Autor Tema: Las bombillas se funden  (Leído 195 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Las bombillas se funden
« en: 03 de Noviembre de 2016, 13:50:09 pm »
Hola a todos de nuevo, llevo un mes con mi Zafi 1.9 CDTI enjoy del 2006 y ayer tarde, el check me puso que se había fundido la bombilla de posición trasera derecha y la de freno también (pues como es bombilla de 1 filamento pues se funden las dos a la vez), pues bien, la cambie y todo bien hasta esta mañana que tras un pequeño recorrido de unos 20 minutos, me vuelve a poner lo mismo, pero ahora también se ha fundido la bombilla de la marcha atrás, ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿tenéis idea de porque se funden tan rápido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Las bombillas se funden
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:52:58 pm »
No te estará entrando humedad, limpia los contactos a ver si se soluciona el problema  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:48:00 pm »
No te estará entrando humedad, limpia los contactos a ver si se soluciona el problema  O0
Agua me entro en el piloto del otro lado, porque habían puesto mal la junta, pero en ese no, o al menos no se ve. Probare de todos modos.
PD. ¿Alguien ha probado a poner bombilla de dos filamentos a ver si funciona?

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:39:55 pm »
Resuelto, le cambie esta tarde las bombillas y de momento toda la tarde andando por ahi y no han fallado, imagino que la bombilla que puse no seria muy buena y la de marcha atrás habra sido casualidad, o al menos eso pienso y espero.

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:22:23 am »
A mi me paso hace un mes con la de posicion delantera, salio el aviso de que estaba fundida, me asome y en efecto  no lucía y estaba como renegría por dentro.
Al día siguiente lucía de nuevo, pero al cogerle por la tarde, aviso de que la de cruce había petado.

Espere un par de días a ver si era una mala conexion, pero cuando la quite vi que si que estaba fundida.

Cosas raras.

Por cierto, no habia cambiado una de cruce, pero la madre que lo pariö, lo que me costo cambiarla y eso que estaba al solecito.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2016, 19:52:08 pm »

Por cierto, no habia cambiado una de cruce, pero la madre que lo pariö, lo que me costo cambiarla y eso que estaba al solecito.

Es cierto, auqnue tengas el brazo largo y mano delgada, la madre que parió al diseñador...  X'-X X'-X X'-X, creo que si se quita la rueda (con todo lo que conlleva), terminas antes. L--i

Un saludo a todos  O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:33:48 pm »
El problema multiplero para los que somos brazi normales es que si tienes la mano metida intentando colocar la bombilla, aunque estire el cuello no veo lo que hace la mano, todo tiene que ser a tientas.

De todas maneras la electricidad de este coche es muy rara