Autor Tema: elegir lunas tintadas  (Leído 1977 veces)

jstx

  • Visitante
elegir lunas tintadas
« en: 05 de Junio de 2006, 14:18:01 pm »
Hola de nuevo a todos:

Ya me decidí y ando esperando ya la Zafi Cosmo 150cv, color plata  (lo que había, que es km0); al final, gracias a la info del foro, he conseguido que me cambien el cd30 por el cd40 ópera, y me pongan el parrot y navegador tomtom.  ^-^

Este pasado finde he leído nuevamente el foro, y me he quedado con la copla de las lunas tintadas; he visitado un poco la web de la marca más conocida, solar check, pero me lia tantos modelos.

Os agradecería un poco de info urgente (tengo que llamar entre hoy y mañana al conce) a la gente que habéis puesto las lunas tintadas s.check, y me aconsejarais qué tipo de lunas van mejor para este color de coche; uno forero comentaba que había tres niveles de oscurecimiento: bajo-medio-negro total. Como va a dormir en la rue, por una parte el negro total puede incitar a husmear a ver que hay dentro, pero en el conce me dicen que no merece la pena las de nivel medio, que no oscurece tanto. Otro forero comentaba que las quería en diferentes tonos, plateados, y hay ya me pierdo.......... :-X

Otra duda que tengo es si al llevar las lunas tintadas oscuras del todo, si desde dentro quita visibilidad para maniobrar, para conducir de noche, etc...

Bueno, si consigo que leáis esto alguno de los que habéis puesto las lunas tintadas, y me podeis comentar vuestras impresiones, si estáis a gusto con los modelos que teneis, os agradeceré nuevamente.

Ah! me piden 350€ por la instalación; por lo que he leído un poco más cara que en el sur..., haber si consigo alguna rebajilla...

Gracias por vuestras respuestas,
 ;)

Grajo

  • Visitante
Re: elegir lunas tintadas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 15:58:28 pm »
tengo el mismo color de coche y pedi al conce que me pusieran unas intermedias y me han puesto las solar check grey 14. para los niños bien, por fuera bastante oscuras, y para ver por el retro de noche demasiado oscuras para mi gusto, pero ya están puestas, me acostumbraré

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: elegir lunas tintadas
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 16:05:47 pm »
Yo las pondre en breve, las que empiezan un poco oscuras por abajo y suben color plata, pero tengo miedo tambien de que por la noche no me dejen aparcar bien, estaba aconstumbrado a mi corseta que le metia en cualquier sitio y ahora con la zafira necesito el hueco de un autobus y si encima no veo no me quiero ni imaginar.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: elegir lunas tintadas
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 16:25:32 pm »
Yo he puesto la gama mas oscura de solar check, y la verdad es que no tengo queja, no dejan ver desde fuera y por dentro puedes mirar sin deslumbrarte.

Antes de tenerlas el niño no podia ver las pelis en el dvd portatil por que con la luz, la pantalla apenas se veia, ahora se ve perfectamente.    

Fijate en el contraste de las ventanas

Ten en cuenta, que por la noche, casi todas las lunas van a impedir ver desde fuera lo que tienes dentro, por muy claras que las pongas, y si las pones muy claras, no te hace casi nada de dia. Conduciendo por la noche si es verdad que quita visibilidad, pero no es ningun problema, normalmente circulamos para adelante  ;) y marcha atras debemos usarla con precaucion claro, ademas se acabaron los deslumbramientos por el espejo retrovisor. Si lo que pretendes es ponerlas por cuestion del sol, no lo dudes, las mas oscuras, sino te arrepentiras algun dia de ponerlas claras. El color, para mi, es el negro, sea el coche del color que sea.
Vaya parrafada!!

jstx

  • Visitante
Re: elegir lunas tintadas
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 16:52:46 pm »
qué va Melli!!!  se agradece un montón, iagual que al resto de la peña, buena onda por este foro!!

no es tanto por el sol (Donosti-Bilbo, no es como Sevilla!), pero a veces voy a ir cargado, seguramente con algún respaldo de la segunda fila echado, y ya se sabe, por tapar un poco más...

también es verdad que cada vez hace más sol, y la cosa irá en aumento, y me mola irme de vacances para el sur... así que no sé si las negras serán elegidas finalmente....

me quedan unas horitas para intentar ver más opiniones,

gracias a todos, y buen curro Melli por las fotos!!!!

saludos,
 ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: elegir lunas tintadas
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 18:53:23 pm »
Yo las puse el viernes y como veras vivo en Sevilla. Mi coche tambien es gris metalizado.

Elegi el modelo titanium 26, son bastante oscuras sin llegar a negro, pero si te acercas se ve el interior.

Las elegi por lo que tu dices, el coche duerme en la calle y prefiero que se vea que no hay nada.

Si estas separado del coche se ven casi negras.

Desde dentro, perfecto, quitan bastante sol y se maniobra bien de noche.

No hay que pensar que por ser negras quitaran mas o menos calor. Para eso hay que mirar las especificaciones de cada modelo de lamina.
Las titanium en concreto son de las que mas % de calor reducen (siendo grises).

El filtrado uva es igual en todas: 98%

La clavada: 276 euros   Colocadas en hora y media.