Autor Tema: SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada  (Leído 562 veces)

RACHID

  • Visitante
Re:SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:42:15 am »
Hay otra solucion ,antes de desmontar el modulo electronico instala una bomba electrica de 12v entre el deposito y el filtro. te puede arrancar el coche facilmente i sin tener miedo nunca del aire en el circuito ,asi puedes ahorrar tiempo .

sergioesteban

  • Visitante
Re:SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2017, 06:14:39 am »
Hola pues yo tengo el mismo problema en mi zafi 2.2 y después de 13 años y 200.000 km a sido el primer fallo.después de llamar a media España lo que saque en claro es que es mejor ponerla nueva por que ya nadie la repara la bomba de 2 conectores.y es preferible ir a un centro bosch y que te la manden remanufacturada y ponerla.así tienes tu garantía y sabes que no tienes problemas.

Pauyon

  • Visitante
Re:SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2017, 10:08:52 am »
Sergioesteban yo la mandé el martes a Córdoba rtcsport, se supone que tardan 8-12 días, espero que la semana que viene venga y la monte, ellos reparan la de dos conectores y te dan garantía de 6 meses y si no te la reparan según me dijeron te dan otra reparada y reprogramada para que arranque en tu coche, una vez la tenga montada contaré cómo ha ido, por cierto en la Bosch cuesta una pasta al igual que en la Opel, a mi me cobran entre los 350 y los  450 euros

sergioesteban

  • Visitante
Re:SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2017, 11:05:43 am »
Pauyon yo hable con sitios de toda españa y en todos me decían que mI bomba de 2 conectores por su número de referencia no se podía arreglar.
Luego también encontré otros que te decían que si pero sin garantia.y ya me e decantado por esta solución de ir a centro bosch a por la bomba.a mi me dan 24 meses de garantia.
Ya me contaras que tal te queda y demás.
Un saludo

Pauyon

  • Visitante
Re:SOCORRO!! Bomba Inyeccion Averiada
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2017, 15:34:29 pm »
Pues después de la larga espera ya tengo la Zafira arreglada, la bomba después de llegar la puse y todo perfecto, al principio me dio un error p1222 que cuando les llame me dijeron que era debido a que la había calado mal y tenía que avanzar la bomba un milímetro, pero me extrañó mucho ya que lo comprobé en diferentes ocasiones y estaba todo correcto, leyendo sobre ese error  vi que  porfía ser debido a que por el filtro de gasoil entrase aire y así fue, el tornillo del filtro lleva una junta torica de 1 cm más o menos y estoy convencido de que cuando se cambió el filtro esa junta no la cambiaron, una vez puesta guala !!! Todo perfecto, he de decir que ya que cambias la bomba y retiras la cadena de distribución y con ella el piñón que va al árbol de levas es aconsejable sustituir la justas torica y los retenes de los inyectores, en fin estoy contentísimo después de los problemas que me ha dado