Autor Tema: Necesito consejos para Video Camara  (Leído 1631 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
Necesito consejos para Video Camara
« en: 15 de Enero de 2008, 20:41:36 pm »
Hola pues queria comprar una video camara con disco duro,alguno teneis alguna?

no se que marca cojer,con que utilidades

y si tambien sabeis precios, os lo agradeceria  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 07:56:15 am »
Lo siento, ni idea. Yo estoy con mini DV

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 08:11:18 am »
Para mí, de las mejores Panasonic. Ten en cuenta que las cámaras mini DV han bajado escandalosamente de precio, lo digo por si te interesa gastarte bastante menos a la espera de que bajen las de HDD.
Si ves alguna que te guste coméntalo y veremos a ver que precios se barajan.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 09:12:35 am »
A la hora de elegir una camara debes tener en cuenta las lentes de la optica que lleva, Carl Zeiss es una muy buena. Otro dato fundamental es el zoom, debes fijarte en el optico, es el que realmente te dara buena imagen, a mayor zoom optico mas calidad tendras en la imagen cuando acerques el zoom. El zoom digital lo hace mediante software, interpolando, esto es, "inventando" la camara lo que cree que hay segun la imagen. Otro dato a buscar, los lux´s, a menos lux´s menos luz necesitara para grabar con poca luminosidad. Las camaras digitales pecan de necesitar mucha luz para grabar una buena imagen, por eso a cuanta menos luz necesite para grabar, mejor.
Otro dato que nadie le echa cuentas, que tenga "entrada" de video, me refiero a que puedas grabar con la camara conectandole una entrada de audio/video, para que?, sencillo: para convertir las cintas analogicas de video que tengamos en casa a digital, por ejemplo. La camara en este caso actuaria como grabador, una vez pasada la cinta a la camara esta se pasa al ordenador y de ahi a DVD.  Tambien se puede utilizar para volver a grabar en la camara lo que hayamos previamente grabado en el ordenador y editado con cualquier programa de edicion de video, una vez hecho lo puedes volcar de nuevo a la camara para verlo en la tele, etc.
Que el encendido de la camara sea rapido y que este lista para grabar en poco tiempo.
Que grabe en la oscuridad sin efecto fantasma, en "color verde" para entendernos.
Supongo que las de disco duro tendran la pantalla tactil, es mucho mejor.
No te aconsejo que tenga la funcioin de hacer fotografias, encarece el producto y nunca hara fotos como una camara de fotografias dedicada al efecto. Tampoco te aconsejo que tenga muchas "pijotadas" de efectos digitales y demas, tambien te encarece el producto y solo lo usas al principio por eso de la novedad, en cualquier programa de edicion puedes hacerlo. Que no tengan luz de iluminacion, antorcha, solo ilumina al frente de la camara pero no a los lados, y ademas gasta bateria.

En fin, que dar consejos es muy facil.  :8( :8(  con el dinero de otro.  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 15:38:31 pm »
Muchas gracias por el tocho Melli  O0

Ahora empezare a mirar especificaciones de esas que me has dado,lo de la entrada de video me ha gustado  ;D

que te parece esta
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-SR90E&productsku=DCRSR90E.CEEI&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=SDH+Hard+Disk+Drive#tab

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 15:41:25 pm »
Para mí, de las mejores Panasonic. Ten en cuenta que las cámaras mini DV han bajado escandalosamente de precio, lo digo por si te interesa gastarte bastante menos a la espera de que bajen las de HDD.
Si ves alguna que te guste coméntalo y veremos a ver que precios se barajan.  ;)
Gracias Tatlan,pero mi padre tiene una de esas,y la quiero con disco duro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 16:17:25 pm »
Esta muy bien, te estas yendo a gama medio-alta del disco duro, echale unos cuantos €€€,€€ al tema, lo que veo es que no tiene entrada de audio/video, por lo demas esta bastante bien.

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2008, 16:21:33 pm »
La DCR-SR90E es un modelo ya descatalogado. ;)

jlmf12

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2008, 19:33:40 pm »
Yo tengo la Sony con 30 Gb de disco duro y estoy encantado con ella.La calidad de vídeo está muy bién (1 mpxel) y la facilidad de manejo con los archivos de video es genial. Te olvidas del coñazo de las cintas (que total, tampoco es tan perceptible la diferencia de calidad de imagen con mini DV), y para acabarte la capacidad tienes que grabar muuuuuchas cosas. Además, el software que incluye es super fácil de usar, y los menús de la cámara también. No necesitas firewire como las miniDV, funciona por usb. La compré en Barcelona por 420 € éste último verano y la estoy disfrutando mucho. Hay una versión que graba en alta definición, pero se iba a los 1000 €, y para mi ya es un poco exagerado.

Saludos ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2008, 19:46:28 pm »
La DCR-SR90E es un modelo ya descatalogado. ;)
Descatalogadooooo?
Pero si mi novia la ha visto esta tarde en una tienda exclusiva de Sony  :o :o
Y hablando esta tarde con un compañero la compro en diciembre ese modelo??

Muchas gracias jlmf12,me gusta esa camara,pero me gustaria que tuviera entrada de video

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2008, 08:24:05 am »
La DCR-SR90E es un modelo ya descatalogado. ;)
Descatalogadooooo?
Pero si mi novia la ha visto esta tarde en una tienda exclusiva de Sony  :o :o
Y hablando esta tarde con un compañero la compro en diciembre ese modelo??

Muchas gracias jlmf12,me gusta esa camara,pero me gustaria que tuviera entrada de video

Si que está descatalogado, pero no pasa nada, los modelos cambian constantemente, si a ti te gusta y la ves a un precio que te interese te la compras y punto. Pero vigila que no te la quieran vender al mismo precio que la nueva que habran sacado.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2008, 19:01:05 pm »
Yo tengo la Sony con 30 Gb de disco duro

 La compré en Barcelona por 420 € éste último verano

¿Es la Sony DCR-52? A mí me la han "traído" los Reyes también por 420 € y con varios accesorios extras incluidos. Precio rompedor, porque normalmente vale 599 € y en algún sitio 569 €. Estaba entre las de disco duro o las minidv, pero al ver ese precio, no me lo pensé.
Espero que al ser Sony con óptica Carl Zeiss salga buena, pero todavía no la he usado, sólo para probarla y nada más.

rafula2002

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2008, 19:07:28 pm »
yo la tengo en mini dvd y me dijeron que mucho mejor que con disco duro

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2008, 19:12:36 pm »
yo la tengo en mini dvd y me dijeron que mucho mejor que con disco duro

A mí también me lo dijeron, la calidad de la imagen dicen que es mucho mejor, pero con el disco duro tienes la ventaja de que una grabación no se te queará a medias porque se te ha acabado la cinta, ni tener que ir cargado de ellas. De hecho, estuve a punto de comprame una minidv, por unos 200 €.

rafula2002

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2008, 19:15:40 pm »
a mi me dijeron que si se te jode el disco duro, no se puede sacar y tiene que ir toda la camara al servicio tecnico

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2008, 19:19:50 pm »
a mi me dijeron que si se te jode el disco duro, no se puede sacar y tiene que ir toda la camara al servicio tecnico

Ya, eso también, aparte de que son nuevas, es decir, relativamente recientes en el mercado, y no se sabe todavía qué resultado darán. Esto es como los coches cuando sacan un modelo nuevo  :P

rafula2002

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2008, 19:20:42 pm »
eso es y tambien estan caras aun

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2008, 19:30:59 pm »
Eso pasará siempre. Mi cuñado se compró una minidv hace un par de años por un ojo de la cara, y al ver al precio que están ahora, se tira de los pelos, pero esos dos años él ya los lleva disfrutados. Al precio de las de disco duro de ahora te comprarás dentro de poco tiempo una de triple CCD, o algo así, que son todavía mucho mejores.

jlmf12

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2008, 21:25:08 pm »
Yo tengo la Sony con 30 Gb de disco duro

 La compré en Barcelona por 420 € éste último verano

¿Es la Sony DCR-52? A mí me la han "traído" los Reyes también por 420 € y con varios accesorios extras incluidos. Precio rompedor, porque normalmente vale 599 € y en algún sitio 569 €. Estaba entre las de disco duro o las minidv, pero al ver ese precio, no me lo pensé.
Espero que al ser Sony con óptica Carl Zeiss salga buena, pero todavía no la he usado, sólo para probarla y nada más.

La misma.Yo estoy muy contento con ella, como ya digo.Y total, si hay que estar pensando que si se jode y tal, pues le puede pasar a cualquier modelo.Y mientras te piensas cual me compro o no, que si va a salir una mejor dentro de 6 meses...(esto es como los ordenadores,en cuanto sales de la tienda con ellos ya están anticuados), los niños siguen creciendo y te pierdes el filmar sus "aventuras". El problema es que los currantes siempre andamos limitados frente a la tecnología punta  :'(
y hay que mirar de apañarse con lo que uno pueda.

Saludos ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2008, 23:11:55 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas  O0

Hoy me he dado una vuelta por Uren..,media ma..,boula.... que pasada,que diferencia de precios de un sitio a otro  :o :o
Casi 200 pavos la misma camara de un sitio a otro,yo flipo

Viendo precios,y la verdad que te informan poco sobre lo que venden  <cabreado,dejan mucho que desear estos establecimientos,creo que al final cojere la sony que la he visto por 4oo eurillos,aunque no muy conforme porque me gustaria que tuviera entrada y salida de video como dijo Melli,pero existe esa camara?

Gracias otra vez a todos y ya os ire contando

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2008, 23:17:53 pm »
pero existe esa camara?

La mia  :P  pero es minidv.

Haz una lista de tus necesidades reales de la camara y lo que pretendes de ella y encontraras la camara adecuada, no busques "finuras" que luego apenas las usas y pagas un monton por ellas, lo mas simple es lo mas seguro, menos se rompe.

pepetoni

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2008, 23:22:55 pm »
la sony que dice jlmf, es una pasada, aki esta por 399 en carrefour solo 2000 unidades

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2008, 23:33:31 pm »
la sony que dice jlmf, es una pasada, aki esta por 399 en carrefour solo 2000 unidades
la he visto por ese precio en varios sitios

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2008, 23:40:16 pm »
No se si abrir otro post o contarlo aqui.
Yo realmente quiero una camara con salida y entrada para video porque mi suegro tiene un video 2000,si aunque parezca mentira si ,el primer video que sacaron,y como comento eso Melli de la salida pues digo yo,puedo pasar la cintas de video a la camara y luego al ordena....

Tiene un monton de videos caseros de video 2ooo,a que no sabeis cuanto le cobran por 1 hora de video 2000 a dvd?   20 eurazos,y sabeis cuanto dura una de esas cintas??  6 horitas de nada,a sique hechar cuentas lo que vale pasar un cinta de esas a dvd.

otra opcion,creo seria comprar un dvd-grabador,no? la verdad que no estoy muy puesto en este tema.

pepetoni

  • Visitante
Re: Necesito consejos para Video Camara
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2008, 00:34:04 am »
un dvd grabador, sera lo mejor, no puedes pasar del video a la camara (las de disco duro no se).

valla video tiene tu suegro, eso es una reliquia, pero creo que el primero fue el sistema beta.