Autor Tema: Dejar las luces encendidas  (Leído 527 veces)

epeland

• Visitante
Dejar las luces encendidas
« en: 05 de Julio de 2016, 21:43:43 pm »
Buenas noches
Tengo un 1.4T Expression. Siempre conduzco con las luces encendidas día u noche.
Hay algún problema si me olvido apagar las luces?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pictour

• Visitante
Re:Dejar las luces encendidas
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 22:25:59 pm »
No hay problema....puedes dejar fijo el conmutador en posición de cruce. Cuando cortas el contacto las luces se apagan....cuando arrancas de nuevo...se encienden.

Yo cuando es de noche y aparco las dejo puestas, vamos que no toco el conmutador...cuando vuelvo a cogerlo si es de noche, pues encendidas que están ya...y si es de día...pues entonces si que las apago.

Otra cosa , es que con el contacto cortado pongas el conmutador en cruce o posición , entonces si que se encienden permanentemente. También si estando este ya en cruce al cortarlo (se apagan), lo pasas a 0 y vuelves a ponerlo en cortas (se encienden permanentemente hasta que pones el selector a 0)

En resumen, no hay problema.

epeland

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 08:49:32 am »
El penúltimo párrafo no lo he entendido. No obstante, que problema tiene tener siempre luces de cruce? La batería del coche no sufre al ir en marcha...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pictour

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 21:23:21 pm »
Entendí que querías saber si pasaba algo si dejabas siempre el conmutador de las luces en posición de cruze al cortar el contacto.....pero por lo que dices ahora parece que querías saber si pasa algo por llevarlas encendidas siempre.

Pues no pasa nada....que las bombillas te durarán menos....y el conmutador, pues si, puede dejarse fijo porque al cortar contacto se apagan..en otros coches aunque cortes se quedan encendidas hasta que no pones a 0 el interruptor de luces.

Respecto al segundo parrafo, simplemente es, que cuando las llevo encendidas y aparco  no toco el conmutador. Si cuando vuelvo a usar el coche es de noche, las luces ya se encienden solas....y si es de día, pues lo pongo a 0 para que se apaguen