Autor Tema: Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....  (Leído 536 veces)

snatch

  • Visitante
Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« en: 30 de Noviembre de 2016, 21:09:46 pm »
Hola, me pasa lo siguiente, casi de siempre, llevo las luces en modo auto, y cada vez que se le antoja al coche, y sin motivos me enciende las luces, esto me jode, pero me jode aun mas, que cada vez que hace esto, se atenua la iluminacion de las pantallas interiores, y claro, a pleno sol no veo nada!
Alguien sabe algo?

rub123

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2016, 23:46:16 pm »
Al atardecer o anochecer, días muy nublados si que es normal, pero si el día es claro y de repente se encienden sin motivo aparente no es normal, a mi desde luego no me pasa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:17:38 am »
Hola @snatch , estaré pendiente unos días a ver si me pasa lo mismo , así a bote pronto no me suena ese problema en mi Tourer ...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:18:20 pm »
Esto..., una chorrada, pero ¿no habrá suciedad en la zona del sensor? Y por suciedad valdría incluso algo similar al "vaho".

En otro caso, supongo que algún reglaje se le ha "ido"

Saluditos  O0

Pillaban22

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:33:20 pm »
En el manual dice que la zona de los sensores hay que procurar tenerlos limpios. A ver si va a tener algo de suciedad y por eso se conecta. A mi me pasa que al salir se un túnel con sol ñas luces tardan un montón en desconectar pero debe ser defecto del bicho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Nicdoul

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2016, 23:09:51 pm »
Me pasa exactamente lo mismo... las luces tardan muchisimo en apagarse o no se apagan... en estos casos la pantalla del navi se pone en modo noche también por lo que no se ve nada!
Y al revés, de noche tengo la pantalla interior del Navi encendida en modo día...todo blanco y la unica solución es apagar y volver a arrancar el coche. L--i

snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 11:29:41 am »
Tras 2 reprogramaciones del modulo sigo con el mismo problema...

Nicdoul

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 19:21:59 pm »
yo también. cada vez que lo dejo en taller me dicen "ya está todo solucionado"... pero nada de nada. pesimo servicio de Opel

jordizafira

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2017, 09:30:08 am »
A mi a veces cuando salgo del garaje me tarda un monton en apagarse la verdad  puede ser por algun ajuste que no este bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javigachi

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2017, 20:55:31 pm »
A mi me va perfecto cuando salgo del garaje no tarda ni 5 segundos en apagarse y cuando entro se encienden al instante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2017, 21:19:44 pm »
A mi me va perfecto cuando salgo del garaje no tarda ni 5 segundos en apagarse y cuando entro se encienden al instante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el mio tambien hace eso, pero a ratos le va la olla, y a pleno sol decide encender las luces de cruce y poner las pantallas en modo nocturno

mario38

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2017, 00:42:24 am »
puede ser por la suciedad donde este el sensor como dicen los compis,has mirado el sensor por si tuvieras algo entre la luna y el sensor.

FlyingP

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2017, 02:04:19 am »
No es por suciedad. A mi me pasaba continuamente en la anterior ZT. Salía del garaje por la mañana con el sol a un palmo del horizonte y tardaba sus diez minutos en volver la pantalla.

Lo mismo al salir de los túneles. Imaginad a alguien que no conoce Madrid por la M30 con la pantalla del navegador inutilizada por estar oscura. Delicioso.

Me pasaba lo mismo en las últimas horas de sol.

Curiosamente solía ser siempre de día pero con el sol bajo, precisamente cuando más brillo necesitas en la pantalla.

Di por culo durante meses. No supieron arreglarlo. Nunca pudieron reproducir el fallo.

Opel es un desastre en electrónica.

snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2017, 07:10:19 am »
Precisamente hoy he madrugado para llevar el coche al taller a que lo miren por tercera vez.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2017, 08:38:38 am »
A ver qué te dicen o que le hacen otra vez más .... Ya comentaras compañero

snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2017, 10:09:07 am »
Pa mear y no echar gota, he hablado directamente con el mecanico, en menos de 2 minutos de charla ha llegado a la conclusion de que hay que cambiar el sensor de luces/lluvia, que me pide uno y ya me lo cambiaran.
Cual es el mayor problema? Que el jefe de taller dice que hay que hacer verificaciones....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2017, 10:31:53 am »
Pero está en garantía , no ?

Cuál es el problema , si no lo va a costear el taller ... Si no Opel !!!
Suerte y dale caña

bebechu

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 02:43:19 am »
Lo comenté hace unos meses, me pasaba lo mismo... desde que lo llevé hace aproximadamente un mes y actualizaron el software del coche lo dejó de hacer. No puedo informaros más sobre el tema pero solamente me dijeron que lo habían actualizado.

snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2017, 04:39:20 am »
A mi me lo han actualizado 2 veces (se supone) y sigue igual, a ver cuando cambien el sensor....

Pillaban22

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2017, 22:34:44 pm »
Ánimo a veces la electrónica es muy puñetera y se vuelve loca.
Es un fastidio la verdad pero..........si te lo pueden arreglar mejor que mejor, eso si lo del jefe de taller es de traca,..........verificaciones dice no? pero si no es la primera vez que va el coche al taller por ese mismo problema que verificaciones tiene que hacer? o es que no lo verifico anteriormente y paso del tema? Yo en función de lo que tarden directamente hablo con el Gerente le explico el tema y si no me lo soluciona inmediatamente hoja de reclamaciones al canto.
Animo y ya contarás en que queda la cosa al final
 O0 O0 O0

snatch

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2017, 16:31:08 pm »
Ya me cambiaron el sensor, y parece que ahora funciona correctamente, las luces no se encienden a pleno sol, y el limpiaparabrisas en automatico funciona a velocidades mas racionales

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2017, 16:41:22 pm »
Me alegro @snatch !!!

A costado varias visitas al taller compañero , al final te lo cambiaron después de hacer las respectivas verificaciones el jefe de taller , XDD XDD XDD .
En fin !!!

javichu277

  • Visitante
Re:Mando de luces en auto, y luces encencidas a pleno sol.....
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2019, 00:22:49 am »
Hola.
A mi hay veces que tardan mucho en apagarse y siempre es al amanecer y atardecer, cuando el sol está bajo.
En los túneles tarda mucho en encender y tienes que ponerlo manualmente, lo cual es un poco engorroso.