Autor Tema: HOLA  (Leído 1190 veces)

susenguai

  • Visitante
HOLA
« en: 12 de Enero de 2008, 00:28:59 am »
Llevo casi 20 años conduciendo vehiculos OPEL y pensaba que era el momento de cambiar de marca.
Sin embargo, despues de empezar a conocer ZAFIRA, estoy pensando en comprarme un 1.9 CDTi de 120 CV. Busco un/a voluntario/a que me de suficientes razones para convencerme. Solo un pequeño empujón, por favor.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOLA
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 00:33:22 am »
Hola, susenguai, bienvenido al club. Pues si le das un repaso por encima al foro, verás que casi todos estamos bastante contentos con nuestros Zafiras. Ánimo y decídete por uno, aunque ya te digo que lo más difícil será elegir el color  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 00:34:29 am »
Bueno
Bonito (ahora con el restiling mas)
Amplio
super maletero
Se agarra a la carretera como una lapa
Silencioso
Potente
Rapido
Comodidad
Marca
y sobre todo y mas importante Seguridad
Yo tambien tenia un opel, me salio muy bueno y sigo con la marca, no se como seran otras, tambien mire el c4 picaso, pero me decidi por el zafira, si puedes cojelo en acabado cosmo o la nueva version sport, no cojas la enjoy (es la que yo tengo) es un poco escasa de pijotadas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2008, 00:36:22 am »
Bienvenido!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE