Autor Tema: Ayuda eleccion nueva radio  (Leído 461 veces)

casidus

  • Visitante
Ayuda eleccion nueva radio
« en: 16 de Agosto de 2016, 16:03:24 pm »
Buenos dias.

tengo un zafira del 2005, en concreto un opel zafira elegance 2.2 DTI, que viene con una radio vdo CDr500, con mandos en el volante.

estoy pensando en cambiar por alguna que tenga por lo menos usb y si esta la opcion de Bluethoot mejor que mejor.

cual recomendariais??? es facil de cambiar???

hay alguna forma de conservar los mandos del volante??

gracias

Bertutys

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2016, 01:21:11 am »
Pues yo he cambiado la mia hace poco y te recomiendo alpine,los he llevado en todos mis coches y van de lujo y l mio tiene usb,cd,bluethooth.Los hay mas baratos si no quieres que vengan con cd.
Y para lo de los.mandos en el.volante compra un interface que lo intercalas con la radio y el coche y ya te funcionan los mandos,eso si,mira que sea para esa marca de radio y coche que luego no va,t lo digo por experiencia,un saludo.

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2017, 15:07:56 pm »
Pues yo he cambiado la mia hace poco y te recomiendo alpine,los he llevado en todos mis coches y van de lujo y l mio tiene usb,cd,bluethooth.Los hay mas baratos si no quieres que vengan con cd.
Y para lo de los.mandos en el.volante compra un interface que lo intercalas con la radio y el coche y ya te funcionan los mandos,eso si,mira que sea para esa marca de radio y coche que luego no va,t lo digo por experiencia,un saludo.

Buenos dias.

alguna alpine en concreto????

tambien he visto algunas Radios, que ademas tienen GPS en 1 din, la pantalla se guarda como si fuese un CD, por asi decirlo.

lo de no tener CD, no es ningun problema, no lo uso para nada.

puedes recomendarme algun modelo concreto??

gracias

Bertutys

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2017, 21:58:52 pm »
Hay muchos pero t recomiendo alpine sobre todo y un modelo concreto no t se decir pero es q vayas a verlos y elijas.

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2017, 10:58:29 am »
Hay muchos pero t recomiendo alpine sobre todo y un modelo concreto no t se decir pero es q vayas a verlos y elijas.

he visto esta:
https://www.alpine.es/p/Products/digital-media-receiver-4660/ute-72bt

que creo que cumplira, lo qeu no encuentro el la interfaz para no perder los mandos del volante.

me puedes yudar a encontrarla???

gracias

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2017, 11:00:22 am »
Hay muchos pero t recomiendo alpine sobre todo y un modelo concreto no t se decir pero es q vayas a verlos y elijas.

he visto esta:
https://www.alpine.es/p/Products/digital-media-receiver-4660/ute-72bt

que creo que cumplira, lo qeu no encuentro el la interfaz para no perder los mandos del volante.

me puedes yudar a encontrarla???

tambien sino, habia pensado en poner algo asi, con pantalla motorizada que tenga GPS, pero entonces la interfaz por lo que he visto es casi imposible de encontrar.

https://www.amazon.es/XOMAX-XM-DTSB928-dispositivo-reproducci%C3%B3n-reproductor/dp/B01GPXUQPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489312743&sr=8-1&keywords=radio+cd+1+din+pantalla+motorizada



gracias

dnt

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2017, 22:52:22 pm »
La ute72bt la tengo yo y encantado con ella desde el primer dia. Bastantes ajustes de sonido y ni un solo fallo.

elburgo

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2017, 20:23:01 pm »
ESe mismo llevo yo y me salio muy muy barato,creo que no llego a 120 euros,saludos. O0

rosa3

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2018, 23:40:37 pm »

Dino

  • Visitante

Makker

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2018, 09:09:34 am »
En el maletero y con un par de luces led te montas un karaoke

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2018, 18:39:42 pm »
Yo estoy igual, llevo la de serie y estoy mirando algo entre Alpine y Pioneer, que dilema!!!

Dr DUB

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2018, 13:58:21 pm »
Yo le compré este cacharrito a mi zafira
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/deh-x8700bt
Y perfecta, con usb, bluetooth para música, llamar...
Como algunos sabréis hace cosa de un mes me abrieron el coche y me la robaron, y volví a comprar la misma, no encontré mejor calidad precio, y diseño que me encanta jeje
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


casidus

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2018, 14:39:45 pm »
Yo le compré este cacharrito a mi zafira
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/deh-x8700bt
Y perfecta, con usb, bluetooth para música, llamar...
Como algunos sabréis hace cosa de un mes me abrieron el coche y me la robaron, y volví a comprar la misma, no encontré mejor calidad precio, y diseño que me encanta jeje
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

yo al final no la cambie y no se si lo hare.

encontre pocos talleres donde la instalen, y ademas al coche le quedaran unos 2 o 3 años a lo sumo, ya que en barcelona cada vez hay mas restricciones por contaminacion.

gracias

MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2018, 13:18:18 pm »
Yo le compré este cacharrito a mi zafira
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/deh-x8700bt
Y perfecta, con usb, bluetooth para música, llamar...
Como algunos sabréis hace cosa de un mes me abrieron el coche y me la robaron, y volví a comprar la misma, no encontré mejor calidad precio, y diseño que me encanta jeje
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que rabia que pasen esas cosas, tener algo ahí con toda la ilusión para que llegue un ***** y te lo robe  <cabreado

MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2018, 12:21:54 pm »
Finalmente yo he comprado la Pioneer DEH-X5900BT, muy contento con ella, ademas que puedes configurar el color de la iluminación para que cuadre con el de los botones, relojes y demás del coche.

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2018, 13:52:03 pm »
Finalmente yo he comprado la Pioneer DEH-X5900BT, muy contento con ella, ademas que puedes configurar el color de la iluminación para que cuadre con el de los botones, relojes y demás del coche.
buenos dias

te la has instalado tu o la has llevado???
te funcionan los mandos del volante?

gracias

Dr DUB

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2018, 15:08:12 pm »
Ya verás que contento acabas con ella jeje.
En cuanto a los mandos del volante yo no llevo así que no se.
Edito. Por cierto, aunque me imagino que ya lo tendrás colocado todo ahí te dejo una foto de cómo tengo el micro y el usb, por si acaso jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2018, 00:56:14 am »
Finalmente yo he comprado la Pioneer DEH-X5900BT, muy contento con ella, ademas que puedes configurar el color de la iluminación para que cuadre con el de los botones, relojes y demás del coche.
buenos dias

te la has instalado tu o la has llevado???
te funcionan los mandos del volante?

gracias
La he instalado yo, se tarda 5 minutos, jeje. Respecto a los mandos al volante aún no me funcionan ya que aún no he comprado el interface, estos días me pongo a buscar alguno.

MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2018, 00:58:00 am »
Ya verás que contento acabas con ella jeje.
En cuanto a los mandos del volante yo no llevo así que no se.
Edito. Por cierto, aunque me imagino que ya lo tendrás colocado todo ahí te dejo una foto de cómo tengo el micro y el usb, por si acaso jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El micro lo he instalado en el mismo sitio que tú, el usb en esta pioneer es frontal por lo que va en la carátula. Te ha quedado de lujo ahí todo recogido!!  O0

MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2018, 01:00:10 am »
Por cierto, supongo que también os pasará a vosotros que cuando la radio está apagada en la pantalla del salpicadero sale la fecha, pero al encenderla queda vacía ¿hay manera de que siempre salga la fecha? Que detecte que siempre está apagada la radio o algo...

Dr DUB

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2018, 14:34:29 pm »
Si, eso también lo tuve que solucionar yo, en el mazo de cables que sale del coche hacia la radio (no el de la propia radio) hay un cable rojo/gris si mal no recuerdo, que es el que mandaba los datos de la radio de serie a la pantalla, se corta y ya.
Ojo creo que también tenía algo que ver con los mandos del volante, en un hilo alguien dio con la solución.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Dr DUB

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2018, 14:38:58 pm »
Ahí creo que era
http://www.clubzafira.com/index.php?topic=67758.0

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2018, 20:49:10 pm »
Si, eso también lo tuve que solucionar yo, en el mazo de cables que sale del coche hacia la radio (no el de la propia radio) hay un cable rojo/gris si mal no recuerdo, que es el que mandaba los datos de la radio de serie a la pantalla, se corta y ya.
Ojo creo que también tenía algo que ver con los mandos del volante, en un hilo alguien dio con la solución.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias por la información, he leído el hilo pero por lo que veo cortando ese cable pierdo la amplificación de antena ¿verdad?

Dr DUB

  • Visitante
Re:Ayuda eleccion nueva radio
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2018, 00:13:31 am »
Ups perdón por no contestar antes, no he podido prestarle mucha atención al foro.
Pues si, no me acordaba de ese detalle, no suelo escuchar mucho yo la radio XD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk