Autor Tema: Estafas en internet y por teléfono  (Leído 38191 veces)

Monkyo

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #425 en: 30 de Mayo de 2012, 10:42:38 am »
Interesante. ¿Y queé aparatejo es ese?.

Salu2.

leomarro76

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #426 en: 30 de Mayo de 2012, 14:30:07 pm »
Es un equipo que fabrican aqui en México, una empresa que se llama Protectolada este es el vinculo de la empresa: http://www.protectolada.com.mx/GUARDIAN.htm
Yo lo tengo instalado desde hace casi 2 años y me ha funcionado a la perfección.
Saludos O0

Monkyo

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #427 en: 30 de Mayo de 2012, 15:57:06 pm »
Es un equipo que fabrican aqui en México, una empresa que se llama Protectolada este es el vinculo de la empresa: http://www.protectolada.com.mx/GUARDIAN.htm
Yo lo tengo instalado desde hace casi 2 años y me ha funcionado a la perfección.
Saludos O0
Así a primera vista parece un poco rudimentario, pero si funciona......De todos modos no creo que sea fácil conseguirlo aquí en España, quizás algún equipo similar.....

Salu2.

leomarro76

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #428 en: 30 de Mayo de 2012, 16:59:39 pm »
Si tienes razón a simple vista se ve "hechizo" pero trabaja muy bien, yo también tenía mis dudas cuando lo compre, y su instalación es muy sencilla se conecta a la línea telefónica como si fuera un teléfono o un identificador de llamadas, lo único que necesitas es tener habilitado el servicio de identificador de llamadas para quefuncione. Este aparato se comercializa en México y no se si te hagan envios a España, tal vez allá se venda alguno parecido.
Saludos  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #429 en: 02 de Octubre de 2012, 19:01:20 pm »
EUROLOTO si os llaman por telefono pidiendo que contesteis a una preguntita sobre el slogan de los euromillones colgad. esta mañana me han llamado a mi, contesto y por supuesto acierto... entonces me dicen que he ganado, al loro, 40 boletos de los euromillones, ya rellenos y sellados ante notario. 400 apuestas para todo el mes que viene, "solo" han escogido 90 numeros de telefono y yo soy una de las "afortunadas"para unirse a esa peña. la condicion para participar es que pague s 60 euros que si no ganas nada te devuelven, bueno pues le digo que no,m que sin consultar a unai no quiero y me dice que ella me manda la informacion a casa y yo me lo miro y si quiero pues ya hago el pago y participo.... vale eso me convence, no  tengo nada que perder no?? pues le doy mi direccion, nombre y apellidos y fecha de nacimiento. y ME PIDE LA CUENTA DEL BANCO!  ¿para que? si no tengo que pagar hasta que decida no?? pues para que verifiquen que tienes banco (o algo asi me ha dicho) y le digo que no le voy a dar el numero sin mas... bueno, me vale un numero de tarjeta... ¿comoooo? anda ya!! me la he quitado de encima y he colgado. pues menos mal! he buscado en internet y he visto de todo, de gente que ha ganado 30 euros, que devidido entre 90 (recordad que es una peña) puessss imaginate la *** que ganas y claro, como no te aseguran un minimo, has perdido 90 euros y te has llevado 2 centimos por ejemplo.......
 que cara mas dura......

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #430 en: 02 de Octubre de 2012, 19:37:39 pm »
Por teléfono datos personales los justos Y SOLO CUANDO LLAMAS TÚ. Cuando te llaman no tienes forma de verificar que llaman de una empresa seria o de casa de un defraudador, así que lo mejor es dar una dirección de correo electrónico que uses poco (a mí me mandan toda la "morrala" a una dirección de teleline...) para que te manden ahí la documentación y poderla estudiar en casa tranquilamente. ¿Que ves que es basura? Marcas al remitente como Spam y fuera <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #431 en: 02 de Octubre de 2012, 23:02:30 pm »
EUROLOTO si os llaman por telefono pidiendo que contesteis a una preguntita sobre el slogan de los euromillones colgad. esta mañana me han llamado a mi, contesto y por supuesto acierto... entonces me dicen que he ganado, al loro, 40 boletos de los euromillones, ya rellenos y sellados ante notario. 400 apuestas para todo el mes que viene, "solo" han escogido 90 numeros de telefono y yo soy una de las "afortunadas"para unirse a esa peña. la condicion para participar es que pague s 60 euros que si no ganas nada te devuelven, bueno pues le digo que no,m que sin consultar a unai no quiero y me dice que ella me manda la informacion a casa y yo me lo miro y si quiero pues ya hago el pago y participo.... vale eso me convence, no  tengo nada que perder no?? pues le doy mi direccion, nombre y apellidos y fecha de nacimiento. y ME PIDE LA CUENTA DEL BANCO!  ¿para que? si no tengo que pagar hasta que decida no?? pues para que verifiquen que tienes banco (o algo asi me ha dicho) y le digo que no le voy a dar el numero sin mas... bueno, me vale un numero de tarjeta... ¿comoooo? anda ya!! me la he quitado de encima y he colgado. pues menos mal! he buscado en internet y he visto de todo, de gente que ha ganado 30 euros, que devidido entre 90 (recordad que es una peña) puessss imaginate la *** que ganas y claro, como no te aseguran un minimo, has perdido 90 euros y te has llevado 2 centimos por ejemplo.......
 que cara mas dura......

menos mal que te as dado cuenta  AmmA

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #432 en: 03 de Octubre de 2012, 07:52:06 am »
Pues ese es nuevo, no lo había oido nunca...

Gracias por la información  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #433 en: 03 de Octubre de 2012, 08:10:39 am »
Si es que ademas te lo ponen a huevo para que no caigas, pero hay un pero. Y es toda esa gente mayor que igual pensando en los hijos y demas pican, pues no veas 60 euros a 60 euros muchos euros son. Y todos los dias se dan casos de estos lamentablemente.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #434 en: 03 de Octubre de 2012, 08:13:38 am »
Y es toda esa gente mayor

Pues yo a mis padres les tengo recalcado que no den ni un dato bancario por teléfono ni cuando vienen por casa, que no enseñen ningún papel ni ninguna factura, y sobre todo, como ya he pillado a mi madre en alguna que otra ocasión y no paro de repetírselo, que no digan eso de "es que somos ya muy mayores y no entendemos de eso...": que digan simplemente "no me interesa" y punto.

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #435 en: 03 de Octubre de 2012, 08:20:02 am »
Si, si, es lo mejor, un mensaje corto, conciso y que todos entienden. No me interesa, muchas gracias. Y a tomar viento, que no veas el coñazo que dan, que si tal que si cual, a mas de uno lo convences con la palabreria. Y por supuesto de dar datos, es que ni la hora.

penuja

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #436 en: 03 de Octubre de 2012, 11:15:19 am »
Yo es que cuando llaman así les digo hasta luego y cuelgo no les dejo que sigan hablando  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #437 en: 03 de Octubre de 2012, 11:21:05 am »
Lo malo es que a veces te van a la puerta y se hacen pasar por personal de tu compañía, cuando son de la competencia, diciendo "vengo porque hemos visto que todavía no se le han aplicado los descuentos" y el incauto pica. Mi padre fue uno de ellos y le hicieron el cambio de compañía de gas/luz in saberlo él. En cuanto vi el papel llamé por teléfono para que lo anulasen y, no sé si fue suerte por haber sido dentro de plazo, pero llegué a tiempo de pararlo... <mazo

Eso sí, mi padre se llevó la bronca (mía) por inocente. No me lo esperaba de él, pues es muy desconfiado, pero es que le dijeron que era de ***.S.A., esto es, su compañía, lo que era totalmente falso. Para dar el pego se traen en la mano una factura normalizada de la Cía que tienes y dicen, "déjeme mirar esta parte de abajo...". En el momento que sacas tu factura estás perdido. Hay que pedir identificación y en cuanto ves que es de la competencia... PUERTA EN LAS NARICES X'-X

Y esto no som empresas falsas, sino las más grandes, pero con métodos fraudulentos...

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #438 en: 03 de Octubre de 2012, 11:23:10 am »
Joer y a mi se me presentan en casa nosequienes del butano para revisar la instalacion, venian de la provincia de Almeria, le pegaron un sablazo a mi mujer que la dejaron tiesa.

lucyunai

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #439 en: 03 de Octubre de 2012, 11:32:06 am »
yo ahora ya no tengo ese problema.... como nos hemos tenido que ir de alquiler a una casa mas grande, cuando me vienen de la luz, gas... etc, les digo "esque estoy alquilada y no puedo cambiar nada" y se van!!!!!! asique, ya sabeis, frase magica, o esa o la de "esque los dueños no estan, yo soy ... canguro, limpieza....." jajajja
 la ultima vez uno me dijo "y los dueños sabes donde viven??" y le dije sin en honduras..... y a la porra
(realmente viven en honduras...)

Martinha.Br

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #440 en: 14 de Octubre de 2012, 16:53:54 pm »
Yo tambien estoy mosqueada con el tema ,
me llaman todos los dias del telefono 34 910803209 identificando como de canal plus y haciendome mejor oferta y bla,bla,bla.... no te dejan decir que no .
Tienen ganasa me llaman de festivo 23.00 de la noche...... es la ostia

lucyunai

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #441 en: 14 de Octubre de 2012, 20:55:57 pm »
pues dile que la proxima vez vas a denunciarles por las horas de llamada que no quieres nada y que te eliminen de su base de datos y punto.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #442 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:06:55 pm »
¡¡¡¡ATENCION CON EL CORREO QUE HE RECIBIDO HOY!!!!!!


Buenos días Sra / Mr,

Nosotros estamos felices de informarle sobre el resultado del

Ganadores de  LOTARIE BILL - GATE FUNDACIÓN
es Laureado de la tirada anual de la Lotería Microsoft Corporación de la Fundación Bill-Gate de un Importe de 150 000€ del Billete n°497001527-AB66 quieran comunica estrictamente por correo electrónico con el abogado a quien le tenemos otorgar para ayuda tiene percibir su Ganancia y guarde todo esto en uno estricto discreción hasta la percepción de su Lote se pone en contacto en el inmediato y únicamente el Abogado enviándole todas sus informaciones adecuadas tiene la dirección siguiente: dominique_tessiert_mr@hotmail.com

quieran encuentra a fichero juntado su notificación de ganancia.

 

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA

 

Nombre.....................................
Appelidos...................................
Sexo ...........................................
País ............................................
Ciudad ........................................
Código postal .............................
Dirección Geográfica: ...............
Tal/Móvil....................................
Esmalte ......................................
Profesión ....................................
Nacionalidad ..............................
Edad ...........................................
Réf. Nombre :
Número de lote:                                                                                                                                                                                                                                                                                               
DIRECTION DE LA  LOTARIE BILL-GATE FONDATION .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #443 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:17:08 pm »
Vaya tela  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #444 en: 23 de Noviembre de 2012, 20:28:58 pm »
Eso parece otra modalidad de "carta nigeriana"... So..

Pocholo69

Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #445 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:21:48 pm »
vaya tela, pero no se cansan?? la gente sigue cayendo en estas tontería?? L--i L--i L--i

a parte de la mala traducción, lo que me ha llamado la atención a sido esto:

¡¡¡¡ATENCION CON EL CORREO QUE HE RECIBIDO HOY!!!!!!


Buenos días Sra / Mr,

Nosotros estamos felices de inform...................

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA
 

Nombre.....................................
Appelidos...................................
Sexo ...........................................
País ............................................
Ciudad ........................................
Código postal .............................
Dirección Geográfica: ...............
Tal/Móvil....................................
Esmalte ......................................
Profesión ....................................
Nacionalidad ..............................
Edad ...........................................
Réf. Nombre :
Número de lote:                                                                                                                                                                                                                                                                                               
DIRECTION DE LA  LOTARIE BILL-GATE FONDATION .

y para que quieren saber ellos de que color llevas las uñas??? XDD XDD XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #446 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:11:48 am »
vaya tela, pero no se cansan?? la gente sigue cayendo en estas tontería?? L--i L--i L--i

Alguno caerá.  Yo tampoco puedo explicarme cómo siguen cayendo con el tocomocho!!  <locoloco <locoloco

Bye

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #447 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:15:18 am »
a parte de la mala traducción, lo que me ha llamado la atención a sido esto:

Esmalte ......................................

No, es lune...  :DD :DD :DD   :P

algoig

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #448 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:54:13 am »
No se si ha sido por correo electronico o por whastup o por donde lo he visto o si es que lo hagan por telefono, el caso es que te mandan un documendo falsificado del Sescam aqui en Clm o llaman diciendo ser del servicio de salud, en otras comunidades sera su propio servicio publico de salud, para que te hagan la devolucion del importe que pagas de la recetas pidiendote el número de cuenta y mas datos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #449 en: 28 de Febrero de 2014, 18:54:33 pm »
Qué mal escriben estos de Bankia...  <mazo <mazo <mazo

*******************************************************

Bankia - Formulario de reactivaciСn de cuenta,

Debido a que el acceso no autorizado posible, hemos temporalmente desactiva su cuenta.

Para retirar la suspensiСn , confirme que la tarjeta no fue robados.

Para hacer esto , por favor , descargue archivos de forma segura adjunto.

Pedimos disculpas pro las molestias, pero es su seguridad de nuestros mejores
prioridad.

Saludos cordiales.
AtenciСn al cliente.

*****************************************************