Autor Tema: Cambios desfasados, se corrieron hacia la derecha AYUDA!!  (Leído 51 veces)

frankyreca

  • Visitante
Cambios desfasados, se corrieron hacia la derecha AYUDA!!
« en: 11 de Febrero de 2017, 02:21:27 am »
Buenas noches!!! Les cuento...venia en marcha con mi Zafi y de pronto escucho un ruido como que algo se hubiera quebrado y soltado y se me desfasaron los cambios. Ahora la marcha atrás entra y permanece en su lugar pero bajo mucha presión, pero también entra marcha atrás en la posición donde antes estaba la primera. La primera y la segunda están donde antes estaban la tercera y la cuarta marcha, la tercera y la cuarta estan donde estaba la quinta y la quinta directamente no entra (no me alcanza el recorrido de la palanca para llegar a la extrema derecha que es donde supongo debe estar). Alguien sabe que es lo que pudo haber pasado? Si tiene que ver con la caja en sí o con la selectora, la palanca...gracias amigos!!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Cambios desfasados, se corrieron hacia la derecha AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 07:04:10 am »
Puede que se haya roto una pieza de plastico que lleva la palanca de cambio debajo, que es la que hace de guia para las marchas. Puedes verlo si subes el guarda polvos de la palanca.

frankyreca

  • Visitante
Re:Cambios desfasados, se corrieron hacia la derecha AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 05:34:09 am »
Muchas gracias... acabo de mirar ahi debajo y era ese el motivo de la falla...nuevamente muchas gracias. SOLUCI0NADO... T_T