Autor Tema: Cámaras de fotos  (Leído 2266 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cámaras de fotos
« en: 04 de Agosto de 2008, 23:07:33 pm »
Despues de 6 años con mi Fujifilm Finepix a204 de 2 mgpixeles, estas vacaciones ha muerto y quiero comprarme algo de las B.B.B.     
( Bueno Bonito y Barato ), he visto algo tipo Bridge ya que las compactas no terminan de llenarme el ojo.
Concretamente he visto la Fujifilm Finepix s8000fd, tiene 8 mgpx. y un zoom óptico de 18x, precio en redcoon 189 euros gastos de envío incluido.
Alguno conoce otra opción? por cierto, que tal esta página para hacer compras online?

Pocholo69

Re: Cámaras de fotos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 23:11:15 pm »
el sabado me compre una porque la mia tambien murio (se mojo en el aquapark :8( ), a mi me van las compactas y he comprado una sanyo VPC- 760 con 7.1 mpixels por 99€, creo que ma salido barata porque en carrefour tenian la 860 con 8.0 mpixels por 129€

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 23:15:42 pm »
Lo que no me gusta de las compactas es el rollo de la batería, por mucho que duren................yo llevo dos juegos de pilas N-MH que duran una barbaridad y que las puedo recargar sin dejar de usar la camara.

TRULY

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 23:19:24 pm »
Lo que no me gusta de las compactas es el rollo de la batería, por mucho que duren................yo llevo dos juegos de pilas N-MH que duran una barbaridad y que las puedo recargar sin dejar de usar la camara.
haz como yo, ten dos baterias y nunca me falta

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2008, 23:20:30 pm »
con las baterias, puedes llevar otra de recambio y no tienes mas que cambiarlas, duran mucho y mientras una se carga la otra se usa O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2008, 23:22:40 pm »
yo siempre llevo las dos una puesta y la otra llena en la bolsa, en caso de que se me gaste una pongo la otra y muy mal se tiene que dar, o mas bien muchas fotos he de tirar para que se me agote la otra tambien antes de llegar a casa. luego pongo a cargar o una o las dos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2008, 23:30:31 pm »
yo siempre llevo las dos una puesta y la otra llena en la bolsa, en caso de que se me gaste una pongo la otra y muy mal se tiene que dar, o mas bien muchas fotos he de tirar para que se me agote la otra tambien antes de llegar a casa. luego pongo a cargar o una o las dos
Es una opción pero, las compactas que conozco necesitas tener la camara para cargar la batería como los móviles, y en caso de que te pille las dos baterías fuera de juego, con las pilas te vas a los todo a cien y pillas cuatro y sales del apuro. La verdad es que estoy un poco  <idiot con lo de la Ley de Murphy :DD

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2008, 23:39:29 pm »
Yo siempre he tenido la marca olympus, por muy patoso que seas siempre sale bien la foto, ademas nunca he llegado a gastar toda la bateria en un solo dia
Te digo mas, hace tres años que tengo la digital y a veces aun uso la antigua por lo bien que salian las fotos

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2008, 23:47:02 pm »
yo me acabo de pillar una olympus f-340  por 160 eurines 
la otra que tengo una pentax seme ronpio la pantalla y sale mas barato conprar otra que arreglarla.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2008, 23:49:02 pm »
yo tengo una pentax a pilas y estoy muy contento con ella te la recomiendo O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2008, 00:02:25 am »
Es una opción pero, las compactas que conozco necesitas tener la camara para cargar la batería como los móviles, y en caso de que te pille las dos baterías fuera de juego, con las pilas te vas a los todo a cien y pillas cuatro y sales del apuro. La verdad es que estoy un poco  <idiot con lo de la Ley de Murphy :DD
a poco buena que sea la camara no te quedas sin las dos baterias nunca siempre que estes atento de cargar la que se te queda vacia logicamente. Como le pongas 4 pilas de los chinos, te gastas x dinero y haces 10 fotos, eso no interesa para nada.

yo he tenido ya varias digitales, pero la que tengo ahora que es una HP de 7,2 mp es la unica que he tenido con bateria (2 baterias). nunca me he quedado sin hacer fotos por tener las 2 agotads, en cambio cuando tuve las anteriores, olympus y trust, eran de pilas recargables y duraban un asalto, pasaba los dias recargando las pilas y era un rollo. Con alcalinas duraban mas pero cada pack de duracell  <mazo <mazo <mazo pasote, por lo tanto cuando compre esta, una de las cosas que primero miré ademas de que tuviera una pantalla grande es que fuera a bateria. Ahora estoy detras de una canon semiporofesional de 12 mp  <love <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2008, 00:36:00 am »
hola  amigo, ya veo que quieres una buena camara por poco dinero... si existe!!, en esta pagina puedes ver alguna http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/compactas/1_3 
yo te recomiendo la CANON IXUS 80, la tienes en varios colores y con targeta de 4GB funda y mini tripode de regalo, tiene estabilizador de imagen y 8 megapixel, es una pedazo de camara se a llevado varios premios es de lo mejorcito el unico inconveniente es que se sale un poco de tu presupuesto 219€.

si quieres una parecida mi hermano tiene la olimpus FE-350 le costo a principios de año 400€ pela ahora esta por 209€ y tambien con su funda y con otra bateria adicional, tiene gran angular y zoomX4, la mayoria son X3... tambien se sale del presupuesto.

Y la ganadora es.... la PANASONIC LUMIX DCM-FS3, ganadora por precio, no por prestaciones, aunque tampoco se queda corta con sus 8 megapixel y su optica LEICA de las mejores del mundo por no decirte la mejor junto con carl-zeis, tambien regala la targeta y una barteria, la funda te la tendras que comprar.

yo tengo una sony T-3, con optica carl-zeis me costo en sus tiempos 599€ y salen unas fotos impresionantes, mejores que alguna reflex, tiene una opcion para disparar en rafaga para carreras etc,etc, cuando la compre decian las criticas que era la que mas rapido disparaba... aunque si tubiese que comprar otra, me compraria una buena refles, que ya las hay por menos de 400€  O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2008, 00:47:08 am »
UMMMM pepe, veo que controlas un poquejo el tema ¿no?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2008, 00:49:25 am »
UMMMM pepe, veo que controlas un poquejo el tema ¿no?
ja,ja,ja, e sacado la chuleta...
antes de comprar mi hermano la suya estubo un año comprando revistas de fotografia  :DD :DD

sose

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2008, 01:13:06 am »
si quieres una compacta con pilas las nikkon L , yo tengo la L4 y tanto de dia como de noche con el flas hace unas fotos de P.M , estan desde 89 € hasta 160€ depende de lo que necesites
un consejo de un amigo fotografo compra camaras de fabricantes de camaras de antes de las digitales.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2008, 06:48:13 am »
Con  lo q habeis dicho será mejor seguir buscando y comparando.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2008, 06:50:26 am »
hola  amigo, ya veo que quieres una buena camara por poco dinero... si existe!!, en esta pagina puedes ver alguna http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/compactas/1_3 

Casi mejor me pasaré por la tienda física que hay en Ciudad Real y veremos que me ofrecen, me imagino que las ofertas de la web tambien las tendrán en la tienda.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2008, 07:17:41 am »
Yo tengo una Pentax Optio S-50 5.1 megapixels y una maravilla(dicen que pentax es una de las mejores opticas,tambien la montan otras marcas) encantado con la compra me costo 290€ y ahora las he visto por 100€ menos  <cabreado

Spider

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2008, 08:27:21 am »
Me acabo de comprar una compacta  la CASIO  EX-Z100 es una maravilla 200 euros.

10 MGpíxels zoom optico 3 y un monton de pijaditas automáticas, se recarga la bateria sin tener que dejar la cámara.

delta48

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2008, 10:23:54 am »
Yo en su día me decante por la Canon-S3I porque eran de las pocas semi-reflex a pilas. Funciona con 4 pilas recargables (claro :o) y nunca me ha dejado tirado aun llevando de reserva. Ahora hay pilas del tipo AA que almacenan hasta 2,8A y con eso tienes disparos para aburrir.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2008, 11:26:14 am »
Yo acabo de comprar una Panasonic Lumix FZ18 (8 megapixels y zoom optico de 18 aumentos "marca" Leica que empieza desde los 28 mm para asi no quedarme sin angular)

Quitando algun detalle como en todas ( ruido a sensibilidades ISO altas segun dicen) tiene muy buenas criticas, incluso dicen que es la mejor de las briged, bueno eso igual es exagerar.....

el precio 330 euros con una tarjeta SDHC de 4 GB y una funda incluida...

esperemos me salga buena

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2008, 11:54:56 am »
Yo tengo una Canon Eos 450 D con 18-55 y 55-200, la tengo algo mas de dos años y va de escandalo. Ahora quiero pillarme una Nikon d300, pero eso sera al final del verano.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2008, 22:16:59 pm »
Por lo que veo teneis unos pedazos de máquinas.

Pocholo69

« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2008, 22:31:40 pm »

la mia viene con un cargador a parte, para cargar la batería fuera de la camara

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2008, 22:38:28 pm »

la mia viene con un cargador a parte, para cargar la batería fuera de la camara

Entonces me repito en lo de que tengo que seguir mirando y comparar prestaciones, eso del cargador aparte me gusta más.