Autor Tema: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento  (Leído 3997 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2008, 19:36:34 pm »
Pues te puedo comentar lo q sevilla_es me ha adelantado...resulta q los delanteros no daban problemas, solo los traseros, han probado con otros nuevos y parece ser q ya no dan problemas, lo q pasa es q sevilla_es los quiere en plata y tiene q pintarlos..me comento q pediria cita de nuevo para q se los montaran, y en eso estamos, esperando..yo no he hecho nada hasta probar q los suyos ya montados van bien....asi q supongo q en esta semana te podremos contar con seguridad.

Menos mal...probablemente se trate de una partida defectuosa no¿?

alfonso

  • Visitante
Re: nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2008, 19:37:20 pm »
la marca valeo es buena, eso  escuche siempre

javivivi

  • Visitante
Re: nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2008, 21:43:29 pm »
pues si, segun dicen los nuevos q le han dado los han probado y no dan ese problema....

Sobre como quedan, pues puedo intentar mañana hacerle una foto atras...los mios son los q vienen, al ser el coche negro....de todas maneras te digo q se quedan muy bien ... de todas maneras sevilla_es puso un post con fotos del suyo ya con los sensores montados, eso si, en plata...buscalo y los veras

javivivi

  • Visitante
Re: nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2008, 22:38:16 pm »
vale, hablando con sevilla_es os cuento el supermegahiperENIGMA...vais a flipar...y necesito un concurso de ideas a ver quien da con la tecla....
resulta q han probado como os dije sus delanteros y todo ok, los traseros siguen fallando, con otros sensores y con otra centralita...pero ahroa os cuento lo bueno....resulta q con los sensores montados..sacas uno...ves el agujero , el cable  y el sensor separado del paragolpes....le echas agua, lo ahogas...y nada..no hace nada raro...en cuanto lo vuelves a meter en el agujero, justo antes de q se quede ya incrustado totalmente...se le va la olla....

Se admiten sugerencias de que puede ser???? esto es como un enigma...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2008, 22:45:43 pm »
Puede ser que el agua de "resonancia" a la emision del detector?

javivivi

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2008, 22:49:14 pm »
pero ..por que dentro y fuera no?? el hierro del paragolpes??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2008, 22:56:59 pm »
Dentro, quizas, las ondas no tenga el "escape" adecuado al estar lleno de agua, quedando la onda atrapada. En radioaficion se conoce como antena fantasma, la onda no actua adecuadamente y su resonancia se ve alterada en el modo y forma, osea en modulacion y/o transmision, afectando a las ondas parasitarias y cambiando su onda e incluso generando armonicos de onda, esto se puede resumir en que la señal enviada a la centralita de los sensores sea falsa y detecte lo que no hay.

javivivi

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2008, 23:07:13 pm »
es una posibilidad...resulta q cuando tiene agua pone un obstaculo a 0.5m...y cuando el obstaculo esta a menos de eso realmente es cuando cambia de 0.5 a lo q sea.....

SUpongamos q es eso...alguna sugerencia??..si no recuerdo mal...el paragolpes de hierro esta hueco..se rompe la parte frontal pero dentro esta hueco...asi q no se eso q dices donde lo haria...

alfonso

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2008, 09:15:54 am »
sevilla_es. contacta conmigo  pronto  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2008, 17:00:27 pm »
Propagación de las ondas en el agua¿?
 Quizas sea eso...

sevilla_es

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamie
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2008, 20:30:53 pm »
 Despues de ir la cuarta vez a Norauto a que revisen los sensores , tenemos entre el tecnico y yo casi la total seguridad que el problema es la electricidad electroestatica q produce el coche en la tabica de acero detras del paragolpes trasero y que hace los sensores Valeo ( que vaya con los sensores en nuestro coche  :8( ) se vuelva un poco majaretas cuando llueve o se mojan, la tabica esta muy pegada a los sensores a penas 1 cm y parece afectarles cuando se montan, si los tenemos fuera ya los puedes meter  en un cubo que no hacen nada pero en cuanto lo acercamos a la tabica se vuelven hipersensibles y empieza a detectar el agua si estan mojados a 0,5m.

 El caso es preguntaros si alguien sabe como aislar la electricidad electroestatica q produce el coche y q hace que estos sensores se vuelvan majaretas, solo les pasa a estos por lo que yo se, estan muy bien y quedan geniales pero todo tiene su pero.

 ¿ Alguien sabe como aislar un campo de electricidad electroestatica con un grosor de 1 cm como muchisimo ?, ya estoy desesperado y los del Norauto tambien, hemos pensado en quitar la tabica de acero pero no me hace gracia por si me dan un golpe se lo come directamente el chasis del coche, espero q alguien tenga idea de por donde puedo tirar para eliminar dichar electricidad producida por el coche o aislar el sensor de dicha electricidad, muchisimas gracias a todo el grupo , sois geniales.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2008, 21:27:49 pm »
Despues de ir la cuarta vez a Norauto a que revisen los sensores , tenemos entre el tecnico y yo casi la total seguridad que el problema es la electricidad electroestatica q produce el coche en la tabica de acero detras del paragolpes trasero y que hace los sensores Valeo ( que vaya con los sensores en nuestro coche  :8( ) se vuelva un poco majaretas cuando llueve o se mojan, la tabica esta muy pegada a los sensores a penas 1 cm y parece afectarles cuando se montan, si los tenemos fuera ya los puedes meter  en un cubo que no hacen nada pero en cuanto lo acercamos a la tabica se vuelven hipersensibles y empieza a detectar el agua si estan mojados a 0,5m.

 El caso es preguntaros si alguien sabe como aislar la electricidad electroestatica q produce el coche y q hace que estos sensores se vuelvan majaretas, solo les pasa a estos por lo que yo se, estan muy bien y quedan geniales pero todo tiene su pero.

 ¿ Alguien sabe como aislar un campo de electricidad electroestatica con un grosor de 1 cm como muchisimo ?, ya estoy desesperado y los del Norauto tambien, hemos pensado en quitar la tabica de acero pero no me hace gracia por si me dan un golpe se lo come directamente el chasis del coche, espero q alguien tenga idea de por donde puedo tirar para eliminar dichar electricidad producida por el coche o aislar el sensor de dicha electricidad, muchisimas gracias a todo el grupo , sois geniales.

Puedes usar los plasticos que traen los discos duros y resto de material informatico, previenen la eletricidad electrostatica, ya que ésta es muy dañina para los componentes

javivivi

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2008, 21:35:05 pm »
q plasticos son? a cuales te refieres? pq mire q he visto y trabajado con discos duros, pero ahora mismo no caigo...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2008, 21:37:21 pm »
Aquellos en los que vienen envueltos cuando son de tipo OEM, ese plastico es antiestatico

javivivi

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamiento
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2008, 21:39:30 pm »
vale, pero la opcion de comprar un disco duro para eltema de los sensores nos saldria un poco carillo..jeje...sabes donde se puede comprar solo el plastico??

chiscueli

  • Visitante
Re: ENIGMA: A VER QUIEN LO RESUELVE....nos han jodid* con los sensores aparcamie
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2008, 22:37:50 pm »
Cerramos este tema y seguimos por este:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,7693.0.html

Para no hablar de lo mismo por dos sitios.

 O0