Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 22077 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2010, 18:08:17 pm »
ya he mirado todos los hilos y no me aclaro  :'(

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2010, 18:59:39 pm »
ya he mirado todos los hilos y no me aclaro  :'(
Ya he visto, que has abierto un hilo con tu duda, ten paciencia, ya te contestara alguien, ya que los fines de semana no se conecta mucha gente  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2010, 20:28:49 pm »
ya he mirado todos los hilos y no me aclaro  :'(

No te ha valido con el MP que te he mandado?.  O0

Ha mi me venia activado de fabrica y no he activado ninguno, pero no creo que sea muy dificil.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2010, 20:46:30 pm »
no roscas,pero voy a seguir la ruta que me has puesto poniendo lo deprogramming que se me habia olvidado, como esta mañana eh?, y ya os dire.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #329 en: 11 de Octubre de 2010, 15:44:06 pm »
alguien sabe la ruta a seguir para activar el check control?
gracias.

Creo que en este mismo hilo queda bien claro el procedimiento para activarlo...........

El Check Control se activa en varias pantallas. Gas gas dice de no activarlo en la UEC (centralita bajo el capó) y así no daría el fallo del agua del limpia. Lo probaremos la próxima vez que espero sea en breve  O0 O0


Cuando se lo activaste a erebe entraste en distintas pantallas??

Yo cuando lo active, fui directo al DIS, y ahí puse check control en presente, no toque nada mas, y me funciona perfectamente, me indica las bombillas fundidas (o desconectadas), pero no me sale el error del limpiaparabrisas ni del refrigerante, os dejo el tutorial tal cual como lo active yo:

1 - Pinchamos en Diagnostics
2 - Año en mi caso 2006
3 - Zafira-B
4 - infotainmet system
5 - Dis (info display tid bid gid cid)
6 - Programming
7 - program variant configuration
8 - Buscas check control que estara no prensent, lo ponemos en PRESENT
9 - Le damos a programar, se apaga la pantalla gid menos de medio segundo y se actualiza, y ya tenemos activado el check control, facil y sencillo, y para toda la familia =)


Me cito de nuevo, para que veais los videos:
Con el faro trasero derecho desconectado:
<a href="http://www.youtube.com/v/7u9PI3ojDfo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/7u9PI3ojDfo</a>

Con el faro trasero derecho vuelto a conectar:

<a href="http://www.youtube.com/v/RtIxrHlkEKs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/RtIxrHlkEKs</a>


Como podeis comprobar, no me sale el error del nivel de liquido limpiaparabrisas ni liquido refrigerante >:D >:D >:D

hoy he estado toquiteando con el op-com (esta mañana me pase por correos para recogerlo :) ), y he visto que aparece lo del check control en 2 sitios diferentes (en DIS es desde donde hay que activarlo para que no salte el error del limpiaparabrisas, y me parece que en la REC o en la UEC, que si lo activas ahi tambien, es cuando sale el error del limpiaparabrisas), lo he comprobado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #330 en: 12 de Octubre de 2010, 10:52:24 am »
pues chicos me lo he activado esta mañana y no me marca nada de las luces ni de nada, porque puede ser?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #331 en: 12 de Octubre de 2010, 11:09:45 am »
ya te he respondido en el otro hilo que as creado . y te aclaro que si quitas la luz de freno y no pulsas el freno creo recordar que no te salta el aviso , asta que no acciones el pedal O0

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #332 en: 16 de Octubre de 2010, 12:47:51 pm »
una duda que me surge  :-\, que probablemente será una pregunta tonta pero ... ¿el chck control funciona con la pantalla de tres líneas? es que se me acaba de ocurrir que igual hace falta una pantalla gráfica ...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #333 en: 16 de Octubre de 2010, 14:33:53 pm »
con esa tanbien funciona O0

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #334 en: 16 de Octubre de 2010, 15:14:34 pm »
con esa tanbien funciona O0

gracias!!!! O0

Re: Activar Check Control.
« Respuesta #335 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:07:36 pm »
Otro con el Check Control activado y visible ;), gracias la CID 8)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #336 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:53:03 pm »
  ahora si que le sacas partido a los extras O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #337 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:52:05 pm »
Por fin, MAguayo, me alegro de que hayas podido activar el check control  O0
P.D: peazo cid, que le has montado

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #338 en: 12 de Febrero de 2011, 23:30:05 pm »
 Hola a todos:
 Yo no puedo pasar de la pantalla DIS, porque al chequearme la pantalla que tengo, no conicide con ninguna del despegable; y en Prigramming ya no me aparecen las opciones que se indica. Alguan idea?.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #339 en: 12 de Febrero de 2011, 23:33:48 pm »
Hola a todos:
 Yo no puedo pasar de la pantalla DIS, porque al chequearme la pantalla que tengo, no conicide con ninguna del despegable; y en Prigramming ya no me aparecen las opciones que se indica. Alguan idea?.
No entiendo muy bien lo que preguntas, a que te refieres con pantalla DIS y que es eso de "prigramming"
Creo que estas preguntando sobre activar con op-com o me equivoco, para eso estan los hilos de op-com  O0

Re: Activar Check Control.
« Respuesta #340 en: 13 de Febrero de 2011, 01:33:28 am »
panther13, apuesto a que tienes una GID como la que tenía yo antes:
http://clubzafira.com/index.php/topic,15383.msg333553.html#msg333553
con id (sale en el OP-COM) 1409.

Pues no no se puede. Lo notifiqué a los de OP-COM originl. A ver si lo sacan y alguien nos lo crackea

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #341 en: 15 de Febrero de 2011, 11:55:54 am »
Exacto MAguayo, ese es el problema, esperemos que nuestros amigos los  8) descubran pronto la solución en próximas actualizaciones.
Gracias, y muy bueno tu post.

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #342 en: 27 de Febrero de 2011, 14:48:15 pm »
Hola de nuevo,

Tengo una 1.7 cdti 110 cv, 111 years, y estaba esperando a que se me fundiera un piloto para saber si tenía el check control activado porque mi destreza no alcanza aún a desconectar y volver a poner una bombilla en la zafi ;D pero ...... no ha hacho falta: me ha salido estos días un mensaje en la pantalla de 3 líneas que decía "nivel liq. limpiaparabrisas" y voilá, estaba casi vacío el botecito, jeje.

Así que deduzco que esto significa que mi zafira ya traía el check control activado de fabrica, corregidme si me equivoco, porfa.
También he descubierto que este modelo trae sendor de nivel del liquido del limpia, que no sabía.
Los que tengáis el mismo modelo que yo ya sabéis, gastad el agua del limpia q es más fácil que soltar una bombilla y veréis si lo tenéis activado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #343 en: 27 de Febrero de 2011, 15:07:46 pm »
pues si que lo llevas O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #344 en: 03 de Marzo de 2011, 19:59:41 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

bittor81

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #345 en: 08 de Marzo de 2011, 02:40:37 am »
Solo queria hacer una preguntilla, ¿es necesario el tech2 o se puede hacer con el opcom??

genialsoft

  • Visitante
Activar Check Control.
« Respuesta #346 en: 08 de Marzo de 2011, 06:59:56 am »
Solo queria hacer una preguntilla, ¿es necesario el tech2 o se puede hacer con el opcom??
Creo que ya se indica sobradamente en el hilo, pero si, solo con el opcom es suficiente.

Zafira150

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #347 en: 17 de Agosto de 2011, 01:25:23 am »
Bueno, pues como no aguantaba más, ya he bajado al coche a probar lo de las ventanillas y el mando y voilá ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funciona!!!!!!!!!!!!!  O0
He abierto el coche y luego mantenido el botón de abrir pulsado y se han bajado las 4 ventanas.
Luego lo he cerrado y mantenido pulsado el de cerrar y se han cerrado las 4 ventanas.
Lo de abrirlas no lo veo muy útil, pero lo de cerrarlas sí, pq no es la 1ª vez que tenemos que meter la llave al contacto para cerrarlas después de bajarnos del coche. <mazo

Ahora sólo me quedaría saber si el check control está activado, pero como ya dije antes, habrá que esperar a que se funda una bombilla ;)

Leyendo el tema de las ventanillas, se te bajan y suben las 4 (2 delanteras y 2 traseras)?. Yo lo active hace un par de semanas y solo me lo hace con las delanteras... con las traseras ni se inmuta... hay que activar algo mas???

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #348 en: 17 de Agosto de 2011, 10:49:46 am »
Bueno, pues como no aguantaba más, ya he bajado al coche a probar lo de las ventanillas y el mando y voilá ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funciona!!!!!!!!!!!!!  O0
He abierto el coche y luego mantenido el botón de abrir pulsado y se han bajado las 4 ventanas.
Luego lo he cerrado y mantenido pulsado el de cerrar y se han cerrado las 4 ventanas.
Lo de abrirlas no lo veo muy útil, pero lo de cerrarlas sí, pq no es la 1ª vez que tenemos que meter la llave al contacto para cerrarlas después de bajarnos del coche. <mazo

Ahora sólo me quedaría saber si el check control está activado, pero como ya dije antes, habrá que esperar a que se funda una bombilla ;)

Leyendo el tema de las ventanillas, se te bajan y suben las 4 (2 delanteras y 2 traseras)?. Yo lo active hace un par de semanas y solo me lo hace con las delanteras... con las traseras ni se inmuta... hay que activar algo mas???

Que modelo tienes??
Las ventanillas tuyas traseras, son manuales o electricas??

Zafira150

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #349 en: 17 de Agosto de 2011, 11:56:14 am »
Tengo una Zafira del 2006 150 CV acabado Cosmos... Tengo la centralita REC y demás...
Las ventanillas son electricas...