L=25&href=SingleView/APF-V100GM&level_num=product.
Mirad la interface que he encontrado de alpine. Con esa no perderiamos nada de la configuraci9n del coche ni ninguna de las funciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2017, 12:05:17 pm »
Parece interesante.
En las especificaciones pone que es compatible con la ZT.
Pero no me queda muy claro. Abría que montar luego un equipo alpine ?

JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2017, 12:37:43 pm »
Si, eso es lo malo. Luego habria q montar un equipo alpine y ya nos vamos de madres... El ics-x8 q lleva mirrorlink vale 600 pavazos mas 179 de la interface... Mas instalacion...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:Cambiar Navy 950 por intellilink 4
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2017, 13:03:02 pm »
Pero no hay q amargarse, jajja. Pioneer tb tiene sistemas compatibles con nuestras tourer. Ahora la cuaestion esta en ver modelos y precios. Habria que hacer lo mismo interfave + sistema pioneer. Pero despues de haber visto otras cosas piestos a invertir un pastizal prefiero hacerlo en un equipo de buena calidad. Mi pregunta es.. Se perdera la garantia del coche si cambio el equipo antes de que esta pase?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk