Autor Tema: Liquido refrigerante.  (Leído 182 veces)

caravana

• Visitante
Liquido refrigerante.
« en: 06 de Noviembre de 2016, 18:39:30 pm »
Buenas tarde, tengo la zafira B 120cv es del 2007 y la verdad es que me a ido bien dentro de lo que cabe. Solamente le tube que cambiar el alternador hará cuestión de unos 4 años. Hoy me acorde de que no tenia liquido den limpiaparabrisas y cuando e ido a echarle e visto también que el bote del liquido refrigerante estaba vacío. Me e asomado por debajo y no había manchas ni liquido en el garage, no se desde cuando esta así pero le e vuelto a echar y no se ve que tire liquido. Mi pregunta es. ¿ que a podido pasar?.
Y otra cosa cuando arranco el coche sultán un olor muy fuerte por el escape, no es a quemado pero tampoco sabría decir a que huele, es un olor muy fuerte. Gracias y haber si me podéis echar una mano.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Liquido refrigerante.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:59:44 pm »
A mi me pasó algo parecido , y perdía por un purgador de plástico que hay en una tubería metálica , que por cierto la opel no tiene el purgador suelto y te dan la solución de cambiarlo todo , a mí por suerte me sacaron el antiguo con una broca y le metieron un tornillo de rosca con una junta. Lo del olor no te sabría decir , pero por decir algo , puede que sea que tengas sucio el fap y el combustible.

P.D: pasa por el hilo de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como dicen las normas .