Autor Tema: Reposicionar antena para evitar que toque con el alerón.  (Leído 94 veces)

zafiro76

  • Visitante
Reposicionar antena para evitar que toque con el alerón.
« en: 03 de Diciembre de 2016, 11:26:39 am »
Despues de buscar por el foro y contactar con compañeros que tenian el mismo problema que yo (mi zafi de segunda mano tiene montado un alerón irmscher) he encontrado una solución para evitar que la antena se doble al abrir el portón. Lo que me recomendaban era que buscase una base de antena de un astra o un corsa que hacen que la antena salga más vertical. Mi problema es que tengo navegador de serie y la base de antena es especifica para zafis con navegador. Despues de muchas vueltas (que si antena de tiburon, etc) se me ocurrió que la mejor manera era con un esparrago doblado y cortado a la medida conseguiría enderezar la antena. Con las prisas no hice fotos del proceso pero prometo subirlas en breve. El resultado ha sido óptimo desde mi punto de vista. Ahora el alerón no toca la antena.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Reposicionar antena para evitar que toque con el alerón.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:45:04 pm »
 AmmA muy bien amigo buena solución  T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Reposicionar antena para evitar que toque con el alerón.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2016, 22:52:10 pm »
me alegro que lo allas solucionado . aparte hay un adaptador para eso . No se si lo vende opel o imscher ya que a mi me lo pidio la opel al comprar el coche . Lo comento por si algun dia quieres buscarlo o como alternativa

zafiro76

  • Visitante
Re:Reposicionar antena para evitar que toque con el alerón.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:07:29 pm »
Ya me parecía raro que imrscher no lo hubiera previsto. El antiguo propietario era un poco "pasota" y no debió de darle importancia.