Autor Tema: Estafas en internet y por teléfono  (Leído 38214 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2007, 15:09:11 pm »
2000-3000€ por cada ingenuo .... se vive bien  <mazo <mazo

con hacer una estafa de estas al mes, ¿para que vengo 20 dias al curro?

JHC

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2007, 17:37:39 pm »
El extranjero este se ve que ya es famoso por internet, ayer en motos.net, salia un vendedor de los que tienen tienda de mmotos y todo, y en el anuncio decia algo com....AL EXTRANJERO ES QUE VA POR AHI OFRECIENDOSE POR INTERNET, ni te molestes, solo gente seria...
Me imagino que esa el mismo caso!!! <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2007, 17:51:17 pm »
Pues eso, andad con cuidado los que comprais por internet...

Lo curioso de la moto es que son fotos en medio de un pasillo de garaje y con las luces encendidas, vamos que las fotos deben ser copiadas de algún sitio.

pepetoni

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2007, 18:39:30 pm »
yo, con no comprar nada por internet...

TRULY

Re: ¿Esto que es? ¿una nueva moda de estafa?
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2007, 01:33:47 am »
uuuuu que movida eso huele a pufazoooooo!!!!!!!!!!!!!!
pufazoooooooooooo que vaaaaaaaaa es todo real como la vida misma  :DD :DD :DD :DD ya tengo otros 10 mails con mas d 10 millones de$ en cada uno, y eso sin contar lo que me toca en la lotto free.
Vendo millones¡¡¡¡¡¡ que tengo muchos  jajajajajaja :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Estafas en internet
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2007, 02:41:45 am »
yo, con no comprar nada por internet...
Esa no es la solucion, la solucion es no adelantar grandes sumas de dinero a aguien desconocido. internet puede ser buen escaparate pero hay que ir con pies de plomo y no fiarte ni de tu padre. Vendo en ebay se de lo que hablo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Estafas en internet
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2007, 09:18:15 am »
No se trata de no comprar, si no de hacerlo con total garantia y seguridad en la compra. He comprado muchas cosas en internet y nunca me han timado, toco madera, pero antes me he asegurado una y mil veces de que lo que yo compraba era lo que queria, y por supuesto nada de la mitad del dinero ahora y luego... Por Paypal he pagado casi siempre, y sin problemas. Pero si que es verdad que tener los pies de plomo.

erbebe

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2007, 19:43:40 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Hay que ir con pies de plomo  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2007, 10:23:57 am »
hombre ... fijaos que mi anterior coche lo subaste por ebay y el comprador de madrid no quizo ni verlo ....

me hizo el pago ... lo envie por acmion y ya esta ....

TRULY

Re: Estafas en internet
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2007, 23:48:08 pm »
hombre ... fijaos que mi anterior coche lo subaste por ebay y el comprador de madrid no quizo ni verlo ....

me hizo el pago ... lo envie por acmion y ya esta ....
pues que suerte tuviste con el, porque si soy yo, aunque sea me voy para barcelona, pero no me fiaria de alguien que esta a 700 km sin conocerlo de nada ni de co/a, a menos que el coche que vendieras fuera de 600 euros y yo creo que ni aun asi  :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2007, 09:20:06 am »
hombre ... fijaos que mi anterior coche lo subaste por ebay y el comprador de madrid no quizo ni verlo ....

me hizo el pago ... lo envie por acmion y ya esta ....
pues que suerte tuviste con el, porque si soy yo, aunque sea me voy para barcelona, pero no me fiaria de alguien que esta a 700 km sin conocerlo de nada ni de co/a, a menos que el coche que vendieras fuera de 600 euros y yo creo que ni aun asi  :DD :DD :DD :DD
claro .... si ademas a cada uno que iba pujando le iba pniendo el mensaje de que si queria venir a verlo antes de pujar y asegurarase y demas ....pero ninguno quizo .... ni mas fotos de las que ponia ..... no se ... no me fie del todo hasta tener la transferencia en el banco

chonu

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2007, 12:23:22 pm »
Bueno hechas las averiguaciones pertinetes, la moto es de un tio de Sabadell, no es griego y la fecha de matriculacion a fallado, supongo que el estafador habra utilizado un programa que hay para averiguar la antigüedad de las matriculas.
En cuanto pueda me pondre en contacto con el titular y le informare del fraude. O0
La denuncia la tiene que hacer él, si quiere, aunque es dificil seguir el rastro a estos personajes. >:(

theboarder

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2007, 12:38:36 pm »
gracias  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2007, 13:30:44 pm »
¿Y cómo el estafador ha podido hacer esas fotos?

TRULY

Re: Estafas en internet
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2007, 13:49:41 pm »
¿Y cómo el estafador ha podido hacer esas fotos?
es poco probable que las hiciera el, estarian colgadas en alguna web y copio y se las bajo a su pc y desde ahi empezo la farsa. Es relativamente facil hacerlo, es como si yo cojo fotos de tu coche por ejemplo (que las puedo tener) y lo pongo a la venta, por eso y otras cosas más casi todos tomamos la precaucion de quitar las matriculas

theboarder

  • Visitante
Re: Estafas en internet
« Respuesta #90 en: 05 de Octubre de 2007, 14:30:10 pm »
asi es .... ademas de que si ya eres manitas .... ponerle una "marca de agua" a tus fotos

algo asi como el copyright

no lo impide ... pero ayuda a prevenir

Javierr

  • Visitante
Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2008, 02:33:00 am »
Os participo la denuncia que acabo de poner ante el C.N.P., vía internet, por un asunto que me huele a chamusquina, y al que pienso que hay que darle máxima difusión:






posible estafa en compra de autocaravana.‏
De: Fco. Javier
Enviado: domingo, 11 de mayo de 2008 1:41:51
Para:  fraudeinternet@policia.es

Quisiera informarles de que hoy, viendo el mercado de autocaravanas de segunda mano, entré en el portal: coches.net, en su sección vehículos ocasión / autocaravanas y remolques; existe un anuncio de fecha 13:51 de 10/05 con foto de autocaravana, cuya marca y modelo es: Hymer Camp GT 524 provincia Almería precio 10000 €.
Dado que la información del vehículo es escasa, solicito ampliación de la misma, y recibo la respuesta que paso a transcribirle:
Hola, gracias por tu interés. Esta es mi hermano camioneta,pero,por desgracia,ha sufrido un accidente de moto hace poco y él nunca será capaz de conducir una vez más... Por el momento, estoy aquí en Prato- ITALIA con mi hermano. Vamos a volver pronto a EE.UU., pero es demasiado caro para tener el coche con nosotros, así que hemos decidido venderlo por solo 10,000 euros.
Yo sería muy hapy si pudiera venir aquí, a Italia para ver la camioneta, para probarla y si te gusta, comprarlo. Un saludo, Stefano.             dirección de correo: agrebian@aol.com
La autocaravana calculo que puede estar tasada en unos 30.000 €. Y reconozco en el mensaje el mismo modus operandi de estafas, que se han producido en la red, ya que después de un primer contacto, se exige una cantidad económica enviada a una ciudad en el extranjero, mediante una empresa de transporte de fondos, como parte de pago de un artículo inexistente.
Esta es en resúmen la narración de lo acontecido, lo cual les participo, por si creyeran que tiene la entidad suficiente como para ser investigado.
Quedo a su disposición, agradeciéndole de antemano la atención que me concede. 


pao

  • Visitante
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2008, 02:41:00 am »
puede ser ay mucho listo por el mundo esperando aque caiga agun pardillo si tiene pinta de estafa >:( >:(

rafula2002

  • Visitante
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2008, 02:43:07 am »
huele a chamusquina nene <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2008, 12:19:23 pm »
Efectivamente, suena a estafa. Hace poco vi en ela TV que detuvieron a una banda que se dedicaba a ello. Creo que lo llaman "el método inglés" o "de las cartas inglesas" (o algo parecido, no lo recuerdo) y tienen este mismo "modus operandi"...

strong

  • Visitante
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2008, 12:41:34 pm »
parece un fraude clarisimo.
¿mi pregunta es cuantos fraudes mas hay que no lo paracen?

a mi me ha llegado un correo que me avisa de no pulsar dos teclas del telefono,si me llaman de telefonica un servicio tecnico porque de seguirles lo que dicen pagare la factura de no se cuantas
llamadas ....¡¡ ??????

TRULY

Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2008, 14:46:55 pm »
fraude total¡¡¡¡¡. no entres ahi tio

xavi1961

  • Visitante
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2008, 15:14:16 pm »
como esta el mundo de mangantes lleno <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2008, 17:47:41 pm »
Hay mucha mala gente <mazo <mazo

Pocholo69

Re: Una posible estafa más a través de internet.
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2008, 17:58:53 pm »
hay mucho jeta por el mundo, yo nunca me he fiado de las compra/venta por internet

parece un fraude clarisimo.
¿mi pregunta es cuantos fraudes mas hay que no lo paracen?

a mi me ha llegado un correo que me avisa de no pulsar dos teclas del telefono,si me llaman de telefonica un servicio tecnico porque de seguirles lo que dicen pagare la factura de no se cuantas
llamadas ....¡¡ ??????


tienes razón, a mi tambien me han avisado de este y de muchos de este estilo, los cuales no me pongo a enumerar ahora por ke no terminaría hasta mañana, pero si a alguien le interesa los localizo y se los envío por privado