Autor Tema: Display, radio cd  (Leído 182 veces)

galatea

  • Visitante
Display, radio cd
« en: 30 de Junio de 2016, 15:39:24 pm »
Hola, quiero cambiar mi radio original cdr500 o algo así, pero no se si en el display donde aparece la hora, temperatura, etc si seguirá apareciendo. Se que los mandos del volante no irán si no pongo una interface pero el display no se se si tampoco funcionara. Sabéis si funciona aunque solo ponga la temperatura exterior y la hora?
gracias!

javi vegaa

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 16:50:45 pm »
Hola buenas, yo llevo un radio sony y en el display de arriba si que me aparece la hora y temperatura..cuando apago el radio me aparece la fecha..

Enviado desde mi galaxy s7edge...From Sevilla


Bertutys

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 13:41:47 pm »
Lo que dice javi,t aparecera la hora y los grados y si la apagas nla fecha pero nada mas y si tienes el interface de los mandos ira tmb yo tengo uno y ahora estoy haber si lo hago andar por que no se xq no me va los mandos del volante

elzafira46

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2016, 14:55:38 pm »
Me habéis liado hasta a mi....
Yo llevo una Sony usb con interface y me funcionan los mandos del volante (aunque no se iluminan no se si por avería o por mala conexión)
Y en mi caso el dísplay es siempre el mismo con la radio encendida o apagada: hora, temperatura y fecha.
Por eso no entendí eso de que  aparece y desaparece la fecha con la radio encendida...... significa que ves en el dísplay información de la emisora o algo que ver con la radio?

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano


Bertutys

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2016, 15:55:42 pm »
haber que estoy de acuerdo que nos liamos....
A mi cuando la radio esta encendida me sale la hora y la tempereatura,nada mas.Cuando apago la radio es cuando me sale la fecha.Esto es lo que me hace a mi por lo menos.
Elzafira46 a mi cuando apago la radio la luz de los mandos del volante se apagan y si la enciendo se encienden.

elzafira46

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2016, 19:45:36 pm »
Pues esta claro que nos hace cosas distintas.....
Lo cual repito, no significa que lo mio este bien, pues ya hace mucho que la puse y creo recordar o haber leído como que había dos cables de interfaz, uno para volante y otro para display y hasta creo que con el del volante tenias que elegir que pines enganchar o algo así....
Además yo instalé casi inmediatamente el parrot y lleva el módulo allí detrás y recuerdo que hubo que hacer ingeniería para meter todo justo justo e igual algo anda suelto o mal conexionado...

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano


Bertutys

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2016, 19:51:45 pm »
jajaja vaya lios de cables que tenemos!,yo ando pegandome cn el interfaz dxe los mandos en el volante y respecto a lo de que habia dos cables uno para el volante y otro para el display es cierto pero creo que en la nuestra el del display no hay.

casidus

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2016, 17:11:08 pm »
Buenos dias.

yo tambien estoy pensando en cambiar mi VDo CDR500 por otra, que tenga seguro USB, y a poder ser Bluetooth, sabeis de alguna?????

tambien tengo mados en el volante, que interfaz hay que comprar y como se instala???

gracias

Bertutys

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2016, 18:22:50 pm »
Yo te recomiendo alpine por encima de todo,yo es lo que llevo y ni una queja,va genial y hay varios interfaces para alpine que no son de la casa y van genial.

casidus

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2016, 20:47:06 pm »
Yo te recomiendo alpine por encima de todo,yo es lo que llevo y ni una queja,va genial y hay varios interfaces para alpine que no son de la casa y van genial.

hola, puedes decirme algun modelo en cocreto????

por cierto lo de la interfaz que es y donde se compra?????

gracias

Bertutys

  • Visitante
Re:Display, radio cd
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2016, 21:12:38 pm »
Yo tengo un alpine cde-173BT tiene usb bluethooth y cd y el interface lo puedes comprar en ebay que es de los sitios mas baratos que lo vas a encontrar.
Es un cable que intercalas con los de la radio y el coche y...voila!,no pierdes los mandos del volante.