Autor Tema: Cámaras de fotos  (Leído 2366 veces)

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: Cámaras de fotos
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2008, 23:44:43 pm »
la mia viene con un cargador a parte, para cargar la batería fuera de la camara

la que he comprado yo tambien  ^-^

feantre

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2008, 00:15:28 am »
yo tengo una Pentax Optio M10 de 6 mp con pilas recargables a parte y no va mal costo hace 2 años 180 eureles con funda  cargador y tarjeta memoria de 512,despues le cogi una de 2 gigas
 <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot compra lo que quieras

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2008, 01:43:55 am »
Yo tengo una Pentax Optio S-50 5.1 megapixels y una maravilla(dicen que pentax es una de las mejores opticas,tambien la montan otras marcas) encantado con la compra me costo 290€ y ahora las he visto por 100€ menos  <cabreado
sobre la lente, es cierto, es de las mejores, pero la mejor es la leica, que montan casi todas las panasonic, las mejores camaras de fotos profesionales las montan

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2008, 13:28:51 pm »
Yo compré una Pentax Optio S7 después de mirar mucho por Internés, y no me acaba de convencer  >:(.
Eso sí, te cabe en cualquier bolsillo y puede grabar videos en DivX directamente, pero lo que son las fotos...
Cuánto echo de menos mi vieja Canon A75 Q.E.P.D.  :'(

Tengo clarísimo que mi próxima cámara será Canon  O0.
Y creo que mi amigo Chiscueli opinará lo mismo.

TRULY

« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2008, 13:31:32 pm »
que te parece una canon G9 diego? la conoces?

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2008, 10:29:17 am »
que te parece una canon G diego? la conoces?

No la he probado, pero tiene muy buena pinta:

http://www.letsgodigital.org/es/16291/canon-powershot-g9/

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2008, 19:49:51 pm »
Yo tengo una Canon Eos 450 D con 18-55 y 55-200, la tengo algo mas de dos años y va de escandalo. Ahora quiero pillarme una Nikon d300, pero eso sera al final del verano.
Y en el coche siempre llevo mi Panasonic TZ1 de 5 Megas (descatalogada) pero aun así alucino con ella

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2008, 20:53:34 pm »
Bourbon, tú es que eres profesional, así cualquiera saca buenas fotos  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2008, 21:57:55 pm »
Bourbon, tú es que eres profesional, así cualquiera saca buenas fotos  ;)
Yo no soy profesional, quiero decir que no me gano la vida con ello. Solo aficionado, mi primera camara reflex due una F5 de Nikon (de carrete) hasta ahora mira tu si ha llovido. La tecnologia avanza y para bien, ahora es mucho mas facil sacar buenas fotos con una reflex que antes. Y no te creas eso que dicen que cuanto mas cara sea la camara mejores fotos hace pues se trata de muchos factores como la destreza de su amo, material, luz, etc... Hay compactas de  muchisimos megapixeles que hacen unas fotos del carajo sin complicaciones. Donde yo vivo hay gente aficionada que se han gastado hasta un kilo en cuerpo mas objetivo, no te digo mas que es un vicio. Caro es si, la mia ronda los 1500 con objetivos.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2008, 22:34:10 pm »
Ya he dado el paso, y me he comprado una Sony Cyber-Shot DSC-H10, tiene un sensor CCD Super HAS de 8 megapíxeles, un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar, zoom óptico de 10x, y una pantalla TFT de 3 pulgadas, la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2008, 21:55:47 pm »
Muy buena cámara, bastante compacta.  O0
¿cuánto te ha costado, si no es indiscreción?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2008, 22:36:52 pm »
Ha salido por 229 euretes, en la red la puedes pillar algo más barata, pero no mucho, y la verdad que yo valoro mucho eso de poderla ver antes de decidir y tener un sitio físico donde poder ir en el caso de problemas.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2008, 01:23:21 am »
Ya he dado el paso, y me he comprado una Sony Cyber-Shot DSC-H10, tiene un sensor CCD Super HAS de 8 megapíxeles, un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar, zoom óptico de 10x, y una pantalla TFT de 3 pulgadas, la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas.
buena makina  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2008, 13:06:38 pm »
Parece que he llegado algo tarde, que ya la has comprado.

Mi consejo en compactas: Panasonic

Porque?

-Son fabricantes de tft que son las que montan sus cámaras.
-LLevan la mejor electrónica.
-Y como fallaban en la óptica compraron la mejor del mundo, Leica.

Por supuesto que hay cámaras muy buenas, pero hoy en día Panasonic en su gama Lumix es insuperable.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2008, 23:53:52 pm »
Ya te vale Tatlan,  <mazo ......más atención para la próxima  :DD. Ahora en serio, muchas gracias, buen consejo, en verdad en ningún momento había pensado en Panasonic ya que no lo veia como fabricante de cámaras de fotos ( la verdad que no tengo ni idea ), pero he sopesado entre Fuji, Olympus y Sony y al final por óptica y pantalla tft ( 3 pulgadas ) la balanza se a decantado por Sony. Bien es cierto que para las fotos que yo hago me sobra, hoy le he dado un buen uso en el cumpleaños de mi hijo ( que mejor día que en sus 4º cumpleaños ) y el resultado inmejorable.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2008, 16:31:00 pm »
Ya te vale Tatlan,  <mazo ......más atención para la próxima  :DD.

Es lo que tiene el estar de vacaciones  ^-^

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2008, 22:14:43 pm »
Ya te vale Tatlan,  <mazo ......más atención para la próxima  :DD.

Es lo que tiene el estar de vacaciones  ^-^

Por eso te vas a librar que si no..................imaginate que voy y me compro la Fisher Price o algo de eso

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2008, 11:00:36 am »
Hombre en este mismo post te comente  ;) que yo habia cogido la Panasonic Lumix FZ18, y lo bien que la ponian las criticas, cierto es que no te di las razones de peso de Tatlan, pero ahi estaba la opinion

Yo acabo de comprar una Panasonic Lumix FZ18 (8 megapixels y zoom optico de 18 aumentos "marca" Leica que empieza desde los 28 mm para asi no quedarme sin angular)

Quitando algun detalle como en todas ( ruido a sensibilidades ISO altas segun dicen) tiene muy buenas criticas, incluso dicen que es la mejor de las briged, bueno eso igual es exagerar.....

el precio 330 euros con una tarjeta SDHC de 4 GB y una funda incluida...

esperemos me salga buena

Sin embargo muy buena maquina has comprado yo precisamente estuve indeciso entre la Sony, la lumix y la Fujifilm

un saludo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2008, 22:13:51 pm »
Gracias Edi por tu apunte, si era por decirle algo a Tatlan, me hicisteis muy buenos apuntes pero la Panasonic se me iba del presupuesto, y creo que para el uso que le voy a dar la Sony me va mas que de sobra.