Autor Tema: conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche  (Leído 115 veces)

emb

  • Visitante
conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« en: 11 de Julio de 2016, 15:59:06 pm »
Hola buenas tardes a todos ,me gustaria saber como conectar mi pantalla gid al cd70 navi fuera del coche, ya que me compre una fuera de españa y no la puedo probar en la zafira ahora mismo, y tengo dudas de que funcione,me e descargado el tis 2000 para intentar mirarlo pero soy un poco torpe y no consigo que funcione el programa, si alquien me echara una mano y me diera un esquema o alguna foto se lo agradeceria. O0

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 15:58:36 pm »
que no hay manera después de instalarme el tis 2000 no sale por ningún lado el conexionado para conectar una pantalla gid o cid al navegador cd70, no se si es por que hay que ser ingeniero de la nasa o que tengo el perolo como un bombo, haber si hay algún experto de los que tienen en casa conectada la pantalla al navegador y me hace el favor de pasarme una foto, los conectores los e pillado de un desguace esta mañana, gracias y espero noticias de los expertos.

joalvi

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 17:53:50 pm »
Yo lo tengo conctado, en cuanto pueda te hago un esqema , no es muy complicado y utiliza solo algunos cables, supongo que tendras el conector de la pantalla y el conector del radio para unir los hilos entre si y luego darle los 12 voltios

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 18:05:04 pm »
Si lo e comprado en un desguace esta mañana ,esque hace unos días compre un conjunto de radio cd70 navi y una pantalla gid y me da que no está en condiciones claro ahora no puedo probarla en el coche porque le monte un navegador kenwood y es mucho trabajo desmontarlo todo para probar ,pero si no la pruebo pronto el vendedor dará por echo que me la quedo y si va mal no me devolverá el dinero y claro son 200 euros que no es moco de pavo ,muchas gracias y espero impacientes tus fotos o esquemas

joalvi

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 19:38:57 pm »
En cuanto llegue a casa te lo mando

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 19:42:44 pm »
Gracias compañero

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2016, 20:12:33 pm »
Si no te contesta a la noche me mandas un mp y te digo cuales son, que tengo por aquí todo conectado  Ds

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2016, 20:16:35 pm »
Vale haber si lo dejo listo hoy y mañana la pruebo ,gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2016, 20:28:41 pm »
Si miras en los conectores están numerados  O0

Es conveniente probarlo bien ya que aunque arranque puede no coger señal GPS u otro defecto

joalvi

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2016, 21:36:59 pm »

Aqui llevas un dibujo de como se puede conectar.
1-Del conector de la pantalla salen varios cables verdes, tan solo uno de ellos tendras que conectarlo con el cable verde que sale del conector fakra del radio.
2-Del conector de la pantalla salen dos cables rojos, los unes entre si y los unes al cable grueso rojo que sale del conector fakra del radio, en este cable es donde tendras que conectar el + 12 v.
3-Del conctor de la pantalla salen dos cables marrones, los unes entre si y los unes al marron grueso que sale del conector fakra del radio, este cable es donde tendras que conectar el negativo de 12v.
4-Del conector de la pantall sale un cable blanco lo unes con un cable blanco del conector fakra del radio.
http://subefotos.com/ver/?e5e7bdc48065db981bcdf3349068ce43o.jpg

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2016, 21:39:04 pm »
Gracias por todo a todos mañana ya tengo trabajo

emb

  • Visitante
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2016, 16:48:55 pm »
Buenas tardes muchachos lo imposible conseguido esta mañana lo e conectado tal y como me indicasteis ,además en 2 de las salidas de altavoces e conectado un adaptador de alta a baja para poder conectarlo al amplificador de casa y escuchar si saltaban los cds ,en principio funciona todo correctamente aunque algún cd de audio no me lo coje, eso si solo funciona con la pantalla que trae, cuando la e probado con una que tenia yo entra en modo safe pero bueno eso ya es otra cosa, muchas gracias siempre es un alivio tener a compañeros que te echan una mano,lo dicho gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:conectar pantalla gid a cd70 fuera del coche
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2016, 18:19:33 pm »
 O0 no hay que darlas, entra en safe al tener cada uno un código distinto (lo normal al ser de desguace)