Autor Tema: Desglose revision 60K Km  (Leído 1125 veces)

jjoyce1973

  • Visitante
Desglose revision 60K Km
« en: 30 de Julio de 2016, 15:47:33 pm »
Hace un par de semanas le pase la revision de los 60K Km a la Zafira, y aqui esta el desglose

Revision 80
Pila llave 4.55
Liquido limpia cristales 1.35
Aceite Dexos 2       74.79
Kit filtro aceite/aire/diesel     87.60
Limpieza EGE       37.83

Total = 357.95 EUR

Notas:

-lo del aceite a 74 euros sigo sin comprenderlo, cuando el GM Dexos 2 vale menos de 20 euros la garrafa de 5 l
-la limpieza de la EGR la pedi expresamente como medida preventiva, sino la habria hecho yo mismo

Estos precios en Belgica, que suele ser un pais caro en temas de mano de obra.




JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2016, 17:36:06 pm »
Yo solo se que me ahorro una pasta, me hago yo las revisiones, y si por 20 euros en la tienda colaboradora de Daniela, consigo el 5w30 dexos2 de GM  ;)

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2016, 18:53:27 pm »
Hace un par de semanas le pase la revision de los 60K Km a la Zafira, y aqui esta el desglose

Revision 80
Pila llave 4.55
Liquido limpia cristales 1.35
Aceite Dexos 2       74.79
Kit filtro aceite/aire/diesel     87.60
Limpieza EGE       37.83

Total = 357.95 EUR

Notas:

-lo del aceite a 74 euros sigo sin comprenderlo, cuando el GM Dexos 2 vale menos de 20 euros la garrafa de 5 l
-la limpieza de la EGR la pedi expresamente como medida preventiva, sino la habria hecho yo mismo

Estos precios en Belgica, que suele ser un pais caro en temas de mano de obra.
joer caro no,lo siguiente!!!!

jjoyce1973

  • Visitante
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2016, 19:19:03 pm »
Cierto. Yo tambien soy lonchafinista, pero si quieres vender el coche, tiene mas valor con el libro de mantenimiento.

En nuestro modelo todo se lo puede hacer uno aunque sea principante, excepto el cambio de la correa y los tacos de freno.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2016, 21:53:45 pm »
Cierto. Yo tambien soy lonchafinista, pero si quieres vender el coche, tiene mas valor con el libro de mantenimiento.

En nuestro modelo todo se lo puede hacer uno aunque sea principante, excepto el cambio de la correa y los tacos de freno.
Mis coches mueren conmigo, no los vendo, en todo caso lo entrego al concesionario para coger otro y en ese caso no miran nada.

Y compro coche nuevo, no me gustan los usados, si yo te contara lo que haciamos en un concesionario oficial con los coches vo (de ocasion) y los libros de mantenimiento  So..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 22:17:07 pm »
Jejeje, cuenta cuenta @Javier !!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2016, 00:36:14 am »

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2016, 08:11:16 am »
Gracias !
O.k Javier leído !!
Yo tampoco soy de comprar coches de 2da mano ... Y ahora menos después de leer los posts en el hilo que me has puesto  , ya me imaginaba que lo hacían pero tu confirmación me despeja alguna duda si me quedaba .

jjoyce1973

  • Visitante
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2016, 12:36:39 pm »
En Belgica no hay practicamente fraude en los kilometros de los coches de ocasion. La razon es que existe una sociedad independiente "Car-pass" que se encarga de verificar los kilometros reales. Cada vez que uno lleva el coche al garaje o a la ITV, los kilometros son registrados en la base de datos de Car-pass junto al numero de bastidor. Cuando uno quiere vender o comprar un coche, necesita producir un certificado Car-pass obligatorio con el historial de kilometros. El certificado es un papel oficial, y se puede verificar su autenticidad en linea http://www.car-pass.be/en

El resultado es que el fraude aqui es practicamente inexistente, excepto en coches de importacion, que son una minoria.

Es un sistema de sentido comun. Que en Espanya no exista algo similar me indica que los concesionarios estan en el ajo del fraude.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Desglose revision 60K Km
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2016, 13:18:36 pm »
Buen servicio dais por tu país a los clientes que compran coches de ocasión e 2da mano  !!
Aquí en España puedes pedir la última ITV pasada por el vehículo y ahí ver los km que lleva o llevaba  ... para hacerte una idea más o menos si tocaron el cuentakilómetros !!