hola amigo, ya veo que quieres una buena camara por poco dinero... si existe!!, en esta pagina puedes ver alguna
http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/compactas/1_3 yo te recomiendo la CANON IXUS 80, la tienes en varios colores y con targeta de 4GB funda y mini tripode de regalo, tiene estabilizador de imagen y 8 megapixel, es una pedazo de camara se a llevado varios premios es de lo mejorcito el unico inconveniente es que se sale un poco de tu presupuesto 219€.
si quieres una parecida mi hermano tiene la olimpus FE-350 le costo a principios de año 400€ pela ahora esta por 209€ y tambien con su funda y con otra bateria adicional, tiene gran angular y zoomX4, la mayoria son X3... tambien se sale del presupuesto.
Y la ganadora es.... la PANASONIC LUMIX DCM-FS3, ganadora por precio, no por prestaciones, aunque tampoco se queda corta con sus 8 megapixel y su optica LEICA de las mejores del mundo por no decirte la mejor junto con carl-zeis, tambien regala la targeta y una barteria, la funda te la tendras que comprar.
yo tengo una sony T-3, con optica carl-zeis me costo en sus tiempos 599€ y salen unas fotos impresionantes, mejores que alguna reflex, tiene una opcion para disparar en rafaga para carreras etc,etc, cuando la compre decian las criticas que era la que mas rapido disparaba... aunque si tubiese que comprar otra, me compraria una buena refles, que ya las hay por menos de 400€