mirad que chollo me han mandado hoy

Sr. Daniel Ayodele Otumba,
234 Victoria Street,
Del estado de Lagos Nigeria.
Atención
SOLICITUD DE LA RELACIÓN DE NEGOCIO URGENTE
En primer lugar, debe solicitar su más estricta confidencialidad en la información y de transacción, en virtud de su naturaleza como siendo totalmente confidencial y 'top secret'.
Yo soy el señor Daniel Ayodele Otumba, un contador con Mobil Petróleo de Nigeria, que tiene su contacto en mi búsqueda confidenciales en Internet de su base de datos del país y con la poca información recopilada no estoy en la duda de su capacidad para manejar esta transacción, que soy contador senior con Mobil Nigeria Plc, una empresa multinacional, estoy interesado en invertir en bienes raíces en su país, con los fondos que actualmente están atrapadas en Nigeria.
Este valor de los fondos de Dieciocho Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos ($ 18,500,000:00) llegó a existir como un contrato de pago no reclamados realizados por esta compañía en la cuenta de un contractorpn extranjeros de ejecución del contrato en el año 2004, desde que este pago se transfirió en su cuenta existente aquí en mi país, todo lo posible para hacerse con este contratista no ha sido sycessful. Hace apenas 12 meses, recibí una noticia sobre la muerte de este empresario extranjero en una explosión de gas en su residencia en el Reino Unido y todos los intentos para conseguir sus familiares o el beneficiario ha sido abortada.
La normativa bancaria aquí en mi país, que tienen que si un depositante se ha confirmado la muerte y la cuenta ha estado inactiva y por un período de seis (6) años y nadie aparece para la declaración de su depósito, el banco tiene el derecho de declarar esos fondos no reclamados y se transferirá a la tesorería del gobierno, con una comisión del 40%, desde que tengo esta noticia que tengo esperando el momento oportuno para convertir este fondo para mi uso personal, la semana pasada una notificación oficial carta fue enviada a esta organización por el banco en el acuerdo de declarar este fondo no reclamados, y con el reciente cambio de la cabeza de la junta contrato, yo lo veo apropriado para convertir este fondo para la utilización personal y tengo que poner fin a el acuerdo con la excusa de que un extranjero ya ha cont
Tengo contacto con usted como un extranjero para presentarse como mi administrador para que voy a presentar ante el banco como el o los socios de negocios o el pariente lejano de esta contratista, para facilitar este cambio de propiedad de fondos en su favor y la transferencia inmediata en su cuenta, en espera de mi visita en su país para el intercambio y la utilización de entre nosotros, yo también quiero asegurarles que cada paso en esta transferencia de fondos está libre de cualquier riesgo y que se llevará a cabo bajo un proceso legítimo que le protegerá de cualquier violación de de la ley.
En la realización de este fondo en su cuenta, la participación debe ser así: -
50% es para mí como el iniciador y confianza entregará a todos los documentos esenciales de este contrato mismo de que el pago está mintiendo sin reclamar en el banco, también me guiará en la inversión de esta mi parte en bienes raíces se en su país.
45% debe ser para usted como mi socio, teniendo en cuenta el papel fundamental que jugará en esta transacción.
5% debe ser para el reembolso de gastos ocultos que deben ser efectuados por la actualización jurídica de este proyecto en su favor.
En la ejecución de este proyecto, que con urgencia se requiere de usted la siguiente información: -
Su nombre completo.
Su dirección residencial en su totalidad.
Su móvil / teléfono celular de número.
Tel / Fax
una breve información sobre su perfil, esto debe incluir su edad, estado civil y la naturaleza del trabajo.
Sin embargo, antes de más detalles de esta transacción loable se dará a conocer a usted. i tiene que estar convencido de su integridad, transparencia y honestidad, porque esto es muy, transacciones de negocios que requiere de alguien con experiencia, la exposición y más de medio medio de subsistencia. por favor, el tratamiento de esta transacción de forma estrictamente confidencial como soy un funcionarios que no deseas que ninguna de la exposición.
Enviar su respuesta a esta mi cuenta de correo electrónico: danielotu@blumail.org
Le deseo lo mejor de la temporada y un próspero 2011
Atentamente,
El Sr. Daniel Ayodele Otumba
que le reclamo la herencia y me convierto en millonario