Autor Tema: HOLA  (Leído 1190 veces)

susenguai

  • Visitante
HOLA
« en: 12 de Enero de 2008, 00:28:59 am »
Llevo casi 20 años conduciendo vehiculos OPEL y pensaba que era el momento de cambiar de marca.
Sin embargo, despues de empezar a conocer ZAFIRA, estoy pensando en comprarme un 1.9 CDTi de 120 CV. Busco un/a voluntario/a que me de suficientes razones para convencerme. Solo un pequeño empujón, por favor.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOLA
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 00:33:22 am »
Hola, susenguai, bienvenido al club. Pues si le das un repaso por encima al foro, verás que casi todos estamos bastante contentos con nuestros Zafiras. Ánimo y decídete por uno, aunque ya te digo que lo más difícil será elegir el color  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 00:34:29 am »
Bueno
Bonito (ahora con el restiling mas)
Amplio
super maletero
Se agarra a la carretera como una lapa
Silencioso
Potente
Rapido
Comodidad
Marca
y sobre todo y mas importante Seguridad
Yo tambien tenia un opel, me salio muy bueno y sigo con la marca, no se como seran otras, tambien mire el c4 picaso, pero me decidi por el zafira, si puedes cojelo en acabado cosmo o la nueva version sport, no cojas la enjoy (es la que yo tengo) es un poco escasa de pijotadas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2008, 00:36:22 am »
Bienvenido!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HOLA
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2008, 00:42:13 am »
hola creo que habra miles de razones por la cual te diria que conpraras ese modelo pero te voy a dar tres de peso
1 si llevas 20 años con opel es que te a ido bien un buen motivo por el cual coger la zafi
2 en esta web encontraras lo que deverdad sentimos en nuestros vehiculos tanto lo bueno como lo malo con lo que tener un sitio en el que preguntar o investigar o sea saber mas de tu propio vehiculo esta es una buena razon la informacion
3si eres atrevido te dire que la que a mi me convencio fue darme una buelta con una zafi del conce por un sitio conocido para ver como se comportaba te dire que a los 5 vminutos de conduccion sabia que era mi coche
 bueno no me quero enrollar mas pero espero que pienses en mis tres razones un saludo y bienbenido al club O0

TRULY

Re: HOLA
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2008, 01:11:44 am »
bienvenido al foro y mas de lo mismo:
Si llevas 20 años con opel, me da la impresion de que te han salido todos muy buenos por lo que ¿tenia que ser diferente con la zafi?
Coche practico donde los haya, 7 plazas, 5 con un maletero impresionante o 2 y una furgoneta. Bonito, deportivo, bien acabado, potente (los 120 sacan 137 cv reales), consumo aquilatado, elegante.
No lo dudes maaaaaaaaaasssssssssssss a por ella que aqui estamos para resolverte todas las dudas que te plantees  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2008, 04:56:37 am »
Bienvenido al club  ;) ya creo que deveras estar casi convencido  O0

penuja

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2008, 08:07:07 am »
Bienvenido. Yo solo te doy una razon que te arrepentiras si no la compras O0

El Vassco

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2008, 10:46:28 am »
bienvenido  O0
los que tenga la b adelante echarle un cable

elzafiblueline

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2008, 11:25:47 am »
no te arrepentiras  O0

walter

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2008, 11:52:44 am »
bienvendo!!!!!!!! O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2008, 12:08:48 pm »
Bienvenido al club  O0 no te arrepentiras, te dara muchas satisfacciones.  <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2008, 12:44:04 pm »
Hola y bienvenido O0 si coges la zafira no te arrepentirás, es un coche muy guapo, de calidad y con mucha seguridad tanto activa como pasiva

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HOLA
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2008, 12:59:48 pm »
Saludos susenguai  :)

Yo tengo esa mootorización y aunque prácticamente no tengo extras estoy muy contento con ella. La compré de ocasión con 25.000 km (por lo que era "lo tomas o lo dejas, sin posibilidad de elegir nada más, no como si fuera nueva) y aunque sólo le he hecho otro 5.000 km estoy muy satisfecho y cada vez más contento de la decisión. O0

janyto

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2008, 13:08:27 pm »
que te vamos a decir aki  y a ti despues de 20 años yo hablo en primera persona hace 8 años vi una la a y nada mas verla supe que lo proximo que me compraria seria esa ahora tiene dos meses y toy que no cago con ella ni mujeres ni amigos ni na  PON UNA ZAFI EN TU VIDA   parezco comercial  ;D ;D ;Dy estoy con pepetoni pillatela en acabado cosmo que lo trae todo,excepto caprichitos y seguridad ya ves el principio de año que llevamos como si fuera un tanque

greta

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2008, 13:28:18 pm »
Bienvenido, y que mas decirte que no te hallan dicho ya mis compañeros, creo que pertenecer a esta gran familia que te dan tantas saticfacciones, y si aun te quedan dudas pasate por el conce y prueba una,animo O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2008, 14:07:55 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HOLA
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2008, 15:37:06 pm »
Bienvenido al foro-club. Yo te la recomiendo por su gran SEGURIDAD PASIVA. Me acaba de salvar la vida de mi hija y casi la de mi mujer. ¿Te parece poco motivo?

FDF

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2008, 21:39:50 pm »
bienvenido al mejor club  O0 O0

por cierto  para salir de dudas haz una prueba de conduccion y pisa a fondo despues no lo cuentas

lobo

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2008, 01:15:22 am »
bienvenido a esta familia, gran familia
Bienvenido al foro-club. Yo te la recomiendo por su gran SEGURIDAD PASIVA. Me acaba de salvar la vida de mi hija y casi la de mi mujer. ¿Te parece poco motivo?
una excelente razon
otra si te gusta pisarle al pedal alucinaras como se mueve y con q agilidad y dentro de una amplia gama le das pal pelo a la malloria
el acabado cosmo cojonu.. muy completito y en comparacion a las demas marcas es simplemente unico.
yo la compare con la scenic en acabados y comportamiento en carretera y no me arrepiento lo mas minimo, ni punto de comparacion es mas estable mejor respuesta y estabilidad y comodidad en el manejo interior y accesibilidad a los mandos.
en serio y sin liarme mas date una vuelta por el foro y convencete
un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2008, 08:21:30 am »
Saludos y bienvenido ya estarás convencido supongo  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HOLA
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2008, 10:20:37 am »
Bienvenido al foro O0

jose16

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2008, 10:22:43 am »
Bienvenido
Si ya conoces Opel y tienes tu taller de confianza, no cambies
Hay mucha oferta de monovolumen, pero yo creo que este es muy equilibrado y muy completo. Particularmente, tambien me gustaba el Picasso, pero me tiró para atrás los problemas potenciales (mucha electrónica, cambio secuencial,...)
No lo dudes y animate con el Zafira

Sardi

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2008, 10:57:57 am »
Bienvenido

nokito

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2008, 09:56:05 am »
Aunque veas gente con problemillas, no hay apenas que sean importantes, yo vengo del astra gasolina, y al relenti y bajas revoluciones lo noto un poco ruidoso, pero en carretera es como el viento (dentro no se oye nada). Por lo demás, es comodisimo y de linea moderna, y a mi me convenció que era un motor que ya se ha probado en otros vehículos y da buen resultado.
Etuve dudando entre el Corolla Verso, la Touran y la Zafira.