Autor Tema: Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC  (Leído 1142 veces)

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2016, 02:22:31 am »
Hola
 La verdad es que  había pensado en algo mas complicado como los del Astra J , por que su volante ya lo tengo casi visto,  y el del Astra J también.... Y unos asiento que no.se donde comprarlos más baratos, como los nugburing del Corsa opc onde ese estilo...pero piden mucha pasta... Dios!!! Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:15:04 pm »
Buenas, pues comentaros que ya me ha llegado la dichosa wideband y como podéis ver es mejor de lo que me esperaba en calidades.(aparte de que estoy como un niño chico que le han dado ya lo regalos de Reyes!!!).
Sin más he aquí unas fotos.. Aquí en esta se aprecia que las terminaciones son excelentes, al menos en.mi apreciación y comparando con otras ya vistas.

Y la.pijada del siglo, jajajajaja.
Así que está noche toca empaparme.de.todo, estudiar el.mejor lugar para instalarla tanto dentro como fuera y el.finde si no antes colocarla.
Saludos a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:38:59 pm »
Genial, ya estarás entretenido unos días, jajajaja.

Ves poniendo alguna fotillo

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2017, 00:27:17 am »
Hola., Pues retomando el tema, me han surgido algunas ideas y dudas y quería preguntaros:
Bueno mas adelante pondré fotos de las últimas mejoras pero ahora la duda.
Sabéis si se puede poner en.nuestros Astra cajas de cambios de 6 velocidades? Por que ya se que en la.misma caja no cabe otra marcha más... Así que sabéis de alguna que pueda valer? Me interesaría primero encontrar una que valga y luego miraría la relación de cada velocidad por que seguro que tendré que cambiarla. Yo solo necesito lo.mismo que tengo pero con otra marcha más para bajarlo de vueltas en autovía, que.gaste menos  y vaya menos revolucionado.  Muchas graciasss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2017, 14:09:24 pm »
La única que te podría servir sería un M32 de un motor Z20LEx pero es posible que no te encaje en tu bloque, se tendría que mirar.

Luego supongo que los desarrollos serán demasiado largos, ya que están pensados para motores turbo con mucho par.

Lo mejor que puedes hacer es buscar una como la tuya pero con unas relaciones más cerradas.

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2017, 17:17:36 pm »
Hola ,
Actualizo un poco el tema.
Deciros que me llegaron los mortiguadores y los he montado ya. Al final son unos koni y muelles eibach rebajados 3 cm. Pero tengo la duda si los que le he puesto son progresivos o no.
Yo creo que no. Jejeje
He aquí unas fotos.

Aqui montados con sus bieletas nuevas y buenas.

Comentaros que conforme desmontaba  cosas y las arreglaba me iban saliendo más verías y roturas y he llegado a un punto que se me han cruzado los cables de tal manera que....voy ha sacar el motor también y lo desmontar pieza a pieza,lo revisaré y lo montare todo otra vez de nuevo con todo  nuevecito .
Unas fotos del empezase...

La wideband queda pospuesta hasta que llegue esto:

También me ha llegado estas cosas jijijiji

Aquí me surge una duda. Como ya me dijeron , que tengo que coger también los conductos de frenos traseros desde la bomba de freno de un Astra G pero con frenos disco atrás. Los mios no valen. No se si es por el diámetro , que es algo mayor esos que los mios que tienen frenos de tambor. Por cierto, son los frenos de la combo cdti. Que son idénticos a los de  la meriva A y del Corsa C.
También estoy esperando que llege en muy poquito.

También tengo esto en seguimiento.

Son de competí y de 10 mm uuuuuu.

Bueno esto es todo por ahora. Ms fotos este finde cundo saque el motor y demás.
Y ahora otra duda.
Sabéis donde puedo comprar manguitos de silicona azul para mi modelo de motor?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


elburgo

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2017, 20:07:22 pm »
*** vaya currazo te estas pegando en ese Astra,haber cuando lo termines como queda.

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2017, 15:36:01 pm »
Hola. Voy a actualizar un poco el tema y mostrar algunos avances.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En las fotos se puede apreciar que he tenido fugas de aceite , aún no se si de la Junta del cárter o el retén del cigüeñal.
También me sonaba el cojinete de empuje,pero no lo tengo claro y lo tengo que verificar.

Bueno , más en esta semana. Jejeje
Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2017, 17:10:07 pm »
Ese coche está pidiendo un swap jajajajaja

Buen curro te estás pegando, espero que lo disfrutes

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2017, 15:08:22 pm »
Jajajajaja, gracias.
No, no le voy ha hacer un swap.... Quiero ese motor.... Y lo voy a exprimir hasta  no sabes donde...
Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2017, 20:56:36 pm »
Jajajajaja, gracias.
No, no le voy ha hacer un swap.... Quiero ese motor.... Y lo voy a exprimir hasta  no sabes donde...
Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja!

Has pensado en montar la culata del 16v?

No se si se podría, pero molaría

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2017, 11:44:36 am »

"...lo voy a exprimir hasta no sabes donde..."


Hola a todos:

Lovosal menos mal que, viendo las imágenes que veo y los comentarios que haces, sabes por donde te andas..., no fuera a ser que sacases una biela por el capó como éste memo:

https://youtu.be/YdfhSYCxXwM

11 segundo le bastaron para sacarla..., ¡menudo "máquina"!

Un saludo  O0

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2017, 14:51:29 pm »
Dios valiente tipo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


javimon3

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2017, 15:07:06 pm »
Menudo currazo

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2017, 17:40:13 pm »
Jajajajaja, gracias.
No, no le voy ha hacer un swap.... Quiero ese motor.... Y lo voy a exprimir hasta  no sabes donde...
Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja!

Has pensado en montar la culata del 16v?

No se si se podría, pero molaría
No creo que se pueda. La verdad

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2017, 22:28:27 pm »
Bueno, actualizo.

Mis sospechas se confirman, cambio cojinete de empuje,reten cigüeñal, me estaban tirando líquido y aceite.
Aprovecho y cambio Junta de la caja de cambios ,que menuda sorpresa me encontré al quitarla ya que no tiro más de 300 ml de valvulina vaya faena. Revise la caja de cambios y estaba ok. Así que mañana montare Junta ,que por cierto la he tenido que hacer en papel de juntas por que la.opel ya no las fabrica.... el.reten del cigueñal y cojinete de empuje.

La culata la he quitado hoy y también viene con una pequeña sorpresa, digo.pequeña por que como se le va a poner todo nuevo ,quedará solucionado. Los retenes estaban tocados, mirar las valvulas.
En esta última foto se puede ver el.modulo DIS  sin quitar debido a que uno de los tornillos tiene la cabeza corrida así que de momento se queda hay hasta que tiene lo más gordo

Después limpiare el.bloque mientras los taques y demás piezas están en gasolina limpiándose. No.los cambio por que estos tiene menos de 60.000 Km así que a limpiar.
Después pasaré al cárter para su limpieza y posterior colocación con su juntita nueva .comprobare como andan pistones ,bielas  y das artefactos de por hay dentro y si m da tiempo pasaré a colocar la.bomba de agua nueva .
Mientras hago esto, mi padre me llevará la culata a planificar ,limpiar y mirar si podemos cambiar asientos a 30° con sus respectivas válvulas..... Ojalá se pueda y queden bien y con bastante margen de seguridad... Uuuyyyyyy que nervios .
Bueno esto es todo por ahora. Pronto más y más fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2017, 22:45:44 pm »
Ya que has sacado la culata aprovecha y mira si puedes hacer un porteado, aunque sea poca cosa, algo vas a notar. También sería recomendable si vas a  apretar el motor es cubicarlo.

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2017, 23:09:58 pm »
Ya que has sacado la culata aprovecha y mira si puedes hacer un porteado, aunque sea poca cosa, algo vas a notar. También sería recomendable si vas a  apretar el motor es cubicarlo.
Hola,
Un porteado? Perdona mi ignorancia, yabse que debería saberlo pero ni idea.... como no sea el pulido de esta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2017, 23:56:35 pm »
Porteado es más que el pulido, pulir te comes las aristas y alisas los conductos (puertos), con el porteado se agranda al máximo para maximizar la entrada/salida de gases, normalmente, para hacerlo correctamente se necesitan un flujo metro que mide la cantidad de aire que entra/sale y se dejan los 4 cilindros con los mismos valores.

Lo de cubicarlo es ajustar los volúmenes de las 4 cámaras de combustión para que tengan el mismo tamaño y rindan los 4 cilindros por igual.

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2017, 00:02:12 am »
Pues lo tengo complicado, por que no lo he nunca y no tengo flujometro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2017, 00:51:50 am »
Hay preparadores de culatas que trabajan muy bien, pero no son baratos precisamente, pero es aquí donde se sacan los caballos, tocar culatas, árboles de levas admisiones, escapes, etc.

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2017, 00:54:03 am »
En Málaga de momento no he encontrado a nadie , estoy abierto a que me digas dónde ,o teléfonos o web.jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2017, 12:28:49 pm »
En Cataluña está GMC Sport que nos prepara el coche de carreras y hace electrónica, estaba en el mundial de rallys, pero no es económico y te queda muy lejos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2017, 19:39:44 pm »
..."que nos prepara el coche de carreras..."
SoO  SoO

lovosal

  • Visitante
Re:Transformación completa de Astra G club a Astra G OPC
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2017, 22:16:47 pm »
Si, muy lejos... Pero gracias por la info

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk