Autor Tema: Estafas en internet y por teléfono  (Leído 60785 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Esto ya es pá cagarse.........!!!
« Respuesta #325 en: 25 de Enero de 2011, 23:39:04 pm »
El "AVISO" ya es de recochineo padre, sino fuera que aún y así sigue habiendo inocentes que con tan burdo lenguaje caen... <mazo <mazo <mazo <mazo

Si no fuera así, se molestarían en "refinar" el texto... >:(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #326 en: 11 de Febrero de 2011, 19:45:50 pm »
Y siguen y no se cortan.  <mazo <mazo <mazo

No soy cliente del Banco Popular, ni tengo cuenta con ellos.  <idiot <idiot <idiot <idiot

Banco Popular
Estimado cliente de Banco Popular:

Banco Popular le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas..
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. .
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones

Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta:

Restaurar mi cuenta

@ Banco Popular. Todos los derechos reservados

ana0906

• Visitante
« Respuesta #327 en: 11 de Febrero de 2011, 19:50:37 pm »
 <idiot <idiot <idiot <idiot <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #328 en: 11 de Febrero de 2011, 20:19:19 pm »
Joer, ahí ya usan castellano "cuasiperfecto" (excepto por "están" sin acento o "obligación a pedirle" con "a" en lugar de "de") con tiempos correctamente conjugados (los subjuntivos hacen estragos entre los no hispanoparlantes) y vocabulario "culto", como en "ingente". :o

Se ve que lo han copiado de algún mensaje verdadero, pudiendo dar el pego para quien no esté al loro... >:(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #329 en: 15 de Febrero de 2011, 21:07:35 pm »
Voy a tener que cambiar el titulo del hilo y en vez de "pá cagarse", tendre que poner "pá morirse".  ;D ;D

Al final con tanto mensajito, ya veremos si no caigo en alguno.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Este es de hoy, y es para alucinar en colores.  :DD :DD :DD

Querido amigo, Al leer esto, no sientas pena por mí, porque es el destino decada hombre a morir algún día. Yo soy Albert Torres Rodrigo, un britániconaturalizado de nacimiento y un comerciante de negocios con sede en Londres. Hesido diagnosticado con cáncer de esófago. Se ha contaminado todas las formas detratamiento médico, y ahora mismo tengo pocos meses de unos cuantos para vivir,según los expertos médicos. Lamento que no he vivido mi vida en particular, tanbien, como nunca realmente se preocupaba por nadie (ni siquiera a mí mismo),pero mi oficio. Quiero a Alá que tenga misericordia de mí y acepto mi alma. Por lo tanto hedecidido apoyar el trabajo de caridad, esto es lo que quiero ser recordado.Hasta ahora, he sido capaz de llegar a una pocas organizaciones de caridad enlos países. Ahora que mi salud se ha deteriorado tan mal, no puedo hacerlo yomismo nunca más. El último de mi pertenencia que no se sabe fuera, es el depósito enorme de unmillón de euros (1.000.000,00) que tengo en una empresa de custodia, lo que yoquiero que en obtener y utilizar para obras de caridad. Voy a estar esperando surespuesta inmediata para que yo pueda ofrecerle toda la colaboración necesariaen la realización de este nuestro trabajo de caridad importante. Que Dios te acompañe. Albert T. Rodrigo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #330 en: 16 de Febrero de 2011, 00:31:37 am »
Menudo cuento malo... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Si alguien cae en la trampa será porque es tan pardillo que se lo merece... <mazo <mazo <mazo <mazo

ana0906

• Visitante
« Respuesta #331 en: 16 de Febrero de 2011, 22:07:42 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco
 <mazo <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #332 en: 21 de Febrero de 2011, 13:57:01 pm »
Que h***os de p**a, si yo no tengo cuenta en ese banco.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Estimado cliente de Caixanova:

Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su cuenta: 89.145.97.189
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.

Su cuenta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.

Para reactivar su cuenta haga click:

http://www.********.es/

© Novacaixagalicia. Todos los derechos reservados

TRULY

« Respuesta #333 en: 21 de Febrero de 2011, 14:02:57 pm »
roscas de esos recibo yo como 20 cada semana en el correo no deseado e incluso de vez en cuando llegan al deseado. Es horrible, pero con no hacerle ni p. caso...........

lo malo es que habra gente que se lo crea y pique

Es como el tema de los coches del segundamano que ponen a la venta por un precio sensiblemente inferior que llama la antencion un monton y el telefono no existe. Imagino que lo haran para que la persona en cuestion contacte por correo y le puedan meter la puya, porque sino no entiendo a que coñ.o viene tanto anuncio falso, perder tiempo de hacerlo y demas. Asi no me extraña que al final segundamano cobre por poner anuncios porque hay gentuza como esta  O0

wino

• Visitante
« Respuesta #334 en: 21 de Febrero de 2011, 14:29:26 pm »
Te están bombardeando Roscas  :-\ :-\

He eliminado los enlaces y correos por si acaso  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #335 en: 21 de Febrero de 2011, 14:41:39 pm »
puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN “Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras” Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de ***.
Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #336 en: 21 de Febrero de 2011, 18:21:57 pm »
Que h***os de p**a, si yo no tengo cuenta en ese banco.  <mazo <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entonces contigo casi aciertan de pleno, que ya tuviste cuenta en esa entidad. A mí me los mandan de bancos con los que nunca he tenido contacto... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Claro que así lo tengo más fácil para reconocer la basura... <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #337 en: 21 de Febrero de 2011, 19:09:55 pm »
Que h***os de p**a, si yo no tengo cuenta en ese banco.  <mazo <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entonces contigo casi aciertan de pleno, que ya tuviste cuenta en esa entidad. A mí me los mandan de bancos con los que nunca he tenido contacto... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Claro que así lo tengo más fácil para reconocer la basura... <mazo <mazo <mazo
no dice que la haya tenido, para eso tendria que haber puesto:  si yo YA no tengo cuenta en ese banco.   >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #338 en: 21 de Febrero de 2011, 19:12:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un "lapsus oculi", había creido ver precisamente eso... O:)

TRULY

« Respuesta #339 en: 21 de Febrero de 2011, 19:14:12 pm »
me lo imaginaba, no se por que  <idiot <idiot <idiot  >:D >:D >:D

little

• Visitante
Re: CUIDADO CON LOS HACKERS QUE SIGUEN ATACANDO
« Respuesta #340 en: 23 de Febrero de 2011, 14:35:12 pm »
Yo cuando me llegan cosas de esas las reenvio a la sección de delitos telematicos de la G.C. y de la Policia Nacional.

Con  un "meter mano a estos listos" en el asunto.

No se si harán algo o no, pero responden y agradecen la info.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #341 en: 23 de Febrero de 2011, 19:12:53 pm »
Yo cuando me llegan cosas de esas las reenvio a la sección de delitos telematicos de la G.C. y de la Policia Nacional.

Con  un "meter mano a estos listos" en el asunto.

No se si harán algo o no, pero responden y agradecen la info.

Cual es su direccion?, me llegan 1 ó 2 casi todos los dias.  <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #342 en: 24 de Febrero de 2011, 22:18:57 pm »
En la ofi de donde curro les han metido uno que se les ha instalado en el sistema, y hiciesen lo que hiciesen lo que hiciesen para funcionar, les pedia el numero de la tarjeta de credito.

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #343 en: 24 de Febrero de 2011, 22:38:35 pm »
 <mazo <mazo <mazo

JHC

• Visitante
« Respuesta #344 en: 24 de Febrero de 2011, 22:40:04 pm »
A mi me han enviado de Paipal y de Caimadrid o como sea, se esperen un poco que ahora les atiendo... :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Otros capullos que quieren timarme
« Respuesta #345 en: 28 de Febrero de 2011, 23:19:32 pm »
He recibido un correo de un banco, del cual, no tengo ninguna cuenta!!!!
Cuidado con la estafa:

Estimado cliente de Caixanova:

Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su cuenta: 89.37.121.243
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.
Su cuenta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.

Para reactivar su cuenta haga click:

http://xxx.xxxxxxxxx.xx/

Sinvergüenzas!!!   <mazo <mazo

Bye

feantre

• Visitante
Re: Otros capullos que quieren timarme
« Respuesta #346 en: 28 de Febrero de 2011, 23:24:34 pm »
activa la cuenta y saca la pasta <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

elzafira46

• Visitante
Re: Otros capullos que quieren timarme
« Respuesta #347 en: 28 de Febrero de 2011, 23:31:27 pm »
activa la cuenta y saca la pasta <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Chep!!!!  >:(
Ni se te ocurra, que esa caixa es la de Ourense, y a ver si te vas a llevar mis perras   <mazo <mazo <mazo

La verdad es que ya no saben que inventar.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Multas por descargas ilegales desde tu IP (Fraude o timo)
« Respuesta #348 en: 24 de Marzo de 2011, 13:08:28 pm »
Cita de: http://blog.pcactual.com/2011/03/21/multas-por-descargas-ilegales-ip/2181/
Todos sabemos que en pocos meses comenzará a dar sus primeros «frutos» la tan traída Ley Sinde, en forma de las primeras denuncias y los primeros cierres de webs que promuevan o faciliten la distribución y descarga de obras protegidas por los derechos de autor. Pero antes de que eso ocurra, los enemigos de lo ajeno pueden aprovecharse del miedo y el desconocimiento de los usuarios para «recaudar» impunemente supuestas multas por descargas ilegales.

Esto ha comenzado ya a ocurrir en algunos países de nuestro entorno, según advierte el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. El engaño puede llegarnos en forma de un mensaje supuestamente procedente de SGAE, AGEDI, EGEDA, FAP o cualquier otra entidad conocida por su defensa y representación de los derechos de autor. En él se nos informaría de que nuestra IP ha sido identificada como punto de descarga de películas o música. Entonces se nos dará la oportunidad de evitar posteriores actuaciones si pagamos una cantidad de -por ejemplo- 100 euros a través de PayPal u otro medio de pago on-line.

La gran mayoría de los usuarios se quedará asombrado y temerá que sea cierto que le han pillado. Si nuestra dirección IP no es fija, es muy probable que el número de IP que nos proporcionan en el mensaje nos parezca verídico, así que quizá prefiramos pagar la cantidad que nos piden y olvidarnos de todo el asunto. El método es ideal para engañar a los usuarios, porque probablemente pocos estemos libres de haber descargado alguna vez de Internet algún contenido protegido. Pero no seamos crédulos: la legislación española no tiene prevista la persecución y denuncia de los usuarios particulares (al menos de momento).

Así que si recibimos un mensaje de este tipo la recomendación es avisar al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que persigan a los delincuentes. Que no somos nosotros.

PD. salvo el paréntesis, el nombre refleja el titular del artículo citado ;)

nomtoni

• Visitante
Re: Multas por descargas ilegales desde tu IP
« Respuesta #349 en: 24 de Marzo de 2011, 13:26:10 pm »
Gracias por el aviso, no creo que hubiera picado, pero nunca se sabe, esta gente sabe convencerte.  <idiot