Autor Tema: Color Azul Oceano  (Leído 1748 veces)

rainerorte

  • Visitante
Color Azul Oceano
« en: 17 de Julio de 2016, 23:36:20 pm »
Tengo un Tourer de justo dos años de antigüedad color 22s azul oceano. Hace una semana pintaron de nuevo el paragolpes y la puerta trasera. El resultado es un color más oscuro que el que tengo. Se aprecia demasiada diferencia para ser un coche tan joven que siempre está en garaje El taller se defiende diciendo que es normal que se decolore el coche en este tiempo y no puede igualar la pintura. 
Como puedo saber si ha pintado el color correcto? Donde puedo reclamar? Este es un taller oficial Opel en Madrid.
Cual es vuestra experiencia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 23:59:24 pm »
No sé muy bien como puedes verlo, pero te diré que mi otro coche con 10 años de color azul royal lo pinté entero menos el techo y no hay diferencia de color. A ver si te lo han pintado azul acero
No sé si podrías decir el taller en concreto ya que soy de Madrid y me puede interesar
Saludos

elgafitas

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 01:39:49 am »
El q te lo ha pintado, además de chapucero y sinvergüenza es un *** jeta.
Que te lo pinte bien es lo q tiene q hacer.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2016, 10:25:51 am »
Hace una semana pintaron de nuevo el paragolpes y la puerta trasera. El resultado es un color más oscuro que el que tengo. Se aprecia demasiada diferencia para ser un coche tan joven que siempre está en garaje El taller se defiende diciendo que es normal que se decolore el coche en este tiempo y no puede igualar la pintura. 
Como puedo saber si ha pintado el color correcto? Donde puedo reclamar? Este es un taller oficial Opel en Madrid.
Cual es vuestra experiencia?

Lamentablemente no sé si vas a poder "rascar" algo, ya que en algunos colores suele pasar que se note la diferencia. En mi coche negro metalizado ésta es muy sutil, pero en el antiguo de mi mujer, de un "cereza" metalizado, las piezas recién pintadas siempre se veían más "rosas" que la antiguas.

El compañero zafiruki se ha dedicado mucho tiempo a chapa y pintura, puedes mandarle un MP remitiéndole a este post, a ver qué opina.

Por cierto, en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

No sé muy bien como puedes verlo, pero te diré que mi otro coche con 10 años de color azul royal lo pinté entero menos el techo y no hay diferencia de color. A ver si te lo han pintado azul acero
No sé si podrías decir el taller en concreto ya que soy de Madrid y me puede interesar
Saludos

Hombre, comparar el techo con el resto del coche es más complicado, ya que las zonas antiguas solo coinciden con las recién pintadas en los pilares, con lo que es más dificil notar una diferencia de tono. Otra cosa sería ver una puerta recién pintada, por ejemplo, en comparación con la aleta de al lado, o viceversa... :P

rub123

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2016, 14:09:12 pm »
Yo poco antes de dar mi antiguo kia al concesionario a cambio del opel pinte una aleta y una puerta también en concesionario oficial y también se notaba. Era gris y se notaban unos matices un poco raros que variaban dependiendo de como le diese el sol. Reclame y me explicaron que era normal, ya con 8 años que tenia (aunque también duerme siempre en garaje)  era imposible igualar al 100% el tono. Le hicieron, me explicaron, como un proceso de desgaste para tratar de igualarlo pero es imposible. Se ofrecieron a pintarmelo otra vez pero ya me advirtieron que perfecto no iba a quedar nunca y lo deje como estaba. Era difícil de apreciar para quien no lo supiese.

rainerorte

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2016, 17:06:48 pm »
No sé muy bien como puedes verlo, pero te diré que mi otro coche con 10 años de color azul royal lo pinté entero menos el techo y no hay diferencia de color. A ver si te lo han pintado azul acero
No sé si podrías decir el taller en concreto ya que soy de Madrid y me puede interesar
Saludos
El taller es ROAUTO. Me dijeron que a la vuelta de las vacaciones ya no se va a notar. En cuanto pueda, hago una foto para que podáis ver la diferencia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2016, 19:29:28 pm »
Pues se supone que roauto es un fuerte en Madrid!! Cuando se ensucie no se notará tanto, claro!! Vaya espabilados!

pictour

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 23:17:08 pm »
Es difícil acertar con los colores.

Yo en mi ZT con 10 meses me hundieron una puerta trasera. Me la pintaron entera (Gris Phantom). Lo hice en un concesionario oficial opel y el resultado es perfecto. No se nota ningún tipo de cambio de color.

Me comentaron que sacan el color a base de mezclas....así que depende en parte del arte del que la hace..y pinta. Además, me dijeron que tienen una cámara fotocromática con la que hacen una foto de la pintura del coche y esta les indica que variaciones han de hacer a la mezcla original para conseguir el color perfecto. En cualquier caso, mi coche no podía haber perdido mucho color.....y creo que el tuyo con dos años a no ser que lo tengas siempre aparcado en la calle ...tampoco. Pero si que es cierto, que muchas veces dejarlo 100% perfecto debe de resultar muy complicado.

También me comentaron, que los plásticos, por ejemplo los paragolpes,  siempre es mucho mas complicado dejarlos bien. Que a veces pasa, que exactamente con la misma mezcla pintan chapa y paragolpes...y la chapa queda perfecta y en el paragolpes se nota un poco.

A mi no me gusta pintar mucho el coche....prefiero llevar una ralla pequeña que aprovechar el seguro para pintar....he visto demasiadas chapuzas, y prefiero no arriesgar.

rub123

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 12:01:40 pm »
Opino igual que pictour!!

rainerorte

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2016, 10:36:36 am »
Tengo un Tourer de justo dos años de antigüedad color 22s azul oceano. Hace una semana pintaron de nuevo el paragolpes y la puerta trasera. El resultado es un color más oscuro que el que tengo. Se aprecia demasiada diferencia para ser un coche tan joven que siempre está en garaje El taller se defiende diciendo que es normal que se decolore el coche en este tiempo y no puede igualar la pintura. 
Como puedo saber si ha pintado el color correcto? Donde puedo reclamar? Este es un taller oficial Opel en Madrid.
Cual es vuestra experiencia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Dejo aquí dos fotos como muestra. Ayer me llamaron para llevarles el coche nuevamente y tratar de mejorarlo. Cuando lo tenga de vuelta, comparto el resultado.




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2016, 10:58:14 am »
Buaaa...una cosa es que se note un poco....pero es que se ve bastante que no coincide el color.  Reclama y q lo vuelvan a pintar

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2016, 13:23:21 pm »
Vaya tela !!
Se han lucido los tipos estos .... Pero como pueden entregar un vehículo en esas condiciones ,xd,xd,xd

RIVIK48

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2016, 15:53:37 pm »
Pffff vaya tela
Como te dice pictour, una reclamación y que te lo dejen bien

zamundio

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2016, 12:51:52 pm »
Que te devuelvan el dinero y lo llevas a otro taller.

No dejes que te lo vuelvan a pintar en ese taller que son unos chapuzas.

Sobre lo de que siempre se va a "notar algo" no estoy de acuerdo. Se nota solo si el resto del coche tiene la pintura desgastada o si el pintor es un inútil.

Yo un coche con cinco años tuve un golpe el año pasado y me tuvieron que cambiar todo el morro, y es de un rojo metalizado bastante "puñetero", y me lo dejaron perfecto.

Mi hermano igual, un coche con 9 años, que había dormido en la calle en zonas de costa (no vivia en Madrid), le pintaron los laterales y la zaga y lo dejaron perfecto. El morro que se quedó sin pintar no se notaba que estuviera de otro color.

fermin7691

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2016, 13:20:14 pm »
Solo hay una palabra para definir lo ir han hecho.

Literalmente es una chapuza

Posiblemente hayan escogido mal el  color o el que ha hecho la mezcla no tenía el día.

javigachi

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2016, 16:16:40 pm »
Eso esta mal pintado,en mi anterior leon me pintaron todo el paragolpes trasero en la seat y se notaba un monton el color,era rojo y solo tenia un año asi que no seri por desagaste del color,me contaron un rollo y me quede asi,casualidad que me dieron un golpe al poco tiempo y lo lleve a otro taller y al pintarmelo no tenia huevos a diferenciarlo del resto del coche de lo bien pintado que estaba,asi que no te cuenten rollos que se tiene que quedar igual,ah por cierto mi mujer tiene un 307 verde con 10 años y le han pintado el lateral en el mismo sitio que lo pinte yo y no se nota nada nada con el resto del coche y ese si que a tenido desgaste con el sol,dile que te lo pinten bien que ya esta bien de engaños.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rainerorte

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2016, 13:02:02 pm »
Ayer recogí el coche de nuevo. Lo han dejado perfecto. Después de la reclamación, me lo han pintado nuevamente con la ayuda de un aplicador. Este ha medido la pintura y ha creado el color del coche. Ha quedado como nuevo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2016, 13:14:23 pm »
Me alegro que ahora hayan hecho bien las cosas ... que es lo que deberían a ver hecho de un principio !!
Ahora a disfrutar del ZT

fermin7691

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2016, 13:43:56 pm »
Me alegro que al final haya quedado bien. Lástima que no hayan hecho bien las cosas desde el peincipio

rub123

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2016, 19:59:28 pm »
Cuesta tanto hacer las cosas bien desde el principio?? Al final así lo único que logran es una reclamación y tener que volver a pintarlo, y si ahora ha quedado perfecto entonces lo podían haber hecho desde el principio.
En cualquier caso mejor así. Ahora a seguir disfrutando del océano...

bilbosport

  • Visitante
Re:Color Azul Oceano
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2016, 12:09:33 pm »
Igual te quieren comprar el coche para tenerlo de muestrario de colores. Madre mia vaya chapuza!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk