Autor Tema: Estafas en internet y por teléfono  (Leído 40512 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #375 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:55:45 pm »
lo siento tio lo vas a tener dificil  L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #376 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:25:58 am »
Bueno, pues otra novedad... <mazo

Me llama una señorita de la empresa CENTRO DE GAS para advertirme de que se va a pasar por mi casa un técnico para hacer la revisión:

- Perdone, ¿de qué empresa me ha dicho? ee
- Centro de Gas... So..
- Pero ustedes no son Gas Natural ¿no?
- No, pero la revisión de Gas Natural es la obligatoria de cada ciinco años, ésta es la anual de mantenimiento 8:)
- Ya, pero yo tengo contrato de mantenimiento con la casa oficial de mi caldera... So..
- Ah bueno, entonces nada... ::)
- No, espere un momento, ¿de dónde ha obtenido usted mis datos? <mazo
- De nuestra base de datos"... )))
- Y esa base de datos ¿de dónde los ha obtenido? <cabreado
- De las Páginas Amarillas So..
- O sea, que ustedes pillan mis datos de Páginas Amarillas y me mandan espontáneamente un técnico para que me haga la revisión del gas... <mazo
- Espontáneamente no, le avisamos previamente por teléfono como estoy haciendo ahora...
- Ya, y si yo soy un pobre anciano que no se orea y tengo ya contratado el servicio de mantenimiento con mi suministrador o la casa oficial de mi aparato acabo pagando dos veces porque me creo que su técnico es el que tengo contratado ¿no? ¿Sabe que eso es un fraude? X'-X
- No señor, no se trata de ningún fraude, somos una empresa certificada por el Ministerio de Industria y... :P
- Ya, pero mandan a sus técnicos sin ser solicitados y sin tener en cuenta si el cliente tiene ya contrato con otros... <cabreado

CUELGO

... ¡Y la tía tiene los santos OO de llamar de nuevo! :D :D :D :D :D

- No me ha dejado terminar: permítame decirle que somos una empresa certificada por el Ministerio de Industria y no realizamos ningún fraude... Noo
- Que sí que vale, que se vaya a freír espárragos... X'-X

CUELGO

Hay que tener desfachatez.... <locoloco

Si pillan con alguien despistado se la cuelan bien doblada <cabreado  Si no recuerdo mal, las emprresas de mantenimiento hacen las revisiones antes de la campaña de invierno (temporada de calefacción lo llaman), normalmente en abril. Se ve que estos "elementos" aprovechan el momento en que las gente empieza a encender las calefacciones por si salta la liebre... <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #377 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:37:42 pm »
Se las saben todas...  O0... o no:

A mí, cuando me pican a la puerta (en el 95% de los casos no abro), y me dicen: "Hola, somos de Gas Natural. ¿Tiene usted contratado el gas con nosotros?". Les respondo: "Tú sabrás". Y ahí empieza el tira y afloja, me hago el remolón, hasta que les digo: "No tengo gas, lo tengo todo eléctrico". Y ahí ya se van con el rabo entre las piernas...  )))

Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #378 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:57:49 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD
+1 pero por teléfono.
Y ¿de donde han sacado los datos?
¿me van a pagar salir de la permanencia? a esto un inconsciente se le ocurrió contestar que sí        

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #379 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:05:57 pm »
- Y esa base de datos ¿de dónde los ha obtenido? <cabreado
- De las Páginas Amarillas So..
Le tenias que haber preguntado si en en un libro de las paginas amarillas actual o de años atras.
Por que aunque suene raro y nos lo explico clarito un auditor, lo primero es ilegal, lo prohibe la Ley de Proteccion de Datos y por lo tanto no se puede hacer aunque se haga. Sin embargo lo segundo es correcto y no incumplimos nada si lo hacemos o hacen. Curioso verdad, nos quedamos a cuadros cuando nos lo explicaron.

franjocc

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #380 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:06:10 pm »
Se las saben todas...  O0... o no:

A mí, cuando me pican a la puerta (en el 95% de los casos no abro), y me dicen: "Hola, somos de Gas Natural. ¿Tiene usted contratado el gas con nosotros?". Les respondo: "Tú sabrás". Y ahí empieza el tira y afloja, me hago el remolón, hasta que les digo: "No tengo gas, lo tengo todo eléctrico". Y ahí ya se van con el rabo entre las piernas...  )))

Jaja eso mismo les digo yo, pero yo realmente no tengo nada de gas, es todo eléctrico.
Pero me dan ganas de decirles lo mismo que tu la proxima vez, que ellos sabran si tengo o no gas.

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #381 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:08:10 pm »
Luego con mas tiempo os voy a escanear un documento pues creo que a mi mujer la tangaron. Por que no estaba yo que si no...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #382 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:36:35 pm »
- Y esa base de datos ¿de dónde los ha obtenido? <cabreado
- De las Páginas Amarillas So..
Le tenias que haber preguntado si en en un libro de las paginas amarillas actual o de años atras.
Por que aunque suene raro y nos lo explico clarito un auditor, lo primero es ilegal, lo prohibe la Ley de Proteccion de Datos y por lo tanto no se puede hacer aunque se haga. Sin embargo lo segundo es correcto y no incumplimos nada si lo hacemos o hacen. Curioso verdad, nos quedamos a cuadros cuando nos lo explicaron.

Ya, pero es que encima "siendo puristas" y rizando el rizo, esa información es falsa, pues los particulares solo aparecemos (si es que estamos) en las Páginas Blancas, ))) las amarillas son para empresas y hay que pagar por aparecer y todo... So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #383 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:11:04 pm »
Ni puristas ni gaitas que ha sido un lapsus mio, cierto el color de las hojas es blanco. Todo lo demás es cierto
O

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #384 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:19:32 pm »

Jaja eso mismo les digo yo, pero yo realmente no tengo nada de gas, es todo eléctrico.
Pero me dan ganas de decirles lo mismo que tu la proxima vez, que ellos sabran si tengo o no gas.

Pues precisamente por eso, yo también lo tengo todo eléctrico, por eso ellos deberían saber que yo NO tengo gas...

Y cuando llaman por teléfono, siempre les digo que "lo siento, pero estoy preparando la cena" (aunque sean las 5 de la tarde), o que "mi bebé está llorando" (que ya tiene 14 años...)  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #385 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:40:47 am »
ATENCIÓN: NUEVA ESTAFA POR INTERNET

NUEVO FRAUDE POR E-BAY

Un tío pagó 150 € por un aparato que hacía crecer el pene inmediatamente...

... ...

... ...

... ...

... ...

¡Y los muy cab***nes le mandaron una lupa!

¡Tened cuidado!

 XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #386 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:55:29 am »

txus

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #387 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:57:52 am »
Hola danitus, esto no estría mejor en el subforo de los chiste, ya que es muy bueno  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD
Quizas a algunos que no sean de bilbao, les hace falta un telescopio refractor, :DD  :DD  XDD  XDD
Hecho de menos algun comentario del personal femenino al respecto, aunque sea un a perogrullada( o fanfarronada).
Salu2 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #388 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:51:59 am »
Ese, ese, el Miniman fue el que lo compró...  :DD :DD :DD


Hola danitus, esto no estría mejor en el subforo de los chiste, ya que es muy bueno  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD

Ya lo pensé, ya, pero por darle un toque de humor al hilo lo puse en este  O0



Hecho de menos algun comentario del personal femenino al respecto, aunque sea un a perogrullada( o fanfarronada).
Salu2 O0

Más vale que no, no vaya a ser que salga alguna diciendo que ha tenido que comprar el aparatito para "localizar" lo de su pareja...  :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #389 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:12:55 pm »
Si estos anuncios se colocan no solo en la red si no en periodicos, y demas, sera por que tiene venta y desgraciadamente aquel desgraciado que lo necesita por el motivo que sea, no entro en detalles, pues se gasta los cuartos. Efectivamente hay mogollon de timos, eso Truly y ojo que no digo que el los haga, lo conoce bien.

loli_chico

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #390 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:36:21 pm »
Tengo en venta un teléfono android clon del Iphone 4 que compré, lo tengo en segundamano.es y en ebay. Me responde uno así:

Citar
Es el tema sigue en venta?

por lo que ya me doy cuenta que es un estafador. Me dice "tema", traducción de "item" (artículo) en inglés. Le respondo con una dirección de email que tengo para "correos basura" lo siguiente:

Citar
Hola. Si, sigue en venta.

Saludos.

Y me responde:

Citar
Hola,

Gracias por hijo y en el oeste de África Nigeria, así que quiero que
vuelvas a mí con el premio final que usted desea vender este punto y
quiero que usted para confirmar el costo de envío del artículo a mi
hijo a través de Correos.es o EMS y volver a mí con el costo total del
artículo más gastos de envío.

Así que espero tu respuesta ahora.

gracias

Vamos, para mandárselo.  XDD XDD XDD  :P :P :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #391 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:36:48 am »
No se entiende ni jota...  :P

txus

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #392 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:18:49 am »
No se entiende ni jota...  :P
B.D a todos, bueno pues eso que se lo mandas, pagas los portes y luego le pasas la factura, y si quiere, te lo paga XD XD XD,  <locoloco  <locoloco  <locoloco  <locoloco  <locoloco
Eso mismo suele pasar con los coches de segunadamano, supuestamente choyos,,,
Salu2 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #393 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:25:47 pm »
Tengo en venta un teléfono android clon del Iphone 4 que compré, lo tengo en segundamano.es y en ebay. Me responde uno así:

Citar
Es el tema sigue en venta?

por lo que ya me doy cuenta que es un estafador. Me dice "tema", traducción de "item" (artículo) en inglés. Le respondo con una dirección de email que tengo para "correos basura" lo siguiente:

Citar
Hola. Si, sigue en venta.

Saludos.

Y me responde:

Citar
Hola,

Gracias por hijo y en el oeste de África Nigeria, así que quiero que
vuelvas a mí con el premio final que usted desea vender este punto y
quiero que usted para confirmar el costo de envío del artículo a mi
hijo a través de Correos.es o EMS y volver a mí con el costo total del
artículo más gastos de envío.

Así que espero tu respuesta ahora.

gracias

Vamos, para mandárselo.  XDD XDD XDD  :P :P :P

Bueno, como me va la marcha le he contestado al nigeriano así:

Citar
El precio del artículo es de 220€ y el envío certificado es de 40€, por lo que todo es 260€ Digame usted la dirección de envio por favor. Espero que a su hijo le guste mucho este articulo. Gracias.

Como no le he respondido con el correo de segundamano, él no sabe a qué artículo se refiere la compra  :P :P :P , además le he puesto un precio muy superior al del anuncio. Y me responde:

Citar
Estoy de acuerdo con el costo total del artículo más gastos de envío
tan amablemente volver a mí con sus datos bancarios completos se
indican a continuación para mí para hacer el pago de inmediato.

Nombre de la cuenta:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Nombre del artículo:
Costo total:
Su País:

Tan amablemente volver a mí con toda la información solicitada de
usted para mí para hacer el pago inmediatamente.

Ahora mismo estoy copiando los datos bancarios mios para enviárselos lo antes posible, no se me vaya a escapar la venta  XDD XDD XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #394 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:30:38 pm »
Pues sí que está interesado el nigeriano, sí...  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #395 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:31:03 pm »
Pues yo que tú copiaría y pegaría tu caso aquí: So..

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

conbcretamente en la sección:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

loli_chico

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #396 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:37:00 pm »
Pues yo que tú copiaría y pegaría tu caso aquí: So..

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

conbcretamente en la sección:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

¿Y serviría de algo? Seguramente estos estén en Nigeria o alrededores, ¿podría tener influencia allí la G.C.?

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #397 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:42:52 pm »
Ya se pondrían en contacto con las autoridades internacionales pertinentes. Las redes de phishing operan desde Rusia o los países bálticos, pero la cooperación internacional al intercambiarse datos las distintas policías consigue cerrar de vez en cuando algún chiringuito... So..

Y si a este le paran los pies, uno menos a tomar el pelo a algún incauto... X'-X

Pinsapa

  • Visitante
Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #398 en: 01 de Febrero de 2012, 00:47:20 am »
Mirad el mensaje que me ha llegado hoy al movil desde el numero 622:

libera tu movil con imei 358247034395306 mete la tarjeta de otra compañia y pon el codigo 875145014704944


Evidentemente, ese no es mi IMEI

Huele fatal, ¿verdad? SoO

TRULY

Re: Estafas en internet y por teléfono
« Respuesta #399 en: 01 de Febrero de 2012, 00:54:27 am »
pero tu eres yoigo? porque el 622 es el de at cliente