Autor Tema: Video zafira a y zafira b  (Leído 1398 veces)

greta

  • Visitante
Video zafira a y zafira b
« en: 14 de Enero de 2008, 16:56:00 pm »
Mirad el video tan bonito que he encontrado en you tube <love <love <love <love....... que lo disfruteis O0

<a href="http://www.youtube.com/v/dRjzq7q8628&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/dRjzq7q8628&amp;rel=1</a>

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 17:00:25 pm »
Esta muy  bien el video, tan bien que lo voy a poner en el manual para diferenciar ambas zafiras, gracias por el link greta!!  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 17:26:40 pm »
Muy chulo  <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 17:43:31 pm »
muy guapo .... no sabia del maraton de hidrogeno .... acabo justo al lado de mi casa en portugal ...

ahora una pregunta tonta

la zafira blanca que se ve es una design edition o una OPC?

y como es que tiene la doble salida de escape a un lado?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 17:48:45 pm »
Esta chulo el video.


Eso es una zafi como la tuya Jose  :P

Lo de las salidas al lado sera por que algo "raro" lleva en el motor (hidrogeno o vete tu a saber)

Oiliba

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 18:43:15 pm »
Tengo desde hace cuatro meses, un Zafira B de 120 cv cdti en acabado cosmos, mi problema es que me entra muy amenudo la autolimpieza del filtro de particulas, incluso me lo hace en ralentin, cosa que segun los mecánicos no puede pasar, pues solo lo puede realizar con el coche en carretera y a unas ciertas revoluciones.
en el concesonario dicen que el ordenador no les da defecto ninguno, pero como comsecuencia de esto me consume en exceso esta por circuito urbano en un 9% y en carretera en un 7% cuan lo compre los primeros dias no subia en urbano del 7% y en carretera no subia del 6%. Ademas me suele hacer la autolimpieza cada vez que relleno el tanque, o que reseteo a 0 el ordenador de abordo para calcular comsumos en un viaje.
Si alguien sabe de este problema, me gustaria oir opiniones, en el taller parece que no me dan soluciones, me cambiaron parametros del ordenador y que espere haber pero seguimos en las mismas, incluso me dijeron que podia ser del combustible, yo siempre le lleno el tanque en CAMPSA no le hecho del Plus 10. >:( >:( >:( >:( <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 21:37:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 00:05:03 am »
Muy guapo el video si señor [plas] [plas] [plas]

walter

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 00:20:21 am »
muy buen video greta [plas] [plas] [plas] me gusta la zafi b opc y una zafi a azul.

lobo

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 02:13:43 am »
q preciosidad de video
mu chulo  <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 09:21:36 am »
Tengo desde hace cuatro meses, un Zafira B de 120 cv cdti en acabado cosmos, mi problema es que me entra muy amenudo la autolimpieza del filtro de particulas, incluso me lo hace en ralentin, cosa que segun los mecánicos no puede pasar, pues solo lo puede realizar con el coche en carretera y a unas ciertas revoluciones.
en el concesonario dicen que el ordenador no les da defecto ninguno, pero como comsecuencia de esto me consume en exceso esta por circuito urbano en un 9% y en carretera en un 7% cuan lo compre los primeros dias no subia en urbano del 7% y en carretera no subia del 6%. Ademas me suele hacer la autolimpieza cada vez que relleno el tanque, o que reseteo a 0 el ordenador de abordo para calcular comsumos en un viaje.
Si alguien sabe de este problema, me gustaria oir opiniones, en el taller parece que no me dan soluciones, me cambiaron parametros del ordenador y que espere haber pero seguimos en las mismas, incluso me dijeron que podia ser del combustible, yo siempre le lleno el tanque en CAMPSA no le hecho del Plus 10. >:( >:( >:( >:( <mazo <mazo

Debes de exponer tu consulta en el hilo adecuado, este no es para eso.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 16:48:35 pm »
Esta muy guapo el vídeo, me ha gustado [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 18:47:43 pm »
Muy guapo el video  [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Video zafira a y zafira b
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2008, 10:35:01 am »
Muy chulo el video y como no las zafis  <love <love <love