Autor Tema: Antena robada  (Leído 478 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:32:01 pm »
Hay dos opciones,que sean muy finos o unos chapuzas de mucho cuidado

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antena robada
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:24:21 pm »
Hay dos opciones,que sean muy finos o unos chapuzas de mucho cuidado
Y teniendo en cuenta que cuanto más tiempo está el coche en el taller, otro no cabe..., en muchas ocasiones prima el "largarlo" para facturar y meter otro. No quiero con esto decir nada, ya que no conozco el taller, pero vamos...

Saluditos  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:50:37 pm »
Yo tampoco conozco bien ese taller,se que hacían esas cosas,pero no tengo referencias.De todas formas, me queda por ir al taller que considero que será el más fino,el otro día le pregunté y me comentó que eso lo tiene que mirar con detenimiento y que se la llevará otro día que andará menos liado.A este lugar le llevan coches nuevos los concesionarios,eso sí,los precios también son los más caros.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:01:25 pm »
@Tony , si no te quieres complicar y gastar mucho ponte esta antena de tiburón ... Cuando te llegue que te la pinten del color de de Tourer y te la pones tu mismo !!



MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antena robada
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:08:05 pm »
@Tony , si no te quieres complicar y gastar mucho ponte esta antena de tiburón ... Cuando te llegue que te la pinten del color de de Tourer y te la pones tu mismo !!




Y la antena que aparece de "tiburcio"..., ¿lleva alguna electrónica dentro o es solo una "carcasa?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:40:53 pm »
Nada lo conectas al espárrago de la base de origen , como se ve en la imagen ... Lleva una arandela y tuerca , por último le quitas el protector de la cinta 3 M que lleva y marcas unos puntos con un rotulador de fácil borrado para que te quede centrada y a fardar de antena de tiburón !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:46:42 pm »
Es más bien curiosidad,lo que está claro que no me dejo 120 euros o más en una antena,cuando apenas utilizo la radio,pero a ver si me aclaran lo del conector.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antena robada
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:52:15 pm »
Nada lo conectas al espárrago de la base de origen , como se ve en la imagen ... Lleva una arandela y tuerca , por último le quitas el protector de la cinta 3 M que lleva y marcas unos puntos con un rotulador de fácil borrado para que te quede centrada y a fardar de antena de tiburón !!!
Vale, pero... "dentro" de la aleta ¿sabes si hay alguna pieza electrónica?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:37:20 pm »
Mañana veré a mi amigo que se la puso a su Chevrolet Cruze , yo le ayude a colocarla como he puesto en el post ... Pero como hace ya varios años de eso no lo recuerdo bien que llevaba dentro de la antena , pero mañana se lo pregunto y si tienes alguna duda más también @Multiplero  !!
Te pongo varias fotos y así salimos de dudas de lo que lleva por dentro y os pongo el link por si alguno decide comprar .




Opel Zafira más reciente de aleta de tiburón antena antenas de radio especial del coche auto de aleta de tiburón señal de la antena
 http://s.aliexpress.com/amAR3uYZ
(from AliExpress Android)

Para Opel VAUXHALL Astra Zafira Insignia VectraWith Más Nuevo diseño especial Con espacio en blanco de radio de aleta de tiburón antena
 http://s.aliexpress.com/uyy2IVzA
(from AliExpress Android)

Caamano26

  • Visitante
Re:Antena robada
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:22:27 pm »
Esas antenas llevan una especie de placa con el cable de la antena haciendo zigzag, para que tenga mayor longitud.
Yo estoy esperando una de aliexpress, con doble chip de antena. A ver si así dejo de perder los 40, que es increible pero con la antena de la zafira lo pierdo continuamente. Os dejo el enlace. https://m.es.aliexpress.com/item/32663945780.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Exclusive-sale-Newest-double-radio-chip-Dual-chip-dual-power-radio-shark-fin-antenna-signal&spm=2114.13010608.0.113.E9JApB&

TRULY

Re:Antena robada
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:32:11 pm »
Es rarita, la venden como decorativa, con doble chip pero debe llevar cable también. Y de barata tampoco l o es tanto para ser de donde es

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Caamano26

  • Visitante
Re:Antena robada
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:35:15 pm »
Lo que llaman chip es el cable que hace de antena. Por eso es algo mas cara. Compré esa por eso y por el color. Las hay mas baratas, pero el azul de mi coche pocos lo tenían y paso de andar pintandola.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antena robada
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:32:00 pm »
Hola a todos:

Yo me he animado y he pedido esta:

https://es.aliexpress.com/item/Car-shark-fin-antenna-signal-for-Opel-Astra-Corsa-ADAM-S-Antara-Meriva-Zafira-Insignia-sports/32723527003.html?spm=2114.13010608.0.51.dW5uR2

Más que nada, porque en una de las fotos se aprecia que el cable, dentro de la "carcasa", está soldado a una plaquita..., tampoco por el precio, pierdo mucho si no me convence el funcionamiento.

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:42:01 pm »
Buena compra @Multiplero , ya verás que rechula que te va a quedar la Zafira con la antena de tiburón y esas llantas que llevas en proceso de compra !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:51:51 pm »
Esas antenas llevan una especie de placa con el cable de la antena haciendo zigzag, para que tenga mayor longitud.
Yo estoy esperando una de aliexpress, con doble chip de antena. A ver si así dejo de perder los 40, que es increible pero con la antena de la zafira lo pierdo continuamente. Os dejo el enlace. https://m.es.aliexpress.com/item/32663945780.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Exclusive-sale-Newest-double-radio-chip-Dual-chip-dual-power-radio-shark-fin-antenna-signal&spm=2114.13010608.0.113.E9JApB&
Me temo amigo Caamano26,que no vas a tener mejor recepción con esa antena.De hecho,a los instaladores que he preguntado,me han dicho, que aún poniendo una buena antena de tiburón, iba a perder señal con respecto a la original.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:56:32 pm »
Eso sí me lo a confirmado mi amigo que la tiene puesta , que es más de bonito que otra cosa y que pierde mucha señal , pero que el como la radio no la usa ... Que le importa un carajo !!!

TRULY

Re:Antena robada
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:03:13 pm »
Pies te lo dice uno que lleva años con una de tiburón y años sin PODER escuchar la radio. A mi si me gustaría poder coger emisoras y cojo pocas y mal.

Por otro lado yo también he pedido una alerta barata a aliexpress pero es curioso porque es hueca, la base de antena queda dentro de la aleta de tiburón

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:10:14 pm »
Así es , no tienes que quitar la base de origen ... Aunque se puede dar el caso en algunos modelos que el hueco que viene en la antena de tiburón tengáis que repasarlo para hacerlo más grande !!!

Anexo :

Yo ahora estoy en el sótano del garaje y estoy probando las emisoras de la radio en el navi950 y puedo asegurar que me está dejando sorprendido como aún estado donde estoy los 40 principales , Kiss FM , Europa FM , Cadena Dial , la 97.7 de Valencia y algunas más por no hacerlo muy largo se escuchan bien , me a dejado locoooo la prueba !!!!

SrLander

  • Visitante
Re:Antena robada
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:44:27 am »
En el caso de las zt con navi 950 no quedamos que la antena de radio iba en el cristal pequeño trasero ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Antena robada
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:06:07 am »
Si , así es la antena de la radio esta ubicada en el fijo ventana de la 3 fila de nuestras ZT .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antena robada
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:11:12 am »
Por el coste de la antena, si no "gano" en recepción o incluso no la llego a mantener, la dejo sin montar y listo. También me he animado para evitar estar quitándola cuando vas a lavar el coche...

Caamano26

  • Visitante
Re:Antena robada
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:34:25 am »
Esas antenas llevan una especie de placa con el cable de la antena haciendo zigzag, para que tenga mayor longitud.
Yo estoy esperando una de aliexpress, con doble chip de antena. A ver si así dejo de perder los 40, que es increible pero con la antena de la zafira lo pierdo continuamente. Os dejo el enlace. https://m.es.aliexpress.com/item/32663945780.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Exclusive-sale-Newest-double-radio-chip-Dual-chip-dual-power-radio-shark-fin-antenna-signal&spm=2114.13010608.0.113.E9JApB&
Me temo amigo Caamano26,que no vas a tener mejor recepción con esa antena.De hecho,a los instaladores que he preguntado,me han dicho, que aún poniendo una buena antena de tiburón, iba a perder señal con respecto a la original.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Peor que ahora, lo dudo. Da asquito la señal de radio. Ésta que cogí lleva dos cables de antena al mismo conector. Espero que al menos sea igual, si no mejor, con la ventaja de la estética. 

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:30:32 pm »
A ver si tienes suerte y la pérdida no es apreciable

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Caamano26

  • Visitante
Re:Antena robada
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:38:37 pm »
A ver si tienes suerte y la pérdida no es apreciable

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya os contaré cuando llegue. De momento la Zafira está como salió del conce. Pendientes de llegar las luces interiores led, kit de 8 sensores de aparcamiento con pantalla, navegador de 7 pulgadas con cónexion para camara posterior, camara posterior inhalambrica, la antena tiburón, leds de cortesia para las puertas, que emiten lud al suelo al abrirse con el logo de Opel y un protector para el parachoques trasero, para evitar arañazos al sacar y meter cosas del maletero. De momento eso es todo.  PLi
Prometo mandar fotos cuando todo llegue y vaya montando.
Ah! Y ya con fecha para el 17 del mes de octubre, para laminar los cristales, mediante oferta en Groupon (79€)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Antena robada
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:49:34 pm »
Ostras,la vas a dejar full equip,ya nos irás comentando esos pedazos de bricos que tienes previstos.
 previstos. [plas]