Autor Tema: Android Auto en modelos 2016 y navi 900  (Leído 334 veces)

maguila

  • Visitante
Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« en: 25 de Julio de 2016, 15:36:55 pm »
Buenas,

He visto esto en Twitter. O sea que solo los 900 y a parte los de 2016... Y los anteriores y 950 ajo y agua...



Saludos.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 15:48:40 pm »
Así es maguila , solo para el navi900 intellLink y del 2016 actualizarán a  android auto .

snatch

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 16:02:27 pm »
Que hi.jos de pu.ta

epeland

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2016, 19:17:30 pm »
Yo que tengo el intellilink 600... A fastidiarme que pena con lo fácil que parece

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


barbarito

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 21:18:10 pm »
Y para el 950 nada entonces? Vaya ***

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


melnibo

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2016, 09:22:46 am »
Yo que tengo el intellilink 600... A fastidiarme que pena con lo fácil que parece

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también tengo el CD600 y es una ***** que no vayan actualizarla. Y estoy totalmente seguro que a nivel técnico se podría mejorar las posibilidades de la CD600 modificando el firmware. Lo que está claro es que OPEL no lo va hacer por temas comerciales. No les conviene mejorar lo que ya tienen en el mercado porque sino les resultará más difícil vender lo que llegará.

Esto es algo similar a los móviles. Hay infinidad de foros donde modifican y adaptan las ROM´s que traen de fábrica los móviles, según su marca, para optimizar su rendimiento.
La mayoría de marcas como Samsung, Sony, Nokia, etc, etc meten un android modificado a su conveniencia, donde traen muchos software "morralla" y "capamientos".

Pues esto mismo estará haciendo OPEL. Estoy seguro que si se modificara el firmware se le podría sacar muchísimo más partido a la CD600 o NAVI.
El problema es encontrar alguien con los conocimientos necesarios y esté dispuesto a "bichear"

Bueno... no doy más la chapa  ;)

rui sousa

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2016, 14:42:00 pm »
Hola a todos,


Para navi 650 saben se está disponible actualización?

Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

pekarting

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2016, 15:29:13 pm »
Hola,

Un primer impedimento para actualizar el CD600 con AndroidAuto es que la pantalla no es táctil. No sé si la del NAvi900 lo es...
Quizás te podrías arreglar con la ruedecita, no estaría mal tampoco.

melnibo

  • Visitante
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2016, 15:39:57 pm »
Hola,

Un primer impedimento para actualizar el CD600 con AndroidAuto es que la pantalla no es táctil. No sé si la del NAvi900 lo es...
Quizás te podrías arreglar con la ruedecita, no estaría mal tampoco.
No seria ningún impedimento, ya que la principal función, al menos para mi, seria ver la pantalla del móvil en la pantalla del CD600, por lo que podrías controlar lo que quisieras a través del móvil y se reflejaría en la CD600

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2016, 20:42:59 pm »
Hola,

Un primer impedimento para actualizar el CD600 con AndroidAuto es que la pantalla no es táctil. No sé si la del NAvi900 lo es...
Quizás te podrías arreglar con la ruedecita, no estaría mal tampoco.

"... podrías controlar lo que quisieras a través del móvil y se reflejaría en la CD600"



Hola a todos...,

Pero qué miedo me da eso de controlar desde el móvil algo del coche estando dentro...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2016, 22:04:28 pm »
Hola,

Un primer impedimento para actualizar el CD600 con AndroidAuto es que la pantalla no es táctil. No sé si la del NAvi900 lo es...
Quizás te podrías arreglar con la ruedecita, no estaría mal tampoco.

"... podrías controlar lo que quisieras a través del móvil y se reflejaría en la CD600"



Hola a todos...,

Pero qué miedo me da eso de controlar desde el móvil algo del coche estando dentro...

Con los manos libres ya casi lo haces, mi 2din android tiene mirrorlink con la aplicación airpin pro, todavía no lo he probado, pero algun día que me aburra...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Auto en modelos 2016 y navi 900
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2016, 10:31:58 am »

Con los manos libres ya casi lo haces, mi 2din android tiene mirrorlink con la aplicación airpin pro, todavía no lo he probado, pero algun día que me aburra...

Sí, si, si no te lo discuto Javier, pero vamos, que cuantas más "cositas" llevemos a bordo, más posiblidades tenemos de en un momento inoportuno, hasta el más "pintao", ponerse a tocar o mirar la pantalla, sea del móvil o de las cuasi "tablet" que alguno modelos llevan.

Y eso no es bueno para la seguridad...,

Un abrazo  AmmA,