Autor Tema: Alcance  (Leído 2249 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Alcance
« en: 10 de Enero de 2008, 19:43:34 pm »
La última vez que reposté, al entrar en el coche y darle al contacto vi que la pantalla me mostraba este alcance. Cierto es que venía por autopista a una velocidad normalita, por lo que el consumo era moderado, pero me sorprendió ver esa cifra y pensar que, hipotéticamente, podría ir de punta a punta de la península sin repostar.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Alcance
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 19:50:31 pm »
Ya te digo  :o

Pero te sería muy difícil mantener un consumo de 0,6l/h >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alcance
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 19:55:55 pm »
Ya te digo  :o

Pero te sería muy difícil mantener un consumo de 0,6l/h >:D >:D

Eso era al ralentí. Yo hago las fotos con el coche parado, no como algunos que las hacen en marcha  ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Alcance
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 20:01:33 pm »
Que capacidad de deposito tienes tu?  >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alcance
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 20:08:28 pm »
Yo lo mas que he llegado a ver han sido 800 y algo  :o



Por cierto ibas escuchando a Robbie Williams?  ;) :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alcance
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 20:11:08 pm »
Por cierto ibas escuchando a Robbie Williams?  ;) :P

Pues sí, tengo la suerte de que a mi hijo también le gusta  ;), digamos que en el tema de la música en el coche manda él.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Alcance
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2008, 20:20:52 pm »
Ya te digo  :o

Pero te sería muy difícil mantener un consumo de 0,6l/h >:D >:D

Eso era al ralentí. Yo hago las fotos con el coche parado, no como algunos que las hacen en marcha  ;D ;D ;D

 :8( :8( :8( :8(

Es que no controlo esa pantalla, la mía es de 3 líneas y me marca el consumo promedio de muchos km. Hace mogollón que no  se me mueve de 6.2l... 8)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2008, 20:27:20 pm »
Ojalá tuviéramos esas autonomías.  ^-^

La más alta que he visto yo en mi coche ha sido ésta:



Y lo más que he hecho son 788 km. en los 114 repostajes que he hecho. Y precisamente en ese me hice 714 km.

erbebe

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2008, 00:01:35 am »
 :o :o :o :o :o yo tambien quiere ver un dia esa cifra  ;) ;D ;D ;D

Por cierto aparte de ver la pantalla se puede apreciar tu silueta perfectamente reconocible  ;) 8:)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2008, 01:23:45 am »
Por cierto aparte de ver la pantalla se puede apreciar tu silueta perfectamente reconocible  ;) 8:)

*** macho que vista tienes yo no diferencio nada   :o

Por cierto mi mejor alcance en consumo fue de 830 km en un viaje que hice de Malaga-Zaragoza.

erbebe

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 01:25:37 am »
Por cierto aparte de ver la pantalla se puede apreciar tu silueta perfectamente reconocible  ;) 8:)

macho que vista tienes yo no diferencio nada   :o

Por cierto mi mejor alcance en consumo fue de 830 km en un viaje que hice de Malaga-Zaragoza.
8:) en el lado izquierdo se puede apreciar el rostro y en el derecho la mano  ;) ;D ;D ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2008, 01:27:52 am »
macho que vista tienes yo no diferencio nada   :o

Ten en cuenta que es en la foto que ha puesto Danitus. La del primer mensaje. Yo también lo veo.  :P

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2008, 01:32:01 am »
macho que vista tienes yo no diferencio nada   :o

Ten en cuenta que es en la foto que ha puesto Danitus. La del primer mensaje. Yo también lo veo.  :P

Joe!!yo lo que veo hay es un rostro borroso como el de un fantasma  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Alcance
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2008, 02:12:36 am »
:o :o :o :o :o yo tambien quiere ver un dia esa cifra  ;) ;D ;D ;D

Por cierto aparte de ver la pantalla se puede apreciar tu silueta perfectamente reconocible  ;) 8:)
tienes toda la razon ahi aparece con su camarita en mano si señor ¡¡¡¡

TRULY

Re: Alcance
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2008, 02:19:51 am »
amos a ver, recapacitemos:
yo he podido comprobar que en mi deposite me entran 62 litros seguro, con lo cual:
Si hago un viaje por ejemplo fuenlabrada-vitoria, veo a penuja, me tomo unas cañas y con las mismas vuelvo, os aseguro que si me lo propongo a base de mimar el acelerador, usar el control de velocidad e ir relajadito,  cuando vuelva de hacerme unos 800 km me quedan todavia de 10 a 14 litros en el deposito. Eso si, sin pasar de 100 km/h, por lo tanto la autonomia en esas condiciones seria de unos 1000 km.

rafula2002

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2008, 02:28:52 am »
yo tengo ganas de hacerle un viaje largo a ver como gasta la jodia oye una cosa, cuando le hecho gasoil, me dice el ordenador que he gastado un ejemplo 50 litros pero luego me entra a lo mejor 53 y soy de los de llenarlo siempre hasta arriba puede que el ordenador tenga un desfase no????

un saludo

TRULY

Re: Alcance
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2008, 02:30:12 am »
siempre te entrarán mas litros de lo que te marca. En teoria el deposito de la zafi tiene 58 litros y como te digo yo le he metido por lo menos 4 mas

rafula2002

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2008, 02:33:40 am »
ok tio

penuja

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2008, 08:14:41 am »
amos a ver, recapacitemos:
yo he podido comprobar que en mi deposite me entran 62 litros seguro, con lo cual:
Si hago un viaje por ejemplo fuenlabrada-vitoria, veo a penuja, me tomo unas cañas y con las mismas vuelvo, os aseguro que si me lo propongo a base de mimar el acelerador, usar el control de velocidad e ir relajadito,  cuando vuelva de hacerme unos 800 km me quedan todavia de 10 a 14 litros en el deposito. Eso si, sin pasar de 100 km/h, por lo tanto la autonomia en esas condiciones seria de unos 1000 km.
Ost"As haber si es verdad  >:D
Yo os pongo el caso mio que ya esta puesto por algun lado pero ahora no se donde
yo le puse gasolina lo llene y me fui hasta Luanco (Asturias) de Luanco me fui a Aviles de AViles de vuelta a Luanco y de Luanco a Vitoria y al llegar a Vitoria en reserva pasado le puse gasolina en la misma gasolinera y no precisamente fui a 100  ^-^

Tatlan

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2008, 08:57:50 am »
Un gran alcance si señor.

En la música en el coche dices que manda tu hijo, pero al llevar el clima a 23 grados ya se quien manda en la temperatura y no eres tu precisamente  ;D  ;D  ;D    estas mujeres que frioleras son!!!!!!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alcance
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2008, 12:32:38 pm »
Por cierto aparte de ver la pantalla se puede apreciar tu silueta perfectamente reconocible  ;) 8:)

Pues yo tampoco me había dado cuenta  ;D ;D ;D


Sardi

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2008, 14:14:23 pm »
¿llevamos la foto al programa del cuarto milenio?

Fantasmas en mi Zafi

TRULY

Re: Alcance
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2008, 15:54:37 pm »

Ost"As haber si es verdad  >:D
Yo os pongo el caso mio que ya esta puesto por algun lado pero ahora no se donde
yo le puse gasolina lo llene y me fui hasta Luanco (Asturias) de Luanco me fui a Aviles de AViles de vuelta a Luanco y de Luanco a Vitoria y al llegar a Vitoria en reserva pasado le puse gasolina en la misma gasolinera y no precisamente fui a 100  ^-^
Pedro eso cuantos kilometros son en total?
Y ve preparando las cañas que como a alguien se le ocurra apostar........... :DD :DD :DD :DD :DD me piro pä Gasteiz en menos que canta un gallo  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alcance
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2008, 17:47:25 pm »
estas mujeres que frioleras son!!!!!!!!
Yo lo llevo a 26º  :P Y por las mañanas lo pongo a 28º  <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: Alcance
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2008, 18:06:35 pm »
estas mujeres que frioleras son!!!!!!!!
Yo lo llevo a 26º  :P Y por las mañanas lo pongo a 28º  <locoloco

Pues o eres muy friolero o hace mucho frío en tu pueblo  :P