Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 19277 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2008, 16:42:50 pm »
pues gracias melli,me fuy al conce con todo escrito al pie de la letra ,y el portatil metido en el maletero por si acaso.... y voala,me activaron el ceck control.ahora tengo que investigar el tema de los sensores del liquido refrigerante y del lavaparabrisas.por si alguno se lo activan y perdona melli por corregir los datos que pusiste,pero me dijeron que los datos del ceck control no estaban en el modulo ese si no en otro.pero no recuerdo los nombres de los modulos,si se que miro en dos modulos,pero lo siento no recuerdo los nombres,si alguien los escribe puede que los recuerde aparte que yo de esto no tengo ni idea.pero activado si que se quedo

No se que datos corregistes... :8( :8( :8(

ains, mira que no apuntar los modulos... :P :P

333josecarlos

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2008, 20:06:29 pm »
lo siento melli de veras por no quedarme con el dato,se que  me dijo que si llevaba REC cuando lo leyo y le dije pues no lo se,fue y miro en la caja de fusibles y me dijo si que tiene.trasteo con el tech2 y me dijo,pues aqui no esta,pero para ,que voy a mirar en .......no se si dijo CID, por la pantalla o algo parecido y tampoco me lo instalo,me volvio a decir voy a mirar en..... y me contesto:aqui esta,ya lo tienes puesto y acto seguido quito el contacto y lo puso,entoces salio lo del liquido refrigerante.siento no poder aportar mas,si es de mucha urgencia o necesario ese dato me paso por el conce y se lo pregunto al mecanico,es bastante enrrollaete.

shs

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2008, 20:49:41 pm »
hola melli, como se si mi pantalla es gid o cid

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2008, 22:58:26 pm »
...me paso por el conce y se lo pregunto al mecanico,es bastante enrrollaete.

Pues si no es mucho pedir... seria de mucha ayuda y rectificamos la forma de hacerlo en el documento que puse arriba.


hola melli, como se si mi pantalla es gid o cid



La pantalla GID es la que yo tengo, la monocromo, y la CID es la misma pero a color y un poco mas grande.

shs

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2008, 08:07:06 am »
gracias

333josecarlos

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2008, 21:53:21 pm »
doy mi palabra de que hablare con el a ver si me lo explica bien

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2008, 22:33:57 pm »
doy mi palabra de que hablare con el a ver si me lo explica bien

gracias.  O0

shs

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2008, 00:12:41 am »
yo he ido hoy con el post que ha puesto melli y me lo estan haciendo, le he dejado la impresion del post y mañana la recogo, ya os contare.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2008, 11:09:37 am »
Pero bueno. :o :o
Nosotros hemos de ir con unas instrucciones a Opel para que nos activen algo?
Pues estamos apañaos para cosas mas peliagudas como es el caso de las vinculaciones o cambio de equipos de audio.
 

shs

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2008, 15:19:29 pm »
me han dicho que falta aguna cosilla y lo de "rec" no sirve para la zafira. bueno me lo han activado, me han cobrado 20 euros, me falta los chivatos del refri y del agua del limpias y me cbran 17 y 18,50 respectivamente mas el montaje. supuestamente para ponerlos hay que desmontar el paragolpes.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2008, 16:02:53 pm »
Has probado quitando alguna lámpara a ver si te indica que lámpara no tienes conectada?.
Además de las lámparas, niveles del refrigerante y limpia cristales, sabéis si el Ckek control informa de alguna otra cosa?
No recuerdo haber leído nada sobre esto, si ya estuviera contestado mis disculpas.
Gracias ::) ::)


shs

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2008, 16:43:49 pm »
he quitado 3 lamparas a l vez y te dice que lampara es y si es izquierda o derecha, y lo del refrigerante y el agua del limpia como no tengo los chivatos cada vez que la arrancas te sale el dibujo del deposito y si es refrigerante o limpia, le das a la rula en ok y ya no te sale mas hasta que la arranques otra vez, yo he pedido los sensores y se los colocare yo mismo cuando lo lleve a pintar por el seguro.

zaficor

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2008, 19:51:43 pm »
333josecarlos , podrias decir si no es mucho pedir, en que conce te lo activaron y cuanto te llevaron por ello?

333josecarlos

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2008, 21:04:28 pm »
zaficor me lo activaron en talleres dorado s.l. de pozoblanco,y no me cobraron nada, me borraron los codigos de averia que tenia que no eran otros que haber probado antes lo del ceck control,me cambiaron la guantera y el tapon del combustible.TODO GRATIS. mi conce es la caña antes cuando la reprogramacion para el gasto de combustible tambien me lo hicieron gratis estaba pensando estos dias en darle una muy buena opinion en el apartado de concesionarios pero no lo he echo tadavia por algun motivo en particular.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2008, 21:52:33 pm »
...estaba pensando estos dias en darle una muy buena opinion en el apartado de concesionarios pero no lo he echo tadavia por algun motivo en particular.

Pues tambien hay que hacer constar a los conces que si son profesionales en su trabajo, no lo dejes. Que pena que no haya muchos de esos.  :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2008, 21:58:04 pm »
zaficor me lo activaron en talleres dorado s.l. de pozoblanco,y no me cobraron nada, me borraron los codigos de averia que tenia que no eran otros que haber probado antes lo del ceck control,me cambiaron la guantera y el tapon del combustible.TODO GRATIS. mi conce es la caña antes cuando la reprogramacion para el gasto de combustible tambien me lo hicieron gratis estaba pensando estos dias en darle una muy buena opinion en el apartado de concesionarios pero no lo he echo tadavia por algun motivo en particular.
que maravilla de concesionario deverias de ponerlo en los concesionarios que si recomendamos me parece fantastico que miren por sus clientes

333josecarlos

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2008, 22:25:49 pm »
lo pondre pero un poco mas adelante

MADRUGA

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2008, 22:32:02 pm »
Pozoblanco???
Tengo Yo un amigo de toda la vida que está en la Opel de Pozoblanco (Córdoba)
Cosas de la vida, conoció a una Cordobesa y dejó Aranda para irse pa lla.
Su nombre es Javier Porras, y no me extrañaría que el te hubiera hecho la reprogramación.
Es un tío muy legal y muy entregado al tema de parametrización de los vehículos
Que cosas he, haber tenido un colega de toda la vida en la Opel e irse para Pozoblanco 1 año antes de comprar el zafira (la de cosas que habríamos probado juntos) ::) ::)

zaficor

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2008, 22:48:16 pm »
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no me pilla lejos, ya se a donde ira mi zafi pa conectarle el ordenata!

333josecarlos

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2008, 20:53:25 pm »
pues creo madruga que hablamos del mismo se llama javi tendra unos 30 años tiene gafas y es rubio con el pelo rizado y ademas me ha dicho que es un fanatico del camping y lo relacionado con el campismo.si mañana termino pronto de currar con el camion me voy a acercar por alli.saludos

MADRUGA

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2008, 22:51:54 pm »
Si señor, antes éramos del club caravanig arandino.
Dale un saludito de mi parte, si le dices que el madruga de Aranda se acuerda de el, el sabrá quien soy.
Saludos

cobyteam

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2008, 00:38:45 am »
A ver si me podéis aclarar un duda, mi zafi es 1.6 16V 105cv. Enjoy y tengo pantalla 3 lineas, en esta se puede activar o no????? , pues yo fui un día al conce y les comente que si me podían activar el Check-Control y la elevación de lunas con el mando y me dijeron que no se podía activar nada de eso por la configuración del vehículo. Y supongo que lo estuvieron mirando pues me borraron toda la información que me daba la pantalla como: Km. Totales, consumo absoluto, etc... y me salía todo como de nueva a 0.
Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2008, 08:22:01 am »
A ver si me podéis aclarar un duda, mi zafi es 1.6 16V 105cv. Enjoy y tengo pantalla 3 lineas, en esta se puede activar o no????? , pues yo fui un día al conce y les comente que si me podían activar el Check-Control y la elevación de lunas con el mando y me dijeron que no se podía activar nada de eso por la configuración del vehículo. Y supongo que lo estuvieron mirando pues me borraron toda la información que me daba la pantalla como: Km. Totales, consumo absoluto, etc... y me salía todo como de nueva a 0.
Salu2

Para borrarte los consumos y demas no hace falta ir a ningun conce. Vistes si conectaron al TECH2 (aparato con forma de T) a tu zafira?, si no es asi no te lo han comprobado debidamente. Solo con ese aparato se puede saber si puedes activarlo y si puedes subir los cristales con el mando a distancia. Pero yo tengo lel mismo zafira que tienes tu y lo de los cristales venia de serie y el check control tambien, aunque mi pantalla es la monocromo.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2008, 09:01:05 am »
Cierto es, a mi para decirme si lo tenia o no me conectaron la TECH2, igual que para decirme que no podían conectarme el cierre automático de puestas por encima de una velocidad porque ese el módulo no lo tenía instalado.La verdad sea dicha y es que no saben ni con que opciones viene cada vehículo.
En cuanto al tema de las ventanillas, como estoy con el cambio de la CID y haciendo pruebas, una de ellas fue quitar la batería., pues bien, después de esta operación al llegar a casa me di cuenta de que no funcionaba la opción de bajar y subir ventanas con el mando. Llame a la opel para comentárselo y me dijeron que eso pasa por quitar la batería, que pulsase el botón de subir cada una de ellas manteniéndolo pulsado hasta que oyera como un clik.
Así lo hice y volvieron a funcionar.
Espero os sirva de ayuda.

cobyteam

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2008, 16:15:39 pm »
A ver si me podéis aclarar un duda, mi zafi es 1.6 16V 105cv. Enjoy y tengo pantalla 3 lineas, en esta se puede activar o no????? , pues yo fui un día al conce y les comente que si me podían activar el Check-Control y la elevación de lunas con el mando y me dijeron que no se podía activar nada de eso por la configuración del vehículo. Y supongo que lo estuvieron mirando pues me borraron toda la información que me daba la pantalla como: Km. Totales, consumo absoluto, etc... y me salía todo como de nueva a 0.
Salu2

Para borrarte los consumos y demas no hace falta ir a ningun conce. Vistes si conectaron al TECH2 (aparato con forma de T) a tu zafira?, si no es asi no te lo han comprobado debidamente. Solo con ese aparato se puede saber si puedes activarlo y si puedes subir los cristales con el mando a distancia. Pero yo tengo lel mismo zafira que tienes tu y lo de los cristales venia de serie y el check control tambien, aunque mi pantalla es la monocromo.
Ya ,pero a mi no me queda del todo claro que el Check-Control pueda funcionar con la pantalla de 3 lineas, alguien sabe si funciona con esa pantalla?????????
Salu2