Autor Tema: Agujero sobre los pedales. Es normal??  (Leído 154 veces)

Solete81

  • Visitante
Agujero sobre los pedales. Es normal??
« en: 02 de Enero de 2017, 23:50:46 pm »
Buenas compañeros,

Pues eso, que el otro día, nos fijamos que nuestra Zafira tiene un agujero sobre los pedales donde se ven los cilindros de los pedales y todo.
Es como si le faltara una tapa.

Es una Zafira nueva, modelo justo anterior al que salio en Agosto.

Hemos ido a preguntar y nos dicen que es asi, pero me parece tan raro....

Era para saber si os habeis fijado y si habeis hecho algo al respecto o si os han hecho caso en el taller oficial y os lo han tapado.

Gracias y un saludo,

SrLander

  • Visitante
Re:Agujero sobre los pedales. Es normal??
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2017, 23:56:03 pm »
Hola compañero.

Es así, si buscas por el foro ya se comentó lo mal acabado que estaba ahí abajo. Es un tema general de todas las unidades. No es muy estético, la verdad, cuando te agachas y lo ves.

Saludos.

Solete81

  • Visitante
Re:Agujero sobre los pedales. Es normal??
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 02:24:21 am »
Buenas!

Gracias por tu pronta respuesta SrLander.
He buscado por el foro a ver si encontraba algo, siento haberme repetido.

Pues es un acabado que me parece algo decepcionante, la verdad. Todo el coche tan bonito y tener ese agujero ahi... no se a quien se le ocurrio dejar eso abierto.

Cuando saque ratos ire trasteando por el foro a ver que me encuentro, que parece que tiene buena pinta y buena gente.

Saludos!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Agujero sobre los pedales. Es normal??
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 09:40:31 am »
La verdad que es una lástima el acabado que le dan a esa zona , deja mucho que desear de GM OPEL , le resta calidad al acabado en general de nuestras Zafiras .... cómo te dijo el compañero SrLander hay un hilo abierto que se habla del tema con algunas fotos incluidas .
Lo dicho una lástima que no vengan mejor acabada por esa zona !!!

Solete81

  • Visitante
Re:Agujero sobre los pedales. Es normal??
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2017, 23:46:46 pm »
Gracias por vuestras respuestas.

Me vais a perdonar, pero llevo un cuarto de hora buscando el hilo donde se habla de esto y no lo encuentro.
Si sabeis el título o algo para poder encontrarlo, os lo agradecería que me lo pusierais aqui.

Gracias!