Autor Tema: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3081 veces)

TRULY

¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« en: 12 de Enero de 2008, 17:26:40 pm »
METER LA ZAFI EN EL TUNEL DE LAVADO  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Si no llevo 6 años sin meter ninguno de mis coches en un tunel de lavado, no llevo ninguno ¡¡¡¡. Pue hala, hoy he ido al corte ingles a llevar a mi mujer y habia un 2x1 en lavados de tunel con lo que cada lavado me salia por 2 euros ¡¡¡.
Total que compro la tarjetita, meto el coche en el tunel y cuando está acabando..........crasssssssshhhhhh. A tomar por c.......o el grazo trasero de limpia, roto de cuajo y lo que es la escobilla ni siquiera se ha encontrado  <cabreado <cabreado  se conoce que se la ha tragado el rodillo <cabreado. ME CAGÜEN ¡¡¡¡¡¡.
He ido a decirselo a los del centro de automovil y ha bajado un "jefe", han tomado fotos y se han llevado una copia de la tarjeta tecnica para pedir la pieza y que me la pongan cuanto antes. En fin que se le va a hacer ¡¡¡ mas se perdio en la guerra.
Si cuando yo no aconsejaba los lavados automaticos.....................por algo era ¡¡¡¡¡¡¡





Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 17:34:13 pm »
Joeeerrrr!!! :o

Y porque es el C. Inglés te harán caso, si no, ahí te las compongas >:(

Muy barato me parecía a mí el lavado. :P

Yo sí lo lavo en túnel, sobre todo  en la gasolinera al lado de mi cada (eso sí a 6,50 euros)  >:( . Por lo menos me secan los cristales y quedan bastante bien  :)

A pesar de ello nunca he tenido problemas con los rodillos, ni me empuja los retrovisores ni he notado rayones. Eso sí, la antena hace mucho que la llevo quitada...

A ver si te lo arreglan pronto, porque van a volver las lluvias y te va a hacer falta  :P


TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 17:38:12 pm »
en teoria el martes o miercoles me llamaran que y a tendran el repuesto pero eso es solo en teoria, vamos a ver como lo solucionan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2008, 17:39:18 pm »
lo siento tio pero  as tenido mucha suerte truly imagina que se lia el linpia en los rulos y enpieza a darte golpes en el coche tio POR DIOS NO LO METAS MAS  un amigo trabaja en una gasolinera y ya me a contado mas de una
p.d fijate bien por si as sufrido algun arañazo  O0

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2008, 17:43:08 pm »
a simple vista me ha parecido que no habia golpeado con nada y que la carroceria no tenia daños, mirare bien por siaca. gracias  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2008, 17:45:36 pm »
te lo aseguro truly yo no la meto ni gratis que no son nada buenas ademas en muchas ocasiones no se hacen responsables de las roturas o por lo menos eso me an comentado

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2008, 17:52:38 pm »
no, no si yo soy el primero que nunca lo aconseja, es mas puedes mirar mis post de limpiezas y demas y siempre verás que la limpieza la hago a mano con pistola a presion pero esta vez..........mira, la meto una vez y pasa lo que pasa. En fin que todo quede en una mera anecdota. saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2008, 17:54:35 pm »
Yo llevo años llevando (con la zafi ya 3) coches a este túnel y sin queja ninguna. De todos modos, cruzaré los dedos  :P

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2008, 18:10:53 pm »
A mi me paso, con la Renault Espace TXE que la meti en el tunel de lavado para venderla ya habia comprado la Zafi, y justo el dia que la voy a enseñar y me rompen la antena. ;D ;D ;D Me hizo gracia porque solo tenia el trocito de soporte. La vendi con el extra: antena con cola de tiburoncillo. :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2008, 19:12:31 pm »
que brutos ................

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2008, 19:25:49 pm »
Dioossss que fuerza tenia ese tunel de lavado, yo desde que la tengo siempre la lavo en un tunel de una gasolinera de al lado de mi casa y nunca me ha pasado nada, tocaremos madera.

PD: que te lo arreglen lo antes posible.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2008, 19:27:20 pm »
Vaya lo siento Truly, es una fanea. Cuando yo tenia el opel kadett me paso algo similar, me arranco la antena y me rayo todo el techo  :'( :'( :'(, pero rayones de verle la imprimacion  :'( :'( :'(, y para colmo ellos no se hacen responsables  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado , menos mal que al poco compre la zafi  <love <love, y este no pisa un lavado de esos ni con pistola.  ^-^

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2008, 19:59:47 pm »
Vaya, Truly, lo siento.

¿Es de plástico la pieza esa?

A volver a la lanza de presión...  ^-^

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2008, 20:23:16 pm »
no, si yo prefiero la lanza pero una vez que cambio y mira, en fin al menos me pondran el brazo y la escobilla nueva...¡¡¡¡ como va a quitar ahora el agua !!!  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2008, 20:34:05 pm »
No metáis las zafis en los rodillos que eso es un crimen para la pintura,eso es como si nosotros nos duchásemos con una esponja de chinchetas.

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2008, 20:39:04 pm »
si ya lo se jesus, si hace mas de 6 años no lavo mis coches en maquinas porque los rodillos dejan marcas, pero basta que lo haga un dias para.............. :8( :8(

walter

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2008, 20:42:37 pm »
jolines vaya faena truly !!!!! yo aun no la he lavado en tunel y ahora con lo que te ha ocurrido menos seguire con lavandola con la pistola a presion y una esponja jejeje

que te lo solucionen rapido. O0
un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2008, 21:56:46 pm »
Si al final lo barato sale caro  :DD
Lo siento Truly, espero que te lo solucionen rápido y bién. Suerte.

janyto

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2008, 22:11:23 pm »
pues tuviste suerte,el coche que entrege,un cliome lo saco del rail y me lo empotro con el primer poste que te moja el coche,la suerte que tuvo fue que comoera pa entregar y pa tirar  por que el muy h..o p..a le echaba la culpa a mi mujer luego me entere que se le caian los rodiillos y el seguro le queria echar

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2008, 00:20:54 am »
Lo siento Truly.

Espero que no te llueva mucho estos dias. ;)

Yo lavo el coche segun me pilla, a veces en tunel, y a veces a presion.

Cuando está muy guarro lo meto en el tunel.


Ya cuando se acerca el buen tiempo y empezamos a irnos los fines de semana a la playa, lo lavo con la manguerita, esponja y un cubo. Asi es como mejor queda el coche, aunque es como mas se trabaja. >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2008, 23:15:06 pm »
Vaya faena, Truly. Al menos se hacen cargo del daño, y sin discusiones, algo es algo. Yo he llevado mi Zafira 2 ó 3 veces a un túnel, pero no son rodillos, sino tiras de gamuza que se mueven de lado a lado. Dicen que son más fiables...

TRULY

Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2008, 23:18:29 pm »
lo mismo me da danitus, si las gamuzas se enganchan en el brazo te lo arrancan igual, es cuestion de suerte y yo no la tuve  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2008, 23:22:35 pm »
Las gamuzas dicen que rayan menos la pintura, pero los golpetazos que pegan en el coche... Yo las veces que lo he metido ha sido por urgencia y rapidez, es decir, tener el coche echo una porquería y tener que ir a algún sitio con él. Como tú dices es cuestión de suerte, lo puedes meter 100 veces y no te pasa nada, o ir la primera vez y te arrancan los limpias y los retrovisores de cuajo.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2008, 00:17:45 am »
Vaya mala suerte truly, yo también soy de los que siempre lo lavan a pistola con cepillo es lo mejor aparte de no correr riesgos queda mas limpio

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi.....................¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2008, 10:44:52 am »
Vaya faena Truly, pero por suerte se hacen cargo, menos mal. Por cierto, dices que era un 2x1, igual no te han quedado ganas de gastar el segundo bono?  ;) y no me extraña  O0