Autor Tema: Ojos de Angel u Angel Eyes  (Leído 2390 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Ojos de Angel u Angel Eyes
« en: 14 de Enero de 2008, 05:22:29 am »
Pues estoy intentando buscar haber si hay este tipos de faros para la Zafira A pero no veo info, solo consigo ver para el Astra G, Corsa C, etc, los faros del Astra G sabe alguien si son algo compatibles con el de la Zafi? es que viendo fotos se parecen tela, pero me imagino que no valdrian.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 08:16:03 am »
Si usas la busqueda veras que ya se ha hablado de esto. Se subio un video del youtube para hacerlos uno mismo, pero hay que tener mucho "arte" para eso.

theboarder

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 09:33:50 am »
si. Hechos no los he visto para la Zafira A .... ademas he leido por otro foro de los problemas que dan en controles si no estan bien hechos

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 15:30:42 pm »
Si usas la busqueda veras que ya se ha hablado de esto. Se subio un video del youtube para hacerlos uno mismo, pero hay que tener mucho "arte" para eso.

Me referia a faros proyectores ya hechos, en vez de convertir los deflectores con los aros iluminados que seras lo que comentas.

si. Hechos no los he visto para la Zafira A .... ademas he leido por otro foro de los problemas que dan en controles si no estan bien hechos

A que controles te refieres que ando un poco perdido.

TRULY

Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 15:33:43 pm »
pero.............se supone que los faros del astra no son exactamente iguales a los de la zafira ¿no'

theboarder

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 16:07:58 pm »
pero.............se supone que los faros del astra no son exactamente iguales a los de la zafira ¿no'
asi es .... no son iguales
Si usas la busqueda veras que ya se ha hablado de esto. Se subio un video del youtube para hacerlos uno mismo, pero hay que tener mucho "arte" para eso.

Me referia a faros proyectores ya hechos, en vez de convertir los deflectores con los aros iluminados que seras lo que comentas.

si. Hechos no los he visto para la Zafira A .... ademas he leido por otro foro de los problemas que dan en controles si no estan bien hechos

A que controles te refieres que ando un poco perdido.

pues a uno de otro foro en un control rutinario de carretera casi le empuran porque parecian loces estroboscopicas como de la poli ... y eso esta prohibido ....

luego tuvo que presentar el coche a revision e ITV ......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 16:10:18 pm »
A los faros ya hecho no hay.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2008, 16:51:51 pm »

pues a uno de otro foro en un control rutinario de carretera casi le empuran porque parecian loces estroboscopicas como de la poli ... y eso esta prohibido ....

luego tuvo que presentar el coche a revision e ITV ......

Cualquiera sabe que faros llevaria para que pareciesen luces estroboscopicas  :DD

Bueno y aunque no sean Angel Eyes, conoceis algun tipo de foco que sea proyector en vez de deflector?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2008, 21:54:34 pm »

pues a uno de otro foro en un control rutinario de carretera casi le empuran porque parecian loces estroboscopicas como de la poli ... y eso esta prohibido ....

luego tuvo que presentar el coche a revision e ITV ......

Cualquiera sabe que faros llevaria para que pareciesen luces estroboscopicas  :DD

Bueno y aunque no sean Angel Eyes, conoceis algun tipo de foco que sea proyector en vez de deflector?


Yo e estado buscando ese tipo de faros para colocarlos con el kit de xenon y no encontrado nada de nada solo todo para el astra G lo que quieras pero no son de iguales dimensiones uanque se asemejen mucho.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 00:53:31 am »

pues a uno de otro foro en un control rutinario de carretera casi le empuran porque parecian loces estroboscopicas como de la poli ... y eso esta prohibido ....

luego tuvo que presentar el coche a revision e ITV ......

Cualquiera sabe que faros llevaria para que pareciesen luces estroboscopicas  :DD

Bueno y aunque no sean Angel Eyes, conoceis algun tipo de foco que sea proyector en vez de deflector?




Yo e estado buscando ese tipo de faros para colocarlos con el kit de xenon y no encontrado nada de nada solo todo para el astra G lo que quieras pero no son de iguales dimensiones uanque se asemejen mucho.

Ya, es una ***, o le pones los originales $$$$, o nanai.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 17:25:03 pm »
Ya, es una ***, o le pones los originales $$$$, o nanai.

Pues si no tenemos mas remedio que resignarnos con lo que hay por que hacer un brico a los faros para acoplarle una lente de xenon es algo complicado  :-\ yo ya lo estudia en su dia cuando pinte el interior de los mio en negro.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 17:30:34 pm »
Ya, es una ***, o le pones los originales $$$$, o nanai.

Pues si no tenemos mas remedio que resignarnos con lo que hay por que hacer un brico a los faros para acoplarle una lente de xenon es algo complicado  :-\ yo ya lo estudia en su dia cuando pinte el interior de los mio en negro.

Lo complicado no seria acoplarla, sino que alumbrara al sitio adecuado esta claro.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2008, 17:33:36 pm »
Ya, es una ***, o le pones los originales $$$$, o nanai.

Pues si no tenemos mas remedio que resignarnos con lo que hay por que hacer un brico a los faros para acoplarle una lente de xenon es algo complicado  :-\ yo ya lo estudia en su dia cuando pinte el interior de los mio en negro.

Lo complicado no seria acoplarla, sino que alumbrara al sitio adecuado esta claro.

 Eso es a lo que me referia a que no deslumbrase al personal.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2008, 17:36:33 pm »
Ya, es una ***, o le pones los originales $$$$, o nanai.

Pues si no tenemos mas remedio que resignarnos con lo que hay por que hacer un brico a los faros para acoplarle una lente de xenon es algo complicado  :-\ yo ya lo estudia en su dia cuando pinte el interior de los mio en negro.

Lo complicado no seria acoplarla, sino que alumbrara al sitio adecuado esta claro.

 Eso es a lo que me referia a que no deslumbrase al personal.

Ya ya, sigue siendo una *** €€€€€, abra que ir buscando unos originales.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2008, 17:41:14 pm »
FPRIETOV pillo un chollo en ebay y nuevos a estrenar pero tambien se dejo hay unos eurillos yo creo que me conformare con los que tengo  :-\ mucha tela

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2008, 17:49:25 pm »
FPRIETOV pillo un chollo en ebay y nuevos a estrenar pero tambien se dejo hay unos eurillos yo creo que me conformare con los que tengo  :-\ mucha tela

Si, yo tambien e visto su post varias veces, por 380 € no estan mal, pero ya 500 si se va de presupuesto.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2008, 17:54:14 pm »
FPRIETOV pillo un chollo en ebay y nuevos a estrenar pero tambien se dejo hay unos eurillos yo creo que me conformare con los que tengo  :-\ mucha tela

Si, yo tambien e visto su post varias veces, por 380 € no estan mal, pero ya 500 si se va de presupuesto.

380 solo los faros despues el kit lava faros otro pico lo que mas me dejo con la boca abierta fue lo que le costo los dos conectores originales para los faros le salio algo mas que 500 euros ahora si el resultado es la caña que cosa mas guapa de faros  <love <love <love

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2008, 18:08:42 pm »
Si eso es otra, el otro dia preguntando conectores en la opel y dicen que no los venden sueltos, que tienen que ser el ramal entero, porque opel dice que como sale el coche de fabrica salio y no se le pones mas historias.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2008, 18:30:08 pm »
Si eso es otra, el otro dia preguntando conectores en la opel y dicen que no los venden sueltos, que tienen que ser el ramal entero, porque opel dice que como sale el coche de fabrica salio y no se le pones mas historias.

A FPRIETOV le comentaron que se vendia un kit de reparacoion para los xenon pero que le costaba un ojo de la cara,es decir muchismo mas caro que los dos conectores que compro en ebay que creo que le costaron unos 100 euros los dos.

AUDIOMOVIL MADRID

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 22:05:53 pm »
buenas tardes , yo los he pedido en mi  taller del astra g y voy a intentar adaptarlos ya os contare , un saludo.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2008, 22:13:53 pm »
Puen ya nos contaras que tal  O0 O0, Zafiruki me comento que eran algo mas estrechos y hay que hacerles algo.

AUDIOMOVIL MADRID

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2008, 22:59:47 pm »
encuanto tenga en mi taller el catalogo de fk te digo si he podido o no, un saludo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2008, 23:35:35 pm »
Puen ya nos contaras que tal  O0 O0, Zafiruki me comento que eran algo mas estrechos y hay que hacerles algo.

Pues si para esa modificacion nos tenemos que meter en bricos de chapa y pintura  ^-^

Aqui os dejo una zafi con los faros angel eyes adaptados de un astra g




Como podeis observar a suplementado la pestaña que hay debajo de faro y y tambien el ojal de faro de las aletas delanteras,el capo creo que se mantiene original.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2008, 02:13:25 am »
Si eso es otra, el otro dia preguntando conectores en la opel y dicen que no los venden sueltos, que tienen que ser el ramal entero, porque opel dice que como sale el coche de fabrica salio y no se le pones mas historias.

A FPRIETOV le comentaron que se vendia un kit de reparacoion para los xenon pero que le costaba un ojo de la cara,es decir muchismo mas caro que los dos conectores que compro en ebay que creo que le costaron unos 100 euros los dos.

Los conectores me costaron 109,50 más 8 euros de envío desde Alemania. Me pareció carísimo para lo que era, pero después de ver que en la Opel costaban 240 euros como kit de reparación ya me lo pareció menos. Lo que al final no hice es preguntar en Saab.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ojos de Angel u Angel Eyes
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2008, 02:17:55 am »
porque opel dice que como sale el coche de fabrica salio y no se le pones mas historias.

 :DD :DD Eso es porque no nos conocen a nosotros.