Autor Tema: Protector parachoques tourer  (Leído 200 veces)

Lemming

  • Visitante
Protector parachoques tourer
« en: 30 de Octubre de 2016, 11:13:15 am »
Buenas foreros,

He visto algun que otro hilo sobre este tema pero, como son antiguos y el tema es algo más especifico abro uno de nuevo.

Tengo una nueva zafira tourer de color blanca con techo panoramico y 2 perros que van en el maletero, y mi dilema es:

Me gusta que el parachoques sea blanco y las opciones que tengo para proteger el prominiente parachoques de zafira es o protectores de aluminio que vas desde 30 hasta 125€ o films tranparentes, carbono o negro en goma que son más asequibles.

Me gustaria opinión de los que teneis films (pegatinas) (creo que son de gel) y animales o carga. Vale la pena, se rayan con facilidad? Temos por sus uñas.

Cualquier aporte me ayudara, ya que no acabo de ver el tema techo negro, las luces de delante negras y el culo con el protector en aluminio.  Creo que el conjunto blanco-negro queda mejor, pero el material ...

Gracias de antemano...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques tourer
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 11:36:59 am »
Yo compré este y no lo he puesto ... Por si le interesa ha alguien !!






* La foto la hice con el protector y sobrepuesto en el escalón del paragolpes ...

Lemming

  • Visitante
Re:Protector parachoques tourer
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 15:04:01 pm »
Gracias, pero lo veo muy voluminoso en el extremo.

Estoy buscando algo mas delgado, pero que además proteja de las pezuñas de los enanos.




Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques tourer
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 15:53:37 pm »
O.k !!
Tienes variedad de opciones para ponerle ...

P.D.

Vendido el protector !!!