Autor Tema: Que altavoces  (Leído 93 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Que altavoces
« en: 04 de Enero de 2017, 22:52:54 pm »
Hola e comprado un autorradio jvc 571 y no se de cuantos watios poner los altavoces delanteros , la autorradio ofrece 4 X 50 w , que es más aconsejale 2 o 3 vias me gusta sonido limpios  gracias anticipadas

algoig

  • Visitante
Re:Que altavoces
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 08:49:34 am »
Lo mejor es que vallas a una tienda de sonido y en el mural de demostracion, esos que tienen michos equipos y altavoces para seleccionar, y lo pruebes  por ti mismo.

Lo que para mi es bueno para ti puede no serlo, todo depende de la percepcion anterior que tuvieras.

Con tres vias deberias de tener mas amplitud en la gama de frecuencias, por lo que podrias ganar en claridad, pero es que tambien depende de lo que de el cd, de la potencia a la  que vas a escuchar el sonido, de la equalizacion, ...

Probandolo en tienda te haras una idea, con jvc se presupone claridad de sonido pero hasta montado y circulando en marcha no lo sabras con certeza, porque en parado  la mayoria suenan bien....

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re:Que altavoces
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2017, 18:30:07 pm »
Gracias seguiré tus consejos

dnt

  • Visitante
Re:Que altavoces
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2017, 20:38:41 pm »
Hola! En esto puedo ayudar. Que sepas q esa potencia es la maxima que puede dar. Tienes q buscar la potencia real, q se expresa en RMS. Sera aproximadamente de unos 22w por canal o algo mas. Si quieres claridad de sonido y se van a mover con la potencia de la radio, te sugiero que busques kits de 2 vias con filtro activo. Ese filtro separa las frecuencias con mayor efectividad. Busca kits d alrededor de 30w RMS para que la radio pueda moverlos con soltura. Puedes buscar en las marcas mas generalistas tipo Pioneer o Alpine, o en marcas mas especializadas tipo Coral, DLS o Infinity. Perdon por el toston. Espero que t ayude. Salu2sss

Enviado desde mTalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Que altavoces
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2017, 21:15:16 pm »
Buen post @dnt