Hola muchachos otra vez aquí contando mis penas , hace un mes pille un salto de esos que ponen para no correr un poco mas fuerte de lo habitual y entrando con el lado del conductor primero, pero escuche un fuerte ruido como clon , empezaron hacer ruidos en la zona de la dirección,bueno lo lleve a Opel y solo era una copela la del conductor, pero al intentar desmontar el amortiguador se encontraron que la rosca que lo sujeta estaba transroscada y el esparrago algo torcido , me llamaron para decirme que tenían que cambiar los 2 amortiguadores delanteros , ya que yo llebo montada una suspensión deportiva desde enero del 2010 marca bilstein sport ref VE-B463-HO/464-HO,con muelles eibach rebajados 3 cm ,bueno lo acepto por que ellos solo montan su material y diciéndome que funcionaria correctamente, total entre copela ,amortiguadores biletas,y mano de obra 620 euros.
Mi sorpresa es que cuando pillo algún bache o daben algo rápido entre 20, 40 kilómetros depende como sea de pronunciado el coche pega un golpetazo como si la suspensión llegara a su tope, menuda cagada con los otros era una maravillla , e decidido cambiarlos otra vez por unos bilstein como los que llevaba pero esa referencia ya no existe, y no se si serán los B4 , B6, o B8 e mirado fotos y no se parecen al que llevaba,haber si alguien me puede echar una mano con el modelo a montar,prefiero una suspensión dura que no una blanda , mi zafira es de junio del 2006 y el motor es el 1.9 cdti de 120 cv , gracias