mirad que chollo me han mandado hoy

Sr. Daniel Ayodele Otumba,
234 Victoria Street,
Del estado de Lagos Nigeria.
Atención
SOLICITUD DE LA RELACIÓN DE NEGOCIO URGENTE
En primer lugar, debe solicitar su más estricta confidencialidad en la información y de transacción, en virtud de su naturaleza como siendo totalmente confidencial y 'top secret'.
Yo soy el señor Daniel Ayodele Otumba, un contador con Mobil Petróleo de Nigeria, que tiene su contacto en mi búsqueda confidenciales en Internet de su base de datos del país y con la poca información recopilada no estoy en la duda de su capacidad para manejar esta transacción, que soy contador senior con Mobil Nigeria Plc, una empresa multinacional, estoy interesado en invertir en bienes raíces en su país, con los fondos que actualmente están atrapadas en Nigeria.
Este valor de los fondos de Dieciocho Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos ($ 18,500,000:00) llegó a existir como un contrato de pago no reclamados realizados por esta compañía en la cuenta de un contractorpn extranjeros de ejecución del contrato en el año 2004, desde que este pago se transfirió en su cuenta existente aquí en mi país, todo lo posible para hacerse con este contratista no ha sido sycessful. Hace apenas 12 meses, recibí una noticia sobre la muerte de este empresario extranjero en una explosión de gas en su residencia en el Reino Unido y todos los intentos para conseguir sus familiares o el beneficiario ha sido abortada.