Autor Tema: ¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?  (Leído 325 veces)

damefrikis

  • Visitante
¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« en: 27 de Diciembre de 2016, 19:20:40 pm »
Acabo de comprar una Family Edition y viene con el cd600. Me gustaría saber si soporta la cámara trasera, si alguno la ha puesto y cuánto puede salir (en el concesionario no lo tenían muy claro)

Gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:40:12 pm »
Que yo sepa en el concesionario venden unos Kits con todo lo necesario.

Luego hay que programar y listo.

damefrikis

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:44:01 pm »
Que yo sepa en el concesionario venden unos Kits con todo lo necesario.

Luego hay que programar y listo.
Gracias. Y sabrías cuanto puede salir?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:48:56 pm »
Pues no tengo ni idea, lo siento.

damefrikis

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:51:09 pm »
Gracias de todas formas. La tengo hace cuatro días pero la verdad que tenía el antojo de que viniera con la cámara, en el concesionario no supieron decirme precio ni si se podía instalar en el momento de la compra... ,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:19:03 pm »
Pues ya tienes precio , 189'50€ más IVA ...



Y del sistema de aparcamiento asistido ...


damefrikis

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:31:27 pm »
Gracias. Me pasas la URL de donde has sacado la información?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

hongo

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:47:05 pm »
Aquí tenemos algo mas sobre la referencia del producto, pero no dice nada de que sea compatible con cd600

http://ifz-berlin.de/ins_pdf/13391274.pdf

Y si leemos en el siguiente link, advierte que "sólo está disponible para vehículos con sistema de navegación instalado en fábrica"
http://www.accessoires-opel.fr/camera-recul-opel/865-kit-camera-de-recul-opel-zafira-tourer

JUANJWF

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2017, 15:33:22 pm »
Segun tengo yo entendido el cd600 no lleva salida av para la camara, yo he estado mirando por internet y lo unico que he encontrado es una interface q vale alrededor de 300 pavos y con eso si tendriamos posibilidad de conectar la camara y un modulo mirrorlink. Pero vale un paston

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


damefrikis

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2017, 15:35:11 pm »
Vamos que cuesta más el collar que el perro... Una pena

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2021, 17:00:11 pm »
El otro día pregunté a un instalador Car audio de mi ciudad y después de consultarlo, me dijo que si se puede. Aunque el precio no es nada barato, como se había comentado ya, la interface es bastante cara...la interface y la cámara rondarían los 400 €. Se lo he consultado a otro instalador y me va a mirar algo que a muchos podría interesar...pero prefiero no comentar nada más  hasta que me confirme que se puede hacer  😅

Dino

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2021, 20:46:23 pm »
El otro día pregunté a un instalador Car audio de mi ciudad y después de consultarlo, me dijo que si se puede. Aunque el precio no es nada barato, como se había comentado ya, la interface es bastante cara...la interface y la cámara rondarían los 400 €. Se lo he consultado a otro instalador y me va a mirar algo que a muchos podría interesar...pero prefiero no comentar nada más  hasta que me confirme que se puede hacer  😅

Muy, muy interesante Tony.
Yo pregunté en mi ciudad en un taller de instalación de todas estas cosas y me dijeron que no había posibilidad.
Quedamos a la espera de tus noticias.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2021, 17:55:48 pm »
Muy, muy interesante Tony.
Yo pregunté en mi ciudad en un taller de instalación de todas estas cosas y me dijeron que no había posibilidad.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Hola @Dino!!, me alegra tenerte de vuelta por aquí 😉
Yo también he estado un poco ausente...pero porque no podía entrar por Tapatalk y el móvil no me dejaba intentar el acceso al foro sino era a través de esa aplicación 😅
Te puedo informar que en los 2 sitios me han dicho que se puede colocar la cámara con el equipo original, en mi caso el CD 600. También me han mirado si era posible colocar Android Auto, ya puestos en faena, pero me han comentado que el equipo es tan básico que no lo aguanta.
El presupuesto que me ha dado uno es 750 € y el otro me ha dado uno (aproximado) bastante más económico....el problema es que le he llevado varias veces los coches y sé  que casi siempre pagas más de lo presupuestado 😢
Como en el mejor de los casos, aún es mucha pasta montar la cámara...lo voy a dejar pasar...ya que dentro poco me toca el cambio de distribución y probablemente le haga una repro a la ZT...con eso cubriré el cupo de caprichos 🤣...de momento 😈

Dino

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2021, 00:23:58 am »
Gracias por la respuesta @Tony.
Buff, de momento lo dejare, 750 pavos por la cámara …
Un saludo. A ver si puedo retomar la actividad de antes por el foro, que os hecho de menos  AmmA.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2021, 18:02:23 pm »
Gracias por la respuesta @Tony.
Buff, de momento lo dejare, 750 pavos por la cámara …
Un saludo. A ver si puedo retomar la actividad de antes por el foro, que os hecho de menos  AmmA.
Si te sirve de consuelo...el otro presupuesto eran unos 500 €, pero conociendo al que me lo dio...cálculo que sobre 550 € a 600 €  :8(
Otra opción es montarnoslo nosotros. El precio que me dieron por la interface y la cámara eran 400 €....que seguro se pueden encontrar más baratos   ;)

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2021, 11:17:46 am »
A lo mejor te vale alguna de estas interfaces...

https://www.car-interface.com/vendita/en/131-interfaces-a-v-video-opel




Dino

  • Visitante
Re:¿poner cámara a cd600 es posible?¿precio?
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2021, 08:18:03 am »
A lo mejor te vale alguna de estas interfaces...

https://www.car-interface.com/vendita/en/131-interfaces-a-v-video-opel



Muchas gracias por la información @Baudilio. La tendré en cuenta.  O0