Buenass, como les va a todos, me presento antes que nada y manifiesto publicamente mi atronadora ignorancia, ayer mismo me compre mi primer auto, en sierto modo no es el primero pero los 3 anteriores se pueden descartar, ya que los 2 primeros fueron hace 27 anios, no tenia ni *** idea de la vida y como acto de "reveldia" le termine prendiendo fuego al segundo, ya que no funcionaba jajaja, aunke la verdad fue un acto en pro de aparentar ante los amigos, pero lo que queria ocultar era mi ignorancia al manejar, bueno el tercero fue una chrysler van en usa, que estubo bien pero para quien conoce usa sabe que alli los permisos de conducir te los dan en 15 minutos, con lo cual no se muy bien si cuenta, aqui y ahora despues de 18 anios me compre un 2004 vauxhall zafira 1.8 automatic, vivo en uk, tiene 130000 millas y esta inpecable, pero no tengo ni idea del carro, esta noche me lo dejaron y ni siquiera se como se apagan las luces y demas detalles, ovbiamente saque la licencia que aqui cuesta bastante, pero sobre el auto ni idea, asi que por fabor imploro ayudaaaa, si alguien misericordiosamente me consiguiera un link donde bajarme el manual del automatico seria un placer, aunque creo que no se conseguira en castellano ya que el carro es del otro lado (uk) pero toda ayuda sera tremendamente agradecida....
espero poder hacer amigos aqui y que podamos cultivar una larga relacion
muchas gracias ante nada y bueno, aqui espero toda la info posible...