Autor Tema: ¿Posible motor de arranque?  (Leído 404 veces)

FranSevilla77

• Visitante
¿Posible motor de arranque?
« en: 14 de Julio de 2016, 11:33:21 am »
Buenos días. Os comento mi ultimo problema. Veréis, hace un tiempo vengo notando que me cuesta un poco arrancar. Pensando que era batería, se la puse nueva. No obstante, el problema ha continuado. Me lo hace sobre todo en el primer arranque de la mañana y si lo dejo parado al sol mucho tiempo. Se lo comente a mi mecánico y me dijo que era motor de arranque. No es que se lleve mucho para arrancar pero le cuesta un poco.
Por otra parte, he leído que lijando los bornes de la batería, bueno los cables, gana en voltios. ¿ Es verdad?.
Me gustaría saber vuestra opinión y si fuese motor de arranque saber si conviene uno de desguace o buscarlo nuevo.
Muchas gracias por vuestra siempre inestimable ayuda.
Saludos.

marcelinotas

• Visitante
Re:¿Posible motor de arranque?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 16:32:33 pm »
Mira a ver primero si te sale un codigo de error, hazle la prueba de los pedales, o conectale un op-com para verle los fallos y asi salir de dudas O0

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 21:53:56 pm »
Gracias, Marcelinotas. Pues con la prueba de pedales no sale nada. Lo he hecho varias veces y nada. ¿Que puedo hacer mas?. Gracias

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 22:35:54 pm »
Por cierto, esta ultima vez que he arrancado en notado un ruido como un golpe al terminar de arrancar. Un sonido como si fuera un golpe.....Un clackkkk pero sordo

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 22:50:00 pm »
Raspar los cables es por si estuvieran sulfatados

joalvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 23:20:50 pm »
con sintomas similares, le costaba arrancar, le cargaba la bateria y durante un par de arranques iba bien , al poco de nuevo igual, el mecanico me dijo motor de arranque un di me decidi y mande cambiarselo, tenia el eje totalmente descentrado, de ahi los ruidos y al girar descentrado le costaba arrancar porque se frenaba al girar.
Motor de arranque nuevo y vaya suavidad, como de estreno.
Prepara sobre 200 €

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 23:31:24 pm »
Gracias, compañeros. Puff, vaya faena. Yo he tanteado y son carillos, si. No obstante, vi un Lucas por unos 110€. Un amigo me va a preguntar precio también. Al final, cambie batería para nada. El caso es que no marca fallo, supongo no lo detectará.
Os iré contando, haber lo que pasa.
Gracias de nuevo.

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2016, 22:10:34 pm »
Yo puse uno de un desguace de confianza..por 40€ y maravilla!

Enviado desde mi galaxy s7edge...From Sevilla

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2016, 22:12:09 pm »
Javi, si no es mucho preguntar....Donde lo pillaste?. Gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2016, 13:24:56 pm »
También los hay de intercambio o remanufacturados, que son igual que nuevos, solo que se aprovechan las carcasas, lo de dentro es todo nuevo.  O0

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2016, 16:21:56 pm »
En desguace manuel y benito, valdezorras Sevilla, si necesitas saber algo mas solo tienes que decirme! Un saludo

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2016, 16:22:56 pm »
Tambien te digo que mi zafi es la A

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2016, 18:28:56 pm »
Muchas gracias, compañeros. Pues preguntarte y haber que encuentro. El otro día tuve que limpiar el espadín xq no hacia nada y me dio el error del transporder este del bombín. No se si tendrá algo que ver. Un amigo me ha preguntado y le han dado precio, sobre 112€+iva. Son motores que fabrican para carretillas y retros y dice que van muy bien. La verdad, estoy muy liado.
Saludos.