Autor Tema: Consulta Refacciones México  (Leído 40 veces)

GoPato

  • Visitante
Consulta Refacciones México
« en: 28 de Noviembre de 2016, 06:16:18 am »
Quisera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar en Mexico, donde vendan refacciones para zafira, en la agencia, me comentan que ya descontinuaron el modelo y no me saben dar razón para conseguir piezas  Noo, ACDelco solo tiene algunas piezas, y vende set completos (no hay kits de reparacion), recientemente cambie el manifold (yonkee) lo busque nuevo pero no le manejan ninguna de los anteriores, justo ahora ando en busca del empaque del selector de cambio velocidades, en yonkee me dan todo el cable desde la palanca hasta el selector  L--i, solo necesito un empaque plastico, en fin, si alguno conoce algun luegar donde aun se puedan conseguir piezas agradeceria su comentario.

popi1810

  • Visitante
Re:Consulta Refacciones México
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2016, 18:27:39 pm »
Mira en oscaro las referencias y las buscas por internet o aquí http://ecat24.com/opel/catalog/models/1/

karlitosmexico

  • Visitante
Re:Consulta Refacciones México
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:08:55 pm »
Estimado lamentablemente vamos a sufrir mucho con nuestras zafiras en México es muy difícil conseguir refacciones, la única opción que he encontrado es que menciones que es para astra algunas piezas son compatibles y puede que si estén disponibles o buscar en ebay e importarla

Saludos y suerte

GoPato

  • Visitante
Re:Consulta Refacciones México
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:12:09 pm »
Gracias por sus respuestas, tomaré sus consejos, ojala los consecionarios traigan nuevamente al mercado esta camioneta realmente es muy funcional en muchos aspectos, por ahora a seguir buscando piezas y demas

saludos!!!!!