Autor Tema: Faros oscuros  (Leído 802 veces)

pacman

  • Visitante
Faros oscuros
« en: 17 de Enero de 2008, 11:51:46 am »
Estos faros oscuros como se pueden montar, ¿se venden como accesorio?


TRULY

Re: Faros oscuros
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 12:47:23 pm »
hay un brico hecho por zafiruki de como oscurecer los faros aunque es harto complicado y hay que tener medios como tiene el. yo imagino que si que venderán ese tipo de faros

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Faros oscuros
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 20:21:31 pm »
No se yo si el oscuro es por el angulo de la camara y de por donde le da la luz.

Si no,seria desmontar el faro y pintarlo de negro creo yo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 21:05:01 pm »
No se yo si el oscuro es por el angulo de la camara y de por donde le da la luz.

Es por esa razon no ha mas tipos de faros que los que teneis o el vuestro o la de la versiones mas modernas no se si la 7.5 o 8.0 los traen ya cromados por dentro.

pacman

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 21:35:13 pm »
¿el OPC no los lleva oscurecidos? (en el corolla verso es así para la versión sport)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Faros oscuros
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 23:25:45 pm »
He visto Vectras con el faro negro, no se si de serie o no, pero quizas en los zafiras.....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 23:29:02 pm »
He visto Vectras con el faro negro, no se si de serie o no, pero quizas en los zafiras.....

En la version del GTC version deportiva del vectra si son oscuros.

¿el OPC no los lleva oscurecidos? (en el corolla verso es así para la versión sport)

Las de los opc son iguales a las de los modelos inferiores tanto los alogenos como los de xenon.

pepetoni

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2008, 01:14:56 am »
sera la camara o el angulo, el fondo de los faros son negros el cristal no, sera el reflejo

javier_sf

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 09:04:00 am »
Si mal no recuerdo, los faros de nuestros zafis ya son negros por dentro (excepto los reflectores, claro).  Otra cosa es que la foto que pone pepetoni esté retocada y parezcan más negros aún, pero repito, ya son negros de origen.

Un saludo. 

pepetoni

  • Visitante
Re: Faros oscuros
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2008, 01:08:05 am »
Si mal no recuerdo, los faros de nuestros zafis ya son negros por dentro (excepto los reflectores, claro).  Otra cosa es que la foto que pone pepetoni esté retocada y parezcan más negros aún, pero repito, ya son negros de origen.

Un saludo. 
si esta retocada pero solo el marco, los faros son asi