Autor Tema: Programando llaves con el OP-COM  (Leído 184 veces)

akiles151078

  • Visitante
Programando llaves con el OP-COM
« en: 18 de Enero de 2017, 21:32:37 pm »
Hola amig@s!

mi problema es el siguiente: hace ya como aproximadamente un mes compré mediante Aliexpress unas llaves con el transpondedor y junto con ellas también el Op-com para intentar programarlas por mí mismo. Actualmente resido en Alemania y pregunté cuanto costaban las llaves en el concesionario Opel más cercano a mi domicilio. El caso es que me querian clavar 190 euracos por las dichosas llaves y esto fué lo que me hizo lanzarme a dicha compra tanto de una cosa como de la otra. Ambas cosas no costaron más de 43 euros pero el quid de la cuestión era si iba a lograr activar las llaves con el Op-com. Y después de interminables luchas con mi pórtatil, he logrado que por fin reconozca los drivers y por tanto seguir todos los pasos menos el último donde debería decirme que las llaves se han programado exitosamente. Los pasos que sigo con los siguientes:

- Diagnostics
- Car model
- Body
- Inmobilizer
- Programming
- Security Code (aqui añado el código de seguridad de mi Zafira B)
- Programming Transponder Keys
- Insert Keys (y justo aqui me sale el error de "Process failed")

...esta claro que algo mal estoy haciendo porque previamente desprograme por error todas las llaves las cuales sí funcionaban y después de un rato de un intenso agobio (el coche no me arrancaba con ninguna de las llaves), conseguí volver que me funcionasen de nuevo pero como dije, sólo con la nueva no consigo que este último paso se haga satisfactoriamente.

...por favor, ¿alguien puede echarme un cable? ...gracias de antemano

Re:Programando llaves con el OP-COM
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 22:41:01 pm »
Creo que hay un máximo de llaves a programar, no estoy seguro, pero tal vez una causa, ya que con el resto, afortunadamente, lo lograste, sea que el transpondedor no esté bien ... ... ...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Programando llaves con el OP-COM
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 09:51:39 am »
Hola akiles151078 :)

Mientras los compañeros te aconsejan cómo proceder, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0