Autor Tema: Tomtom  (Leído 1918 veces)

jfnok

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2008, 10:28:17 am »
Por aqui sabeis mucho del tom tom, tengo que actualizar mi navegador esta instalado en una pda y he visto una oferta por 129€ para cambiar a Tom Tom NAVIGATOR 6 2007-2008 con poids de radares y puntos de interes ya instalados. Sabeis algo de esto, es buen navegador? Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2008, 11:10:01 am »
Es un buen programa de navegador, sin dudarlo, pero todos lo son, lo que le ocurre a este es que es mas popular y mas configurable, ademas tiene mas pluging para instalar.

apezeta

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2008, 11:36:59 am »
Ese programa y versión es la que llevo en mi gps. Va de maravilla.
Actualmente está a la venta la versión 7, pero solamente para los gps específicos de Tomtom, no para PDA u otros gps's.

jfnok

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2008, 12:09:30 pm »
Gracias por la información ya he hecho el pedido. O0

inygesel

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2008, 18:55:37 pm »
Hola a todos, he comprado un tom tom y no sé cual es la mejor manera de ponerlo en la Zafi, lo de la ventosa no me gusta además se cae, ¿cómo lo llevaís?

cdelavega

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2008, 19:29:56 pm »
Hola a todos, he comprado un tom tom y no sé cual es la mejor manera de ponerlo en la Zafi, lo de la ventosa no me gusta además se cae, ¿cómo lo llevaís?
Dos opciones en el salpicadero y al parabrisas. Las dos van bien



inygesel

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2008, 19:36:24 pm »
Hola cdelavega, pero para ponerlo en el salpicadero, ¿necesita algún accesorio especial?, gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2008, 19:56:55 pm »
Existen un accesorio para ponerlo en el salpicadero que ademas se puede conectar a los altavoces del coche y a las luces del coche, pero es caro y se queda fijo en el salpicadero, afeandolo. Yo lo llevo en el cristalito de la izquierda, el de al lado del voltante, si ves mi firma lo veras. De todas formas los tomto nuevos, la gama X20 han dado problemas precisamente por la ventonsa, reclama y que te envien otra nueva, lo hacen sin cargo, si tienes dudas preguntame.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2008, 20:01:17 pm »
Anda leches!! La de vueltas que habre dado yo para llegar a algunas de estas webs y las tenemos aqui  :8( <locoloco

inygesel

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2008, 20:08:38 pm »
hola melli, el problema es que no quiero la ventosa, aunque pegue. En tu firma se ve pero no con detalle, ¿podias detallarme el sistema que tienes?

cdelavega

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2008, 11:35:34 am »
Hola cdelavega, pero para ponerlo en el salpicadero, ¿necesita algún accesorio especial?, gracias.
Para el salpicadero utilizo un disco de plástico del tamaño de la ventosa, que venia con la PDA (creo) para ese fin.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2008, 02:35:36 am »
hola melli, el problema es que no quiero la ventosa, aunque pegue. En tu firma se ve pero no con detalle, ¿podias detallarme el sistema que tienes?

Yo llevo la ventosa, no quiero perforar el salpicadero con el otro sistmea.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2008, 11:34:42 am »
la ventosa no me gusta además se cae,
Aprieta bien la ventosa.A mi las primeras veces que ponia el de mi padre para probarlo siempre se me caia,hasta que cai en la cuenta de que le quedaba un pequeño ultimo apreton.Aprieta sin miedo que no se rompe ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2008, 12:58:47 pm »
Yo tengo un tomtom One y tambien se me despegaba a veces la ventosa, con la consiguiente caida del navegador en el salpicadero.

El remedio...antes de pegarla en el cristal, echarle un poquito de aliento, como cuando vamos a limpiar los cristales de las gafas.

Con ese "sistema" no se me ha vuelto a despegar.

inygesel

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2008, 18:45:08 pm »
Hola a todos, yo he optado por comprar un accesorio de la marca TomTom que además de pegar muy bien la ventosa, por que  lleva un sistema de presión con palanca,  también acerca el navegador al conductor, muy comodo para su manipulación. La ventosa que me vino al compralo queda muy lejos del conductor al carecer del prolongador que lleva el nuevo. (Eso sí un rato caro 27€)

cokenay

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2008, 11:28:57 am »
Hola a todos ayer llegamos de viaje y nos dejamos el soporte en el pueblico asi que se nos ocurrio una solucion muy maja lo pusimos en el retrovisor (interior calro) con una goma del pelo de mi mujer, quedaba muy bien y no molestaba a la vista lo digo por si alguna vez os pasa...............

Tatlan

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2008, 12:30:19 pm »
lo pusimos en el retrovisor (interior calro) con una goma del pelo de mi mujer,

No se movía mucho? una foto de ese brico please.  O0

cokenay

  • Visitante
Re: Tomtom
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2008, 17:59:16 pm »
Que va no llegaba ni a brico fue una emergencia.........lo bueno es que lo tienes bien al alcance de la vista y al estar en el espejo aprovechas y miras para atras :P
Pero bueno todo es cuestion de trabajrlo un poco